La boda de Gemma + Pol: El photocall

22.3.13

Buenos días a tod@s!
Hoy se acaba la semana y como tenemos mucha información para enseñaros pero poco tiempo para preparar las publicaciones, lo haremos poco a poco.

Hoy os quiero hablar de uno de los momentos más divertidos de la boda de Gemma + Pol.
Como ya os conté con anterioridad, desde MissMrs nos encargamos de la decoración de esta boda, pero se trataba de la boda de mi amiga Gemma así que asistí a la boda como una invitada más. Yo me encargué de diseñar y crear una imagen para la decoración de la boda, pero ella y su familia la ayudaron a comprar todo el material necesario y preparar muchos de los elementos que formarían parte de la boda. A Gemma le encantan las manualidades así que para ella fue un placer y un entretenimiento durante los meses previos a la boda.

Uno de los elementos que diseñó y realizó ella misma fue el fondo para el photocall. Una tela enorme con las banderitas de colores bordadas que quedó monísimo y muy de su estilo!!!


Los fotógrafos de 3 deseos y medio se encargaron de fotografiar a los invitados durante el baile y fiesta posterior a la cena, por lo que a aquellas horas y ya más relajados, lo único que se veía en ls fotos era felicidad y buen rollo! Una alternativa genial y mucho más divertida a las típicas "fotos con los novios" ya que se hacían las fotos los que querían sin presionar a nadie.


Tanto Xavi como y yo y todos los invitados lo pasamos pipa, fue una boda llena de emociones y una fiesta divertidísima con gente súper maja. Una de esas bodas que quieres repetir!


Y alguna de vosotras se ha atrevido a elaborar ella misma un photocall para su boda? La idea de hacerlo con una tela tensada es buenísima, porque es fácil de transportar, si tienes una máquina de coser, es fácil de hacer y si además tus fotógrafos te dan la posibilidad de traer un soporte para tensar la tela como hicieron los fotógrafos de 3 deseos y medio ya es la bomba.

¿Os ha gustado el diseño que hizo Gemma para su photocall? A mi me encanta! Y además es muy de su estilo, algo importante cuando preparas algo para tu propia boda.
Feliz finde!



1 comentario:

  1. Anónimo14:22

    Holaaaa !!!

    muy bonito el photocall !!! a mi me parecen la mar de divertidos! yo quiero uno en mi boda jejeje...

    felicidades por el trabajo que haces, es fantásticoooo !!!!!
    www.scrapnika.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!