Hotel Bernat de So

16.1.13

Recordad que esta semana hemos descubierto el nombre de la pareja ganadora de nuestro concurso. Samara + Miki han sido los ganadores y además de una sesión de fotos preboda gracias a Padilla & Rigau, han ganado también otras cosas que podrán disfrutar durante el fin de semana.

Uno de los premios más importantes de este concurso ha sido la estancia de una noche en el Hotel Bernat de So situado en Llívia, donde realizaremos la sesión de fotos.




<< En Llívia te proponemos el lugar perfecto para desconectar: El Hotel Bernat de So. Un hotel con encanto de tres estrellas con 21 confortables habitaciones, una sala acogedora con chimenea y bar y dos terrazas; 2.500 m2 de jardín con piscina exterior climatizada y una era para transportarte al pasado y a la esencia de la casa. 

A tres minutos a pie de la Iglesia y de la Plaza Mayor o como punto de salida de numerosas paseadas para conocer el entorno, las fuentes, el Castillo; muchos recorridos para ver lagos, bosques y naturaleza; cenas ligeras por si no quieres salir del hotel, snacks en la piscina, buenos restaurantes en las proximidades... 

Cerca de todas partes: las pistas de esquí de Font Romeu, Les Angles, Masella o La Molina; a cinco minutos de Puigcerdá; las aguas calientes sulfurosas de Llo y de Dorres; el Real Club de Golf de la Cerdaña y el Golf Fontanals, el Parque de los Animales de Montaña, el tren amarillo... 

¡No querrás irte! >>

Es un lugar perfecto para ir a pasar el fin de semana o unos días de relax... para desconectar de todo. Así que si estás pensando en hacer un regalo para San Valentín a tu pareja o no sabes qué regalar a unos futuros novios, una noche romántica en el Hotel Bernat de So es una opción magnífica!












Además, en esta época del año el paisaje no puede ser más bonito... Los alrededores están nevados y podéis aprovechar para ir a esquiar ya que muchas de las mejores pistas de esquí catalanas se encuentram muy cerca.


¿Qué te parece el regalo que se llevan Samara + Miki?



2 comentarios:

  1. Qué sitio tan bonito!! Me gusta ese toque rústico que le han dado!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un sitio estupendo para descansar y relajarse!

    Sí al sí quiero

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!