Novias de invierno... no paséis frío!

6.11.12

Buenos días seguidor@s y futuras novias que estáis a punto de dar el sí quiero en épocas invernales...

Hoy quiero dar algunos consejos a aquellas novias que han decidido casarse en las épocas más frías del año y no quieren quedarse congeladas antes de llegar al alter y decir "sí, quiero".

Es cierto que todas las novias quieren estar guapas y lucir el vestido más bonito del mundo, pero también es cierto que, por mucho que digan, si te casas en inverno y no llevas algo de abrigo vas a pasar frío!

Por eso hoy os quiero dar algunos pequeños consejos para ser las novias más guapas del mundo y no pasar frío!

Escoger un vestido de manga larga. Una de las opciones en el caso de que tu boda se celebre en invierno, es escoger un vestido con manga larga. Se supone que cuando compras tu vestido de novia ya tienes reservada la fecha y sabes en qué época se celebrará, así que es escoger un vestido que sea un poco más cerrado es una buena opción.

Modelo Armilla de Rosa Clará
Vestido de Otaduy
Vestido de Jesús Peiró
Vestido de Cortana
Modelo Ulaga de Pronovias

Convertir tu vestido de novia en un vestido de manga larga. Muchos de los vestidos de novia que vemos en los catálogos tienen complementos que convierten un vestido con escote palabra de honor en un vestido de manga larga, simplemente con un sencillo complemento como una chaquetilla o camisa. En las bodas de verano se suelen comprar para entrar a la iglesia o "por si a caso" hace frío en la noche. En el caso de una boda en invierno lo podrías llevar puesto durante todo el día.

Modelo Verso de Manuel Mota para Pronovias


Cúbrete con un abrigo o estola de piel. Últimamente hemos visto muchas fotos de novias con abrigos de piel y la verdad es que es una opción buenísima, ya que un abrigo de este tipo te calienta más que cualquier otra prenda y puedes seguir llevando tu vestido de novia debajo sin tener que ponerte otros accesorios entre las dos prendas. Puedes optar por un abrigo de color marrón para darle un toque vintage o escoger el blanco nupcial si quieres ir más clásica.

Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.

Busca un bonito abrigo blanco. Además de un abrigo de piel, también puedes buscar algun tipo de abrigo o chaqueta en un tono blanco o de un color claro que quede bien con tu vestido. No irás tan abrigada como con un abrigo de piel pero si encuentras un abrigo adecuado puede quedar estupendo encima de tu vestido de novia!

Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.

Ponte complementos invernales. En algunas ocasiones los novios están empeñados en celebrar la ceremonia al aire libre en pleno invierno, y aunque solo dure un ratito, no podemos salir a la calle sin abrigarnos... Por eso les recomiendo a las novias que quieran casarse en medio de un campo nevado que se pongan todos los accesorios invernales que tengan, desde guantes hasta bufandas.... Eso sí, todos en tonos blancos o beige.

Visto aquí.

Espero haber dado alguna buena idea para las futuras novias de invierno!!!

6 comentarios:

  1. Muy chulo el post!! mi mes elegido es octubre, así que espero que no haga ni mucho frio ni mucho calor. El modelo Armilla de Rosa Clará también es mi favorito desde que lo ví! veremos a ver...cuando me toque

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta la opción de Jesus Peiró, ¡Espectacular!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Ideal para este tiempo el post! Yo creo que algunas novias invernales son mucho más elegantes que las veraniegas... a pesar de eso yo prefiero casarme en veranito!:P

    ResponderEliminar
  4. Qué buenísimas ideas!!! Yo no sé en que época me casaré, la verdad es que siemrpe pensé que en primavera, pero no tengo nada encontra de la manga larga, me gusta, es elegante y si no tienes buena piel como es mi caso pues es una buena opción. :)

    Oh las estolas y abrigos!!! ^^

    Margot B.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Yo me caso en Enero y llevaré algo así...

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!