Unas damas de honor que me recuerdan a las de #labodadeCP

10.10.12

Buenos días chicas!
Muchas de vosotras estaréis a punto de casaros y os preguntaréis si es necesario tener damas de honor en vuestra boda.

Recordaréis que hace un par de meses publé este post donde os enseñaba las primeras fotos de #labodadeCP donde la novia Clàudia había optado por ponerse unas botas camperas en lugar de los típicos zapatos de novia.
Además de esto, y aunque aquí no estamos muy acostumbrados a verlo, ella decidió pedir a sus mejores amigas que vinieran vestidas de verde (el color corporativo de la boda) para ser sus damas de honor. Como podíais comprobar en esta entrada, las amigas de Clàudia fueron todas vestidas de color verde pero con tonos distintos y vestidos diferentes.

Pues bien, yo creo que si Clàudia hubiera puesto mano dura en la decisión de cómo debían vestir sus amigas, habría decidido que fueran todas con botas camperas como las que llevaba ella... Pero imagino que pensó que la gente no estaba lo bastante conscienciada para hacerlo.

Pues bien, hoy he encontrado en el blog americano Ruffled blog unas chicas que acompañan a una novia como damas de honor y que visten exactamente como las amigas de Clàudia que veíamos en #labodadeCP, pero con botas camperas... Creo que cuando vea las fotos se sentirá muy identificada...

En esta boda, la novia llevaba unas botas altas marrones, y Clàudia llevaba unas botas camperas también de color marrón.


Foto vista aquí.


Foto de #labodadeCP vista en este post.

Las damas de honor en esta boda estadounidense llevan vestidos de color verde pero todos diferentes, y las amigas de Clàudia también los llevan diferentes, aunque no con botas camperas que son un puntazo!!!



Fotos vistas aquí.


Foto de #labodadeCP vista en este post.

Tenemos que remarcar también los ramos de las damas de honor, que en ambos casos eran de paniculata! Los estilos eran diferentes pero ambos muy sencillos y bonitos!



Fotos vistas aquí.


Foto de #labodadeCP vista en este post.

Quizás si las amigas de Clàudia hubiesen visto estas fotos antes, habrían decidido calzarse unas botas camperas, jeje pero esto nunca lo sabremos...

Lo que sí sabemos es que todo salió perfecto y todas estaban muy contentas, y que siempre que queramos hacer una boda de estilo campestre encontraremos muy buenas ideas y inspiración en los blogs de Estados Unidos, donde las bodas se cuidan muchísimo!!!

Para ver más fotos de esta boda podéis hacer click << aquí >>.

Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest


2 comentarios:

Queremos saber tu opinión!