La boda de E+A: Restaurante Vil.la Casals

30.11.12

Buenos días de viernes!!!
Hoy volvemos con una de las bodas que hicimos recientemente, la boda de Eulàlia + Alfredo que se celebró el día 26 de octubre en Sant Salvador, una pequeña localidad de la Costa Dorada en Tarragona.

Fue una boda pequeña y íntima que se celebró un viernes al mediodía, y los novios escogieron el restaurante Vil.la Casals de Sant Salvador para celebrarla, un lugar muy especial y con mucho encanto, ahora entenderéis por qué.

Sant Salvador es una pequeña localidad que forma parte de El Vendrell, en la costa de Tarragona, y precisamente el lugar donde mi familia ha veraneado toda la vida, desde que mi padre era niño.
En el mismo paseo marítimo de esta localidad se sitúa el Museo Pau Casals, antigua vivienda del famoso músico, compositor y violonchelista Pau Casals, compositor del famoso El cant dels ocells.



En este museo se encuentra la vivienda del músico, un lugar que conozco desde que era pequeña y que ha sido mantenido y reformado en los últimos años. Además, recientemente se ha adecuado una de las zonas de la edificación para convertirlo en un restaurante con encanto delante del mar, el Restaurante Vil.la Casals.

<< Situado dentro de la Casa Museo de Pau Casals, en un entorno emblemático y tranquilo, el Restaurante Vil.la Casals ofrece una excelente cocina mediterránea, elaborada con los mejores productos frescos (verduras, pastas, pescados, carnes...) y con una buena relación calidad precio.

El  Restaurante Vil.la Casals es una muy buena opción en Sant Salvador para reunirse, comer, beber, reír y disfrutar con la familia o los amigos, en los encantadores jardines llenos de luz, delante del mar. Por la mañana o por la tarde es el lugar perfecto para leer el periódico o un libro y, incluso, para trabajar. >>



Por esta razón es por la que Eulàlia + Alfredo escogieron este lugar para celebrar su boda.

Pocas semanas antes de #labodadeEA, Lita, propietaria del Restaurante Vil.la Casals se puso en contacto con nosotras para que la ayudásemos a definir cómo debía ser la decoración y la presentación para esta boda íntima de 20 personas.

El restaurante es una maravilla, y perfecto para celebrar una boda pequeña en su interior o en su terraza con vistas a la playa.


EL RESTAURANTE




Pero también tiene muchas posibilidades para celebrar baquetes más grandes tanto es sus jardines cuidados hasta el último detalle o incluso en una sala de actos en la que caben grandes grupos y que se comunica directamente con el jardín, que tiene unas maravillosas vistas a la playa a través de unos bonitos ventanales, bajo una galería donde se exponen esculturas de gran valor artístico.

LOS JARDINES








LA GALERÍA





LA SALA DE ACTOS


Teniendo en cuenta que #labodadeEA se celebraba el viernes al mediodía, nosotras estuvimos preparando la decoración de la mesa el día antes y aproveché para hacer algunas fotos... Ese día estuve lloviendo así que finalmente se decidió hacer el aperitivo en el interior, al igual que el banquete que tuvo lugar en una sala privada  para la boda en el interior del Restaurante Vil.la Casals.

Yo, en la escalinata de los jardines del Museo Pau Casals
Mi madre y compi de trabajo Jenny con Lita, propietaria del Restaurante Vil.la Casals

Como podéis comprobar, es un lugar magnífico para celebrar una boda de esas que nos gustan a nosotras...

En breve os enseñaremos las fotos de la boda que se celebró al día siguiente y que afortunadamente tuvo un buen rato de Sol... y hasta salió el arco iris!!!

Que paséis un buen fin de semana, y si tenéis alguna boda, pasarlo en grande!



3 comentarios:

  1. Qué gracia... yo veraneo en Sant Salvador! desde que tenía meses mi familia y yo pasamos todos lo veranos en la costa daurada! He ido muchas veces a Vil.la Casals... Este post me ha traido muchos recuerdos... quiero que vuelva el verano ya!

    Ganas de ver las fotos de la boda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices? Yo también! Quizás hasta nos conocemos...

      Eliminar
    2. Pues eso he penado yo... pero justo ahora no caigo! Seguro que si te viese en el ambiente fijo, pero así con las fotos no acabo de ubicar...

      Qué casualidad la verdad...!!! :P

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!