Unos zapatos únicos para el día de tu boda

4.12.12

Buenos días chicas!!!
Muchas de vosotras estaréis a punto de casaros y estaréis buscando detalles para una boda original y diferente...

Para conseguir ser una novia única y original debes pensar hasta el último detalle, y para ello debes cuidar al máximo tu look de novia.

Uno de los elementos con el que te puedes diferenciar de otras novias más clásicas, es la elección de unos zapatos especiales.

Lo más habitual es escoger unos zapatos de color blanco a conjunto con tu vestido, pero cada vez es más habitual escoger unos zapatos de algún color que incluso puede ir a conjunto con la decoración de tu boda, con tu ramo de novia o con algun otro complemento de tu look o simplemente unos zapatos trabajados, originales y diferentes.

Hoy os quiero mostrar algunas ideas para que veáis qué es lo que entiendo yo por unos zapatos originales... Espero que os guste la selección!

1) Unos zapatos de película... Qué niña no ha soñado con ponerse unos zapatos glitter de color rubí como los que llevó Dorothy para ir al otro lado del arco iris en "El mago de Oz"? O como los Manolos azules que llevó Carrie Bradshow de "Sex and the city" en su boda en la city?

Visto aquí.
Visto aquí.

2) Unos zapatos de auténtica artesanía... Como estos de color azul petróleo con unas plumas en blanco y negro. O unos zapatos con una ilustración única realizada especialmente para vuestra boda... ¿Hay algo más personalizado que unos zapatos así?

Visto aquí.
Visto aquí.

3) Unos zapatos joya... Con detalles que los hacen únicos... hasta podrían estar expuestos en la vitrina de un museo.

Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.

4) Unos zapatos de princesa... porque todas nosotras hemos soñado con ser Cenicienta y el día de nuestra boda es el día perfecto para poder lucir unos zapatos preciosos...

Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.

Y tu, ¿ya tienes pensado cómo quieres que sean tus zapatos de boda?



4 comentarios:

  1. Todos son preciosos, la verdad que los zapatos joya! Me encantan....bonito post ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de las que pienso que cada vez más se arriega más por los zapatos de color... ¡y qué bien hacen! A mi me han fascinado los primeros zapatos joya que propones!

    Son lo más! Ahora bien, los manolos son de caerse! Fascinantes!

    hace poco hice una propuesta de zapatos en mi blog, y como es de esperar los manolos no faltaron!:P

    Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los que más me gustan son los 1º y 2º zapatos joya pero sobretodo los 1º igual que tu!!!! Son tan especiales!!! Los vi en un shooting el año pasado y me encantaron!!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!