La boda de L + M: El ramo de la novia y los prendidos

23.11.12

Buenos días de viernes!
Por fin llegamos al final de la semana laboral, y cada día faltan menos días para nuestro viaje de novios a New York & Miami!!!

Hoy seguimos con la saga de #labodadeLM para terminar con nuestra última colaboración en esta boda surfera. Como ya os contamos en las últimas semanas, para #labodadeLM en el restaurante Lumine de Salou, nos encargamos de diseñar un rincón surfero, un tótem de señalización y unas bolsitas de confetti personalizado.

Pues bien, además de estos detalles que ya habéis visto, también nos encargamos de asesorar a la novia para escoger su ramo de novia así como los prendidos para los novios.

En nuestra reunión que tuvimos en Sant Just, les hablamos a los novios de la floristería Floreto con la que colaboramos en muchas ocasiones para nuestras bodas, y sólo con entrar en la floristería le enseñamos a Laura el ramo que tenían expuesto en el escaparete, un ramo que el día antes había publicado en mi cuenta de Instagram.

El ramo que Floreto tenía expuesto en su escaparate

Sólo con verlo supo que ese era EL RAMO así que directamente encargamos el ramo para el día de la boda. Laura, la novia, quería poner peonías blancas en lugar de claveles pero por la época del año tuvieron que poner rosas peónicas que son bastante parecidas.

Estas son algunas de las fotos del ramo que puso Mireia de la floristería Floreto en su blog. Si queréis ver más fotos hacer click aquí.

Fotos del ramo de Laura vistas aquí.

El día 19 de octubre por la tarde se celebró la boda de Laura + Marc y por la mañana fuimos a recoger los prendidos para el novio y para los padrinos, pero quisimos ver cómo había quedado el ramo de la novia que vendría más tarde a recoger el padrino.
Estaba empaquetado en una caja transparente, dentro de la nevera para mantenerse perfecto durante todo el día, y la verdad es que quedó precioso y super original! Diferente a los ramos que estamos acostumbrados a ver, que es lo que quería la novia!




El padrino fue el encargado de recoger el ramo el viernes por la mañana y entregárselo a la novia antes de la boda...

"El padrino era mi mejor amigo y me leyó un verso de dos caras con una cartulina personalizada que hize él a mano pintando con lápices de colores, espectacular! Un verso super bonito, no solo por las palabras, porque una vez más había otro detalle hecho a mano siguiendo nuestro estilo. Se emocionó tanto que no era capaz de terminar, a ratitos tenía que parar porque le caían las lágrimas, al final me hizo llorar a mi también y a toda la familia que estábamos alrededor." 




La novia llevaba el modelo Baile de la colección Fashion 2013 de Pronovias 

Y una vez llegado el momento, Laura lució el ramo en todo momento... En la ceremonia, en el momento de la firma, durante la fiesta... A que estaba preciosa?!




En el momento de regalar el ramo, Laura decidió dárselo a su hermana y fue un momento muy emotivo!

"Sé que la costumbre dice que el ramo de la novia se tiene que tirar y me hubiese encantado hacerlo pero en cuanto Marc y yo comenzamos con los preparativos supe para quién iba a ser,...... para mi hermanita! 
Escogí una canción especial "Rolling in the deep" de Adele que no fuera ni tranquila ni demasiado rápida. Era perfecta para la ocasión! 
No se lo esperaba, porque yo habia guardado el secreto durante meses, y porque tan solo tiene 20 años pero sin duda ha sido una de las personas que más ha disfrutado y vivido al máximo cada uno de los preparativos, por lo que para mi fue uno de los momentos mas emocionantes. 
Y entre sonrisas, se levantó a recogerlo, le dieron un gran aplauso y nos dimos un largo abrazo!"



Como habéis podido comprobar, el ramo tenía una mezcla de flores verdes con algunos detalles en blanco. Era una bonita mezcla con aspecto silvestre y desenfadado pero con un gran trabajo. Eucalipto, cactus, coles, rosas peónicas... Una mezcla perfecta!!!

Y por supuesto, los prendidos del novio y de los padrinos eran muy muy especiales también, a conjunto con el mismo tipo de flores que llevaba el ramo de la novia.
Todos los prendidos de los padrinos eran iguales, pero el del novio era el más especial de todos... Y diferente! Con un cactus en el centro. Seguro que nunca habíais visto nada igual!

Los prendidos del novio y de los padrinos preparados para entregar...
El prendido de los padrinos, realizado por la floristería Floreto
En esta foto podéis apreciar bien cómo es el prendido del novio, que es diferente a los demás. En la foto Marc y Laura con la hermana de la novia.
El novio
Uno de los padrinos con el prendido en la solapa
El otro padrino de boda

Y hasta aquí la historia de este maravilloso ramo hecho a medida para Laura y su boda surfera! Pronto contaremos más detalles sobre esta pareja de novios...
Que paséis un fin de semana estupendo!!!


3 comentarios:

  1. Laura Cesari9:31

    Muchisimas gracias por este post tan bonito! Ha sido muy especial, me haceis revivir el dia mas bonito de mi vida y eso no tiene precio.....sois increibles!! Gracias, gracias y mil gracias!!!! (echo mucho de menos mi ramo.....jejejeje, pero lo tiene mi SISTER)

    ResponderEliminar
  2. Un ramo muy bonito. Me ha encantado la foto de la novia emocionada... Es un momento muy especial y muy tierno el que el padrino te de el ramo...

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!