La boda de L + M: El rincón surfero

16.11.12

Feliz último día de la semana!!!
Para el día de hoy hemos reservado uno de los últimos trabajos que hemos hecho en las anteriores semanas.

Ya os contamos en el blog algunos de los detalles de nuestra colaboración en #labodadeLM que tuvo lugar el pasado 19 de octubre en Salou y hoy os queremos enseñar el resultado.

Laura + Marc nos contactaron más o menos 1 mes antes de su boda, les faltaban algunos detalles para que su boda fuera perfecta y como ya os contamos, nos pidieron crear unas bolsas de confetti personalizado y un tótem de señalización que os mostrábamos dos semanas atrás.


El confetti iba a conjunto con los colores de la imagen corporativa. Fotos de Leyre Gimenez.

Además de estos detalles, el tema principal era que querían preparar una mesa de firmas además de un lugar para poner los regalitos que tenían preparados para sus invitados.

El tema principal de la boda era el surf ya que los novios son unos enamorados de este deporte, así que todo giraba entorno a este tema, empezando por la imagen de la boda que fue diseñada por Mr. Wonderful y que tenía un estilo colorido, divertido, surfero y con cierto aire retro.

Con esta idea decidimos desarrollar algunas ideas para esa mesa que bautizamos con el nombre de rincón surfero! Nos encantó la idea de hacer una mesa surfera, ya que mi hermano es también un gran amante de este deporte!!!




El regalo que hicieron los novios para los invitados fueron unas botellas de vino que llevaban la imagen corporativa de la boda, y quedaban perfectas en la mesa acompañadas además por el seating plan diseñado también por Mr. Wonderful y el mantel que hicimos especialmente para la ocasión, con el logo estampado en la cara frontal.




Utilizamos unas tablas de surf rotas para decorar el rincón surfero y hicimos unas tarjetas personalizadas de colores para que los invitados dejaran sus dedicatorias en ellas. Las tarjetas eran de los tres colores corporativos y en cada una de ellas había varias frases relacionadas con el surf estampadas:

"Deja tu mensaje surfero"
"No dejes pasar las olas grandes"
"If you don't surf, don't start. If you surf, never stop."
"El surf es religión; se practica y predica."
"No hay nada que un buen día de surf no pueda curar."




Los invitados podían colgar las tarjetas dedicadas en las tablas de surf con washi tape de colores, una manera fácil y limpia de colgarlas.


Además de las dedicatorias, había un surtido de bengalas de colores para animar la fiesta por la noche.
La mesa estaba decorada además con flores de colores vivos, conchas decorativas y unas pizarras que escribió la propia novia.




Laura, la novia, nos contó que la boda fue perfecta, estaba contentísima y estamos esperando recibir más noticias para poderos explicar en futuras publicaciones!!!

De momento os dejo con unas fotos de Leyre Gimenez muy divertidas que nos han enviado los novios, que utilizaron las tablas de surf para hacerse algunas fotos muy molonas!!!



La novia llevaba un precioso vestido de Pronovias, el modelo Baile de la colección Fashion 2012 que le quedaba impresionante. El traje del novio era de la famosa casa de trajes de novios Pujol Vilà de Reus.

La fotógrafa encargada de fotografiar la boda fue Leyre Gimenez, amiga de los novios.

¡¡¡Seguro que fue una boda muy divertida!!!

5 comentarios:

  1. ¡Nos encanta el rollito surfer de esta boda!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Que xula Danae! M'encanta!! Us va quedar genial!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras! Mi marido y yo somos aficionados al surf desde hace dos años y nos hemos quedado boquiabiertos. Jamas lo hubiese imaginado tan perfecto!! Me encanta, un trabajo 10!! Enhorabuena

    Un saludo

    http://diariodeunabodaperfecta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTAN las bodas temáticas, y esta está genial!

    http://www.gatitojerome.com/

    ResponderEliminar
  5. Esto si que es pasión y amor por el surf, y una forma muy auténtica de demostrarlo. Es una pasada, sobresaliente!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!