Summer Heart, la nueva colección de Otaduy

19.2.13

Buenos días a todas las futuras novias!
Hoy os quiero presentar algo muy especial, sobretodo para todas las que estéis preparando vuestra boda y aún no hayáis encontrado vuestro vestido de novia.

Seguro que muchas de vosotras ya conoceréis los vestidos de novia de Otaduy, el año pasado nos presentaban su colección de novia True Love y recientemente asistimos a la inauguración de su tienda en Barcelona. Yo personalmente me enamoré de un modelo en concreto que os muestro a continuación y ya estaba esperando ver nuevos diseños...

¡¡¡Me encanta este modelo!!!

Otaduy nace en una azotea de Keap Street, Nueva York, una tarde de verano entre amigos, música, luz y fotografías. Una idea que se fue definiendo poco a poco hasta tomar forma en el 2011. Nuestra firma se inspira en momentos como este, en esas instantáneas que se quedan, y en los pequeños rituales que nos gusta hacer; tomar un café solo en vaso, pintarse los labios de rojo para ir al cine, o pasear en bici una noche de primavera escuchando música. Hacemos colecciones pensadas para celebrar, un día que promete ser especial o simplemente un momento que lo merece.

Hoy os quiero presentar su nueva colección Summer Heart, como siempre con una variedad de vestidos maravillosos con el estilo propio que caracteriza los diseños de Otaduy.










Puedes ver más imágenes de esta colección aquí.

Los vestidos de Otaduy son muy finos y con un estilo muy personal, perfecto para aquellas novias que buscan sentirse cómodas y naturales pero a la vez femeninas el día de su boda, para aquellas que no quieren disfrazarse pero sí quieren un vestido de novia que refleje su forma de ser.

No es otra historia de amor.
Es tu historia de amor.

Os recomiendo que visitéis la página web de Otaduy para ver más imágenes de su nueva colección Summer Heart así como la colección anterior True Love. Pero si queréis ver los vestidos en directo, no hay nada mejor que visitar su tienda en la c/ Torrent de l'Olla de Barcelona (o en tu punto de venta más cercano) para poder apreciar realmente la calidad de sus tejidos y sus preciosos diseños.

Otaduy nos presenta su nueva campaña con una novia real el dia de su boda en Mallorca, Mirja Jacobs, una novia muy Otaduy.




No es otra historia de amor. Es tu historia de amor. Imperfecta, especial, diferente a como la habías imaginado y, en realidad, mucho mejor. Y ahí estás tú. Es el gran día y ha venido todo el mundo. La gente a la que quieres. La gente que os quiere. Y, por supuesto, tan nervioso como tú, ese él o ese ella que ha hecho que todo este lío valiese la pena. Y quieres que te vea y piense exactamente eso. Que valía la pena. Pero sobre todo quieres que te vea. A ti. No a una fría maniquí, ni a una chica encerrada en un vestido pomposo, ni a la mujer que tu madre o tu padre esperan que seas. Sólo a ti. En tu versión princesa prometida, delicada y ligera. O tal vez como la fiera de mi niña, desafiante, elegante y traviesa… Porque sí, puedes ir como quieras. De blanco y con tus botas de cuero, con trenzas y una corona de flores en el pelo, con un vestido de satén o de encaje, con la espalda descubierta, o las uñas pintadas de negro. Es tu día. Y las reglas las pones tú. O mejor, vosotros. Porque esta es una historia de dos. Una historia que empezó con vuestro primer ‘te quiero’ y que ahora continúa con ese ‘Sí, quiero’ que, como la mayoría de las cosas buenas, da un poco de miedo. Pero sabes que, también como casi siempre, merece la pena el riesgo.

*Imágenes y texto en cursiva extraídos de la página web de Otaduy.



3 comentarios:

Queremos saber tu opinión!