Shooting en la Torre dels Lleons

15.10.12

Buenos días a tod@s!
Como ya sabéis, llevo unos días bastante desconectada porque últimamente estoy bastante liada preparando las bodas que tenemos preparadas para estos últimos meses del 2012. No podré estar 100% conectada al blog pero intentaré traeros cosas bonitas siempre que pueda!!!

Para empezar la semana con buen pie, os quiero presentar una sesión de fotos maravillosas que descubrí gracias al blog de Los secretos de Olivia.
Se trata de un shooting realizado por el fotógrafo Ivan Pujol que descubrí gracias a este post, y que además de encantarme la sesión de fotos, pude descubrir el trabajo de este fotógrafo catalán en su página web que me encantó.

La sesión de fotos fue realizada en el restaurante La Torre dels Lleons, situado en Esplugues de Llobregat, muy cerca de mi casa de toda la vida. He pasado por delante miles de veces en mi coche, pero nunca lo había visto desde el punto de vista que lo ha sabido reflejar el fotógrafo Ivan Pujol, con un aspecto decadente, rústico y con un encanto maravilloso, del estilo que a mi me gusta!!!

Os muestro algunas de las fotos que más me han gustado y os animo a visitar el blog de Los secretos de Olivia para que veáis el resto de las fotos de este fantástico shooting.












¿No os parecen unas fotos maravillosas?
Podéis ver el shooting completo en La Torre dels Lleons
<< aquí >>

Lugar: La Torre dels Lleons
Catering: Sibaris
Vestido: Teresa Helbig
Peluquería y maquillaje: de.Mar
Fotografía: Ivan Pujol

2 comentarios:

  1. Precioso el lugar y los vestidos de Teresa Helbig a mí me encantan. Bonito shooting!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por le shooting!!! me ha gustado muchísimo el lugar y el vestido de Teresa Helbig!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!