#TC3D Mucho más que novias

29.1.13

Hace varios días que con nuestras amigas bloggers estamos recordando un día en especial y creo que hoy es una buena ocasión para hablaros de ese día...

Recordaréis que en abril del año pasado asistí a uno de los eventos bloggers relacionado con el mundo bodil más importantes que ha habido hasta el momento #TC3D Te Concedo Tres Deseos organizado por Sara, Erika y Elena fue un fin de senana de ensueño para chicas como nosotras que estamos locas por todo lo que tenga la palabra boda.

El primer día lo pasamos haciendo un montón de actividades gracias a todos los colaboradores y os lo contabamos en varios post que podeis ver aquí para refrescar la memoria.

El segundo día nos levantamos destrozadas después de un sábado frenético y pensamos que lo del domingo sería más light pero nos equivocábamos... Las chicas nos reunieron en la sala de actos del Hotel Solvasa Valencia**** y nos explicaron el orden del día... Primero nos iban a maquillar a todas y dejarnos guapas porque después nos íbamos a vestir de novias y hacer una sesión de fotos.
¡Nos volvimos locas!




Empezamos el taller de chapa y pintura y nos repartieron los vestidos de novia que habían cedido YolanCris y Miquel Suay para la ocasión. Una maravilla de vestidos...




Yo me emocioné al ver que me habían asignado un modelo de YolanCris... desde que descubrí esta marca me enamoré de sus vestidos y me encantó poder llevar uno de ellos al menos por un día.



Recordáis que el día antes las chicas nos repartieron unas piruletas en forma de margarita o de rosa? Pues resulta que las que teníamos la margarita nos íbamos a vestir de YolanCris y las que tenían la rosa vestían de Miquel Suay.


Mientras unas se iban vistiendo las otras iban pasando por maquillaje que fue gracias las chicas de Look Valencia que vinieron a ponernos guapas y wow qué resultado!!! Nos dejaron preciosas y eso que era primera hora de la mañana... ;)







Las chicas de Look Valencia que nos vinieron a maquillar a todas y nos dejaron preciosas!



A mi me encantó mi vestido, era el modelo MIAMI de YolanCris y me sentí como una novia de verdad!!! Practicando para el gran día que llegaría muy pronto... Sólo faltaban 2 meses para mi boda.

El vestido que llevé era el modelo MIAMI de YolanCris


Pero eso no fue todo... No podían faltar los zapatos... y fue Menbur quien colaboró con un par de zapatos de ensueño para cada una de nosotras, que llevamos ese día y algunas de nosotras los elegimos para el día de nuestra boda, como por ejemplo Sara y y yo. Eran preciosos... (en este post os lo contaba con más detalle y con más fotos)





Una vez listas, hicimos algunas fotos en la entrada del Hotel Solvasa Valencia**** 

Las organizadoras del evento con Manuel, el presidente del Hotel Solvasa Valencia**** 


Y cuando salimos a la calle la sorpresa fue genial... En la puerta nos esperaban varios vehículos que nos llevarían al lugar donde haríamos la sesión de fotos. Pero ¿qué clase de vehículos? Había dos furgonetas vintage Volkswagen de Vintage Tours una de ellas decorada de estilo romántico y la otra de estilo hippy. Fue una pasada viajar en esa furgo... Éramos no sé cuantas chicas vestidas de novia dentro de una furgoneta hippy y la verdad es que todos nos miraban!!!



Además tambien había 3 coches clásicos de Coches para boda. En blanco, negro y crema, eran realmente elegantes y quedaban perfectos para las chicas que vestían los diseños más clásicos de Miquel Suay.

Después de casi una hora de viaje a las afueras de Valencia (con los clásicos no se corre...), llegamos al Huerto de San José del grupo Made In Catering de un lugar idílico para celebrar una boda. Está en un lugar maravilloso rodeado de naranjos y viñas y los jardines son una pasada... Estábamos en el paraíso...





Cuando llegamos allí estuvimos haciendo unas fotos en el lugar, donde la luz era perfecta para este tipo de fotos y en un ambiente tranquilo y elegante... Desde la entrada del lugar hasta la carpa donde se celebran los banquetes de boda, todos los rincones están cuidados al detalle.
















Nos recibieron con un cóctel de Hendrick's Gin realmente delicioso y pudimos ver que el espacio estaba preparado como si se tratara de una boda... donde todas nosotras éramos la novia!!! La decoración, el cátering de Made In Catering, la ambientación de Alkilaudio... Estaba todo preparado como si estubiéramos en una boda de esas que tanto nos gustan!!!














Nos cambiamos para no manchar los vestidos y disfrutamos de una comida buenísima cargo de Made In Catering que hicieron un arroz del senyoret espectacular además de un pica pica exquisito.... Solo recordarlo se me hace la boca agua....








Fue un día inolvidable y estoy segura de que nadie ha visto algo igual... Nosotras lo pasamos en grande y las fotos que nos hizo Cristina de Boudoir Photography hablan por si solas...

Como ya os he contado, este ha sido uno de los eventos de wedding bloggers con más relevancia el pasado año 2012, y esperamos que este año tengamos muchos más!!! Aunque será difícil igualarlo...
Os dejo con esta imagen de la revista Atidemi Novias donde salió publicado el evento #TC3D.

Reportaje sobre #TC3D en la  Edición Nº8 de la revista Atidemi Novias (pág. 134-135)
Toda las fotos de este post han sido realizadas por Boudoir Photography excepto las que tienen la marca de agua de MissMrs.



3 comentarios:

  1. ¡Qué pasada de evento! Seguro que lo pasasteis genial, que maravilla!!! no conocía tu blog pero te sigo desde ya. Te invito a visitar el mio, te espero en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Bss ;-)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!!!!! uqe chulo todo!!!! y que envidia!!!! ;)
    http://marymarysweetdesigns.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué fotografías tan bonitas ¡Estáis todas preciosas! ¡Tuvo que ser súper divertido!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!