Sublim, Estudio fotográfico

29.10.12

Buenos días de lunes a tod@s!
Como ya sabréis algun@s de vosotr@s que sois seguidor@s de Twitter y Instagram, antes de empezar el fin de semana estuvimos montando la decoración para una boda pequeña y íntima en el Restaurante Vil.la Casals, antigua casa del famoso compositor y violoncelista Pau Casals, ahora convertida en museo y restaurante delante de la playa.
Sobre esta boda ya os contaremos más detalles dentro de poco pero hoy os quiero hablar de uno de los colaboradores que formaron parte de esta boda al igual que nosotras.

Se trata Sublim, Estudi fotogràfic con el fotógrafo Jordi Palau a la cabeza, que E+A contrataron para fotografiar su boda #labodadeEA y conseguir unas maravillosas fotos.

La novia contrató a Sublim, Estudi fotogràfic porque había visto sus fotografías y se había enamorado de su trabajo. Jordi Palau tiene un estilo muy personal como foto-reportero de bodas. Sus fotos derrochan naturalidad, frescura y una luz especial, además su situación en El Vendrell (muy cerca del restaurante donde se celebró la boda) fue un punto extra a favor (aunque normalmente se suelen desplazar a otros lugares).

El viernes, mientras se celebraba #labodadeEA tuvimos la oportunidad de conocernos un poco mejor y desde su smartphone Jordi Palau nos enseñó las fotos de una de las bodas que había fotografiado (era la única manera de ver su trabajo desde la playa...). Así que unos días después, de vuelta a Barcelona, decidí investigar un poco y ver esas fotos "en grande" desde mi ordenador.

Son una maravilla y hoy me gustaría compartir ésas fotos de unas de las bodas que han fotografiado desde Sublim, Estudi fotogràfic para que vosotros también les podáis conocer un poco mejor.
os dejo con una selección de las fotos de la boda de Vero * Coque fotografiada por Sublim, Estudi fotogràfic:

























Si quieres ver más fotos de la boda de Vero * Coque fotografiada por Jordi Palau haz click aquí.

Ahora estamos esperando ver las fotos de Sublim, Estudi fotogràfic en #labodadeEA y así poder compartir con vosotros el trabajo de decoración que hicimos!
Fue una boda sencilla, personal, íntima pero con mucho amor y encanto. Llovió, salió el sol, hizo frío y calor... y apareció el arco iris en medio del mar! ¿Qué más se puede pedir?

Puedes contactar con Sublim, Estudi Fotogràfic en:

TIENDA
C/ SANT MAGÍ , 20
43700 El Vendrell (Tarragona)
Tel. 877 05 76 44
M. 626 33 25 01
info@sublim.es

ESTUDIO
Avda. Països Catalans 34-40 Bajos
43700 El Vendrell (Tarragona)
T. 977 66 14 27
M. 637 79 70 74
jpalau@sublim.es

Página web: http://sublim.es
Facebook: https://www.facebook.com/sublim.fotografia
Pinterest: http://pinterest.com/sublimestudio/
Flickr: http://www.flickr.com/photos/37884174@N04/

¡Que paséis una gran/corta semana!


3 comentarios:

  1. Como siempre un trabajo estupendo, con mucho encanto

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas...

    Deseando ver la boda de E+A guapa!

    Un besazo,

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de ver esas fotos, a ver cómo han quedado, seguro que geniales!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!