Much@s de nuestr@s seguidor@es sois parejas que estáis buscando ideas para hacer que vuestra boda sea original y diferente. Y conseguir que tu boda sea perfecta no solo se consigue con una boda de ensueño sino también disfrutando de los preparativos y de todo lo que pasa antes del gran día.
Por eso, si quieres que tu boda y todo el proceso de preparación sea increíble e inolvidable puedes empezar con preparar un Save the date o una sesión preboda divertida que refleje vuestra manera de ser y que de una idea de cómo será ese día para que vuestros invitados se vayan animando.
En internet podemos encontrar miles de ideas, yo en mi cuenta de Pinterest tengo una ámplia selección de imágenes que me inspiran y entre ellas he encontrado dos ideas concretas para un Save the date original y divertido, además de fácil de hacer que todos vosotros seréis capaces de crear...
Como veréis, son imágenes que se repiten en la red y si es así es porque algún día alguien tuvo la idea y alguien a quién le gustó la idea quiso hacerlo suyo... Esta es la selección de las sesiones de fotos que os quiero proponer hoy:
La primera idea es hacer un dibujo con tiza en el suelo, en medio de la calle y hacer la foto desde arriba... Podéis hacer un dibujo a vuestra medida. Sólo hace falta tener un poco de imaginación!
La segunda opción es dibujar en la pared con una brocha y un poco de pintura... Escribid la fecha de la boda o vuestros nombres!
En las imágenes que he escogido, las sesiones son muy parecidas pero no hace falta hacerlo exactamente igual, estas ideas te pueden ayudar a imaginar tu propio y único Save the date.
¡La imaginación al poder!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber tu opinión!