Leaves & Pumpkins una #merendolabloggers por todo lo alto!

14.11.12

Buenos días de ideas a tod@s!!!
Hoy he reservado nuestro espacio de ideas para contaros uno de los últimos blogger eventos al que he asistido.
Tal como os conté la semana pasada, el jueves asistí a la inauguración del nuevo atelier de Otaduy y también el sábado lo tenía reservado para un evento blogger de los que hacen historia.

Tal como pasó en las ediciones anteriores When love meets blog hace un año y Te concedo tres deseos en abril, en esta ocasión han sido las wedding bloggers Úrsula de Nice Weddings y Tanit de Paper Project las responsables de preparar el evento Leaves and Pumpkins o lo que es lo mismo: una merendola blogger otoñal en toda regla.


Nos citaron en la Masia Ribas el sábado a las 16:30h, una masia preciosa situada dentro de un recibto ajardinado en Gavà, a 20 min de Barcelona.
Una vez estuvimos todas allí Úrsula y Tanit nos recibieron y nos pusimos unas etiquetas identificativas con el nombre de nuestro blog o negocio, para que no hubiera confusiones.





Además de estar en una situación privilegiada al estar tan cerca de la ciudad, es un lugar de ensueño. Cuando entramos en el recinto y vimos sus preciosos jardines asilvestrados y llenos de árboles centenarios nos quedamos impactadas.




Úrsula y Tanit nos recibieron a las 30 bloggers invitadas junto a la dueña de la Masia Ribas, Elisabet Raventós que nos acogió con mucho cariño y nos acompañó a la entrada de la casa para explicarnos la historia de esta masía familiar catalogada que data de 1700.






Bajo un enorme árbol las organizadoras habían preparado cuidadosamente un photobooth muy original decorado hasta el último detalle con mobiliario de Estilo Nórdico, con colores y elementos otoñales. Además pudimos ver expuestas colgando de una rama de una manera muy original fotografías de todos las empresas que se habían ofrecido para colaborar en el evento: Mireia Abras, Masia Ribas, Noemi Jariod, Self Packaging, Chocoas, Crimons, Sibaris Catering, Mr. Wonderful, Tinta Gris, All Washi Tape, Tramadora, Mua Carmen, La Buhardilla, Estilo Nórdico, Jabones Siracusa, Nice Weddings, Paper Project .






Como siempre pasa con nosotras, estuvimos haciendo fotos a todos los detalles pero allí estaba Noemí Jairod, la fotógrafa profesional encargada de fotografiar cada uno de esos momentos. He escogido algunas fotos donde aparezco yo porque hay muchísimas donde escoger y ya que os estoy, pues aprovecho!






Después de visitar los jardines y rincones exteriores de la masía, con la cantidad de posibilidades preciosas que tiene ésta para celebrar una boda de ensueño, pudimos disfrutar de la primera parte de la merienda gracias a una sweet bar en la que colaboró Marina de Chocoas con sus maravillosos cupcakes de colores otoñales, una auténtica delicia y eso que a mi no me gustan especialmente los cupcakes... Marina nos contó que "el secreto" está en hacer el topping con chocolate blanco y no con mantequilla, y la diferencia es abismal, a mi me encantaron! (espero que no fuera un secreto "indesbelable"...)
Pude disfrutar de una charla con mis amigas habituales wedding bloggers pero también había nuevas caras que no había conocido antes y fue todo un placer.












A continuación entramos a la zona del establo y la bodega reformados que habían habilitado para hacer un taller handmade con All washi tape. Yo no lo había hecho nunca, sólo un poco en el taller de scrapbook que hicimos en la despedida de soltera de mi amiga Gemma, y aunque fue un poco "difícil" al final todas conseguimos cosas muy bonitas! Suerte de Neus de All washi tape que estuvo allí para ayudarnos un poco...
El taller consistía en decorar una caja de cartón de Self Packaging con washi tapes de colores, blondas, cintas, papeles estampados de Tinta Gris... Y elaborar dos mini libretas monisimas que iban dentro.








Según Neus de All washi tape, éramos la mesa más minimalista a la hora de decorar las cajas, y seguramente las más inexpertas jajaja. La verdad es que fue muy entretenido y nos reímos un buen rato en nuestra mesa con Marina de Chocoas, Marieta de Quiero una boda perfecta, Raquel de Crimons y Carolina & Mariona de Home of lovely ideas.





Después de un buen rato haciendo manualidades, el resultado fue bastante divertido!








Y llegó la hora de la super merendola. Nos hicieron pasar a la sala de la bodega reformada, y nos quedamos impactadas al ver lo que Úrsula y Tanit habían preparado.


Una mesa baja larguísima de la que a mi me gustan decorada con mucho gusto con flores secas y elementos otoñales, la artista floral Mireia Abras hizo un diseño espectacular para esa mesa!!! Los colores estaban en armonía con el espacio y la época del año, cuidados al detalle.



