La boda de G + P: La novia y el novio

12.3.13

Hola amig@s!
Como ya os dije hace unos días a través de nuestra página de Facebook, por fin tengo en mi poder las fotos de la boda de Gemma + Pol, la boda de una buena amiga mía en que colaboramos con la decoración de la boda.
Estas maravillosas instantáneas son un trabajo de 3 deseos y medio que llevábamos tiempo esperando ver y enseñar en el blog. Por esta razón estoy super contenta de podeos enseñar algo por fin.

Hay una gran cantidad de fotos así que hoy me gustaría empezar por la novia, mi amiga Gemma y su ya marido Pol, el novio.

Tanto Gemma como su familia y algunos amigos, nos alojamos en Mas Terrats durante todo el fin de semana, para ayudar con el montaje y la decoración de la boda. La mañana de la boda, Anna Rossillo vino a maquillar y peinar a Gemma, que estaba nerviosísima porque llovió hasta el último minuto. Aunque eso no pudo con la ilusión de los novios... Anna Rossillo también fue la encargada de peinarme y maquillarme a mi (os lo conté en este post) y a las madres de la novia y del novio, que estaban radiantes.









Acompañé a Gemma a probarse varios vestidos de novia pero no se quedó ninguno de los que yo vi, sino que eligió el modelo que más le gustó el día que fue con su madre a Teresa Helbig. Yo no había visto el vestido y me hacía especial ilusión no haberlo visto porque así me sorprendería más al verla llegar, y así fue.
Gemma escogió un vestido precioso diseñado por Teresa Helbig que le quedaba perfecto. Es una chica preciosa y no podía estar más perfecta ese día.






Además de llevar un bonito vestido, los complementos de  fueron la clave para completar el look. Eligió un velo en forma de casquete de Teresa Helbig con un broche vintage impresionante comprado en una feria de anticuarios de París, además de unos zapatos de escándalo de Jimmy Choo, que sus amigas de toda la vida Silvia y Gala la ayudaron a ponerse.









Como toda novia, no podía faltar el anillo de compromiso, que en la foto vemos encima de un cojín que mi madre (y colaboradora de MissMrs) Jenny les regaló a la pareja, con sus iniciales bordadas en el color de la boda.


Otro de los elementos más vistosos que contrastaba con su vestido blanco, era el maravilloso ramo de la novia, un bouquet creación de Flowers by Bornay en tonos rosas, una auténtica obra de arte que conjuntaba con los prendidos a juego que llevaban los padres de los novios, los padrinos de boda y por supuesto, el novio.






Los tres padrinos entraron en la habitación de la novia minutos antes de que se celebrara la ceremonia para entregarle el ramo a Gemma y habían preparado unas emotivas palabras que emocionaron a la novia. Fueron unos padrinos de 10. La familia y los amigos más cercanos estaban allí para presenciar ese momento irrepetible.







Mientras tanto, Pol, el novio, se preparaba en sus aposentos con la ayuda de su madre. Pol eligió un elegante traje de Tom Ford, estaba muy nervioso cuando bajó a recibir a los invitados. Estaba más que elegante y guapísimo con su traje comprado en la mítica tienda barcelonesa Santa Eulalia.










No hace falta que os diga que Gemma estaba radiante y que el modelo que eligió le quedaba como anillo al dedo, nunca mejor dicho... Fue una novia preciosa que desprendía felicidad en todo momento.
Por la noche, cambió el velo por una bonita diadema dorada de Chanel que era más cómoda para llevar durante la fiesta de la noche. También cambió sus zapatos de tacón por unas cómodas sandalias de esparto de Castañer.



En esta foto de 3 deseos y medio se refleja la felicidad y la diversión que se respiró durante toda la boda. Yo lo pasé genial, me divertí como nunca y pude disfrutar de las bonitas amistades que tienen Gemma y Pol, tanto su familia como sus amigos se convirtieron en mi familia y mis amigos esa noche.

Gracias Raquel por hacer unas fotos tan bonitas que reflejan exactamente lo que fue la boda de esta maravillosa pareja, i gràcies Gemma per deixar-me participar d’aquest dia tan important per vosaltres. Va ser un dia inoblidable.


Pronto podréis ver más de esta boda de ensueño. ¿Os habéis quedado con las ganas de ver más?

Fotografía: 3 deseos y medio
Lugar de la celebración: Mas Terrats
Maquillaje y peluquería: Anna Rossillo
Vestido y complementos: Teresa Helbig
Zapatos: Jimmy Choo y Castañer
Ramo de novia: Flowers by Bornay
Traje del novio: Tom Ford en Santa Eulalia



19 comentarios:

  1. Un vestido y unos zapatos preciosos.
    ¡Vivan las novias reguapas!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:48

    muy guapa!! va vestida exactamente igual que ana ortiz, la mujer de iniesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O Ana Ortiz iba vestida exactamente igual que ella.........

      Eliminar
  3. Anónimo13:08

    Guapiiiiiiisima!!!! Me encanta el vestido y el tocado!!!

    ResponderEliminar
  4. ^_^

    Danae ets la millor!!

    Gràcies per un post tan maco!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me'n alegro que t'hagi agradat guapa tu!!!

      Eliminar
    2. Meri13:58

      Disculpa que m'entrometi però, es que m'he enamorat de les teves sabates de núvia. Em caso al setembre. Podries dir-me on les vas comprar?

      Gràcies :)

      Eliminar
    3. Les sabates son de Jimmy Choo.

      Eliminar
  5. SIiii, a mi tambien me encanta el vestido de Novia y si me tuviera que volver a casar no lo dudaría!!! es muy chic y elegante!!
    Felicidades por el post!!

    besitos

    virginia

    ResponderEliminar
  6. Por cierto.. de quien son las flores??? son increibles también !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres al ramo? Si lees el post lo verás, está explicado en el texto...

      Eliminar
  7. Anónimo15:33

    Me encanta el estilo de la novia. Muy original. Y el sitio es precioso.
    La fotografia esta bien, un poco lejos para los de Madrid, asi que os recomiendo al fotografo de mi boda www.andreslopezphotography.com.
    Original y diferente. Con muchas ideas originales. Todas las personas que han visto nuestras fotografias de boda se quedan encantados, asi que yo se lo recomiendo a todo el mundo. Si vivis en Madrid y buscais fotografo no lo dudeis.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:03

    Muy guapa, aunque el tocado y vestido sea exactamente el mismo que el de otra novia que se casó en julio con un conocido futbolista catalán. Vaya sorpresa debe ser que te hayas decidido por un vestido y unos meses antes a la boda veas publicado el 'total look' en las portadas de revista de media España...creo que no me gustaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a ti ni a ninguna novia le gustaría eso... pero a 2 meses de la boda como vas a cambiar de vestido?

      Eliminar
  9. Es que es una boda preciosa!!! Y los ramos de Bornay son esquisitos, no le falta detalle!!!! PERFECTA!!! Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:21

    Muchas felicidades por tu post!! las fotos son increibles y le vestido me parece maravilloso!! y yo me casaria con ese look aunque lo hubiera llevado quien sea!! me parece el vestido con más glamour que he visto ultimamente con diferencia!!

    ResponderEliminar
  11. A mi el vestido tambien me ha parecido maravilloso y tambien me casaria con él... lastima que conocí a esta diseñadora despues de casarme!
    besitos

    C.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:14

    UUUUAAAAUUUU...La Novia ...GUAPIIIISIMA!!!

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan bonitas, la boda debió ser genial :) me ha gustado mucho ^^ un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!