Un pequeño adelanto de la Winter Love Session

25.2.13

Buenos días a tod@s y feliz inicio de semana!!!
Este fin de semana he estado de boda en San Sebastián, ha nevado en casi todo el país y además ha tenido lugar la ceremonia de los Oscar y yo me la he perdido... pero lo que hoy os voy a enseñar no tiene nada que ver con todo esto.

El viernes justo antes de emprender nuestro viaje interminable en coche hacia el País Vasco, mis amigos de Padilla & Rigau me hicieron un regalo inesperado... Me enviaron por sorpresa las fotos de la Winter Love Session!!! Sus fotos siempre son maravillosas y os adelanto que no defraudaron, el resultado ha quedado espectacular... Además estoy muy contenta porque este verano tenemos una boda MissMrs donde estarán Padilla & Rigau como fotógrafos, seguro que el resultado será perfecto, tengo ganas de que llegue el día!

Como ya os he dicho, este fin de semana no he tenido tiempo de preparar el post y elegir las mejores fotos (porque hay muchas!), pero como sé que todos estáis esperando ver algo, os enseñaré una pequeña muestra de la sesión.

La Winter Love Session tuvo lugar en los alrededores de Llívia, al lado de Puigcerdà y Francia. Nuestra pareja ganadora (y encantadora) Samara + Miqui tuvieron la suerte de ganar el concurso que hicimos desde nuestro blog, y además de obtener unas fotos preciosas gracias a los fotógrafos Bernat Padilla + Anna Rigau de Padilla & Rigau, también disfrutaron de una estancia maravillosa en el Hotel Bernat de So de Llívia, además de una comida buenísima en el restaurante La Formatgeria de Llívia.

La primera parte de la sesión la hicimos en medio de un bosque precioso, donde la pareja vistieron looks personalizados que podrían llevar para una boda de invierno... de esas que a nosotr@s nos gustan...
La segunda parte la hicimos entre el Hotel Bernat de So y el campo, totalmente nevado y con una luz preciosa gracias al Sol que brilló durante toda la mañana.

Olga y Leti, las chicas de Raffel Pagès Craywinckel que colaboraron en la sesión con el maquillaje y la peluquería, nos acompañaron durante ambas jornadas, y estuvieron encantadas de ayudarnos en todo lo demás. Fue una experiencia muy divertida y disfrutamos de un tiempo maravilloso!

Además, también queremos dar las gracias a la floristería Floreto que hizo un ramo de novia impresionante y un prendido para el novio a conjunto, además de un ramo para decorar la mesa, que veréis con más detalle en la sesión completa, y algunos bonitos objetos que podéis encontrar en su tienda como las letras "LOVE", los candelabros de piedra y las jaulas de hierro.
Y agradecer a Sonia de Boheme Joyas que nos dejara sus piezas únicas que nos tienen enamoradas, quedaron perfectas para la sesión de fotos, y las podréis ver también con más detalle en las fotos, de momento podéis visitar su página web.

Y hasta aquí podemos leer.



Fotografía: Padilla & Rigau
Decoración y estilismo: MissMrs, mucho más que una boda
Maquillaje y peluquería: Raffel Pagès Craywinckel
Alojamiento: Hotel Bernat de So
Comida: La Formatgeria de Llívia
Flores: Floreto
Joyas: Boheme Joyas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!