Para sentarnos alrededor de la mesa habían unos cojines estampados con flores de la tienda La Buhardilla una auténtica preciosidad. Crimons también estuvieron allí, pude conoce a Raquel que nos acompañó como invitada y colaboraron con el alquiler del material.










La merienda que Sibaris Catering habían preparado para nosotras no se puede explicar con palabras... Había visto algunas fotos de su trabajo en este shooting en la Torre dels Lleons que os mostré unas semanas atrás pero si bien a la vista ya tiene una pinta estupenda, al gusto era todavía más espectacular...










Una vez finalizada la super merendola blogger, como en todo evento de wedding bloggers hubo regalos y un sorteazo, con un montón de cosas para (casi) todas.


*Mr. Wonderful colaboró con muchos de sus regalos molones para el sorteo: tazas para el desayuno, calendarios llenos de buen rollo, bolsas de tela con frases optimistas... Que podéis encontrar en su tienda on-line.
*Nuestra compi Tramadora no quiso perderse el evento (le encanta colaborar y siempre lo hace!) y desde Sevilla nos mandó una sudadera para sortear super chula! Que podéis comprar a través de su web.
*Uno de los ramos decorativos de la artista floral Mireia Abras fue sorteado también y al ser de flores que secan bien durará mucho tiempo!
*También Mua Carmen cedió un conjunto de collar, pendientes y pulsera para una de las afortunadas.










Además cada una de nosotras se llevó un kit de regalos geniales cono recuerdo:
- Un cakepop en forma de seta de Chocoas dentro de una cajita de Self Packaging que Úrsula y Tanit habían decorado.
- Una pulsera monísima de color rosa de Tramadora que siempre está contenta de colaborar.
- Una chapa con superpoderes de Mr. Wonderful  para cada una, yo me llevé una con "superpoderes para que el amor de los novios dure la tira", me encanta!
- Una pastilla de jabón con un olor embriagador de Jabones Siracusa.
- Una bolsita de lavanda, obsequio de las organizadoras Úrsula y Tanit.
Y para finalizar una gran sonrisa y un buen recuerdo!

Los regalos que me llevé a casa.

Para terminar la tarde, algunas se animaron a comer nubes quemadas con chocolate en un brasero que habían preparado en el exterior, decorado como si de una castañera se tratase, era muy acogedor... Y la iluminación exterior por la noche era espectacular, perfecto para una boda perfecta al aire libre...





Fue un evento magnífico y me llevo un gran recuerdo de ese día, además tenía muchas ganas de ver a mis queridas wedding bloggers y aunque no nos pudimos encontrar todas, ya nos veremos en otra ocasión!!!

Colaboradores en la merendola:

* Mireia Abras http://mireiaabras.wordpress.com/ (ambientación aplicada a la flor)
* Masia Ribas http://www.masiaribas.com/ (casa pairal)
* Noemi Jariod http://www.noemijariodblog.com/ (fotografia)
* Chocoas http://www.chocoas.blogspot.com.es/ (creación de dulces)
* Crimons http://www.crimons.com/ (alquiler de material)
* Sibaris http://www.sibariscatering.com/ (cátering)
* Mr. Wonderful www.mrwonderful.es (diseño gráfico)
* Tinta Gris http://tintagris.com/ (papelería original)
* Tramadora http://www.tramadora.com/ (complementos)
* Mua Carmen http://www.muacarmen.com/ (complementos)
* La Buhardilla (decoración textil de interiores)
* Estilo Nórdico http://www.estilonordico.com/ (decoración)
* Nice Weddings http://niceweddings.es/ (wedding planner)

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!


*Todas las fotos que aparecen en este post excepto las que tienen el logo de { MissMrs } han sido realizadas por Noemi Jariod



14 comentarios:

  1. Qué buena pinta! Seguro que estuvo genial :)

    ResponderEliminar
  2. que pasada!!!! que envidia, yo quiero irrrrrrr!!! pero esas cosas por aqui no de hacen. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas!!!

    Que lugar más precioso (sobre todo de noche!!) y qué bonito está decorado!!! La verdad es que se lo curraron mucho y quedó genial!!!

    Un evento con mucho cariño!

    Se ve que disfrutasteis del evento un montón.

    Me alegro de que gustara la sudadera que hice y las pulseritas :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que colaboraras de nuevo en este evento blogger!

      Eliminar
  4. Quina monada tot!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Quina monada tot!!! :)

    ResponderEliminar
  6. que lujo todo y que maravilla de sitio y de ideas!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo estupendo! El lugar era una maravilla, no lo conocíamos!

      Eliminar
  7. Ai Danae, que xulo tot! El lloc, les xuxes, el berenar, la decoració... Com us ho passeu!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya pasada nena!!!

    Me he leído el post al dedillo...ojalá hagan algo parecido en Madrid!

    Un besazo enorme,

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!! La verdad es que somos muy afortunadas!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!