Mi look de invitada en #labodadeGP

4.10.12

Hola a tod@s!
Después de asistir como interiorista pero sobretodo como invitada a #labodadeGP, hoy os quiero enseñar el modelito que me puse para la boda!!!

Hace tiempo que tenía claro cómo quería vestir para la boda de mi amiga Gemma. Ya que las invitaciones las hicimos de color verde agua, mi idea era ponerme una falda de tul en este color, con un top blanco tal como lo llevaba Carrie Bradshow en el último capítulo de la serie Sex and the City.


Yo ya había llevado un look muy parecido en la boda de mi amiga Julia el año pasado, pero en rosa y negro tal como os mostré aquí.
En esta ocasión pensaba pedirle a Isabel Nebot (nuestra modista de confianza) que me hiciera una igual, pero mi hermano se avanzó y me regaló una falda preciosa que además de ser de tul de un color turquesa precioso, llevaba unos bordados increíbles. La compró en la tienda Boho de Barcelona junto a otras prendas a conjunto de este color.

Combiné la falda turquesa con un top en blanco roto de lineas sencillas de Vila.com que compré en la tienda mebytere-santaló y que tenía una caída muy bonita. Lástima que hacía un frío inevitable y me tuve que poner algo encima.... Opté por una americana negra de algodón que es perfecta para cualquier ocasión!





Gemma contrató la estilista Anna Rosillo que vino a la casa para maquillarla tanto a ella (la novia) como a las madres de la novia y del novio y por supuesto a mi también!!! jeje fue un detalle que me hizo muchísima ilusión y el resultado fue perfecto!
Aproveché la ocasión de tener a una auténtica profesional para hacerme una trenza de lado, que era algo que tenía pendiente... Y me encantó el resultado!!!
Si queréis conocer mejor a Anna Rosillo podéis visitar su página web o seguirla más de cerca en su página de Facebook.


Mi capricho fueron los zapatos de Rocket Dog que encontré en una tiena de Menorca y no me pudieron gustar más!!! De un color verde turquesa con un estampado de flores de varios colores muy divertidos.




Otro de los caprichos que me permití para ir  a la boda de Gemma y Pol fue este clutch increíblemente bonito que compré en la tienda on-line de Asos, en color verde agua, en piel con textura. Una auténtica preciosidad!



Tuve la oportunidad de ponerme estos bonitos pendientes colgantes en un tono azul turquesa muy bonito que son de mi madre y que llevaba tiempo buscando la ocasión perfecta para ponérmelos... Son de la tienda Como agua de mayo del Borne de Barcelona.



Además, aproveche la ocasión para lucir el conjunto de brazalete y anillo de Capdevila - Joiers i Argenters que me regalaron mis tíos como regalo de boda, quedaba perfecto!




¿Os ha gustado mi look para la boda de Gemma y Pol?
Lástima que hizo un día bastante gris y no pude lucir sin americana el look que era de tonos más bien claros para una boda con buen tiempo!

Y ¿sabéis qué? Cuando me cansé de los tacones me puse mis botas camperas :)

Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest



7 comentarios:

  1. pero qué monísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Estabas preciosa!

    Ese color te favorece muchísimo y la trenza te sienta de maravilla...

    Un besazo amiga!

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Era la primera vez que me hacía esta trenza y la verdad es que me gustó mucho :) La peluquera me lo crepó un poco y parecía que tuviera un montón de pelo!!!

      Eliminar
  3. Que wapaaaaa!!! Me encanta el conjuntet i la trena del cabell. El que més m'ha agradat han estat les arrecades! Que maques!! M'encanten... sóc una boja per les arrecades! I la veritat es que aquestes són precioses!
    petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Són de la meva mare i feia temps que me les volia posar, em tenien enamorada!!!

      Eliminar
  4. Qué guapa! Me encanta la falda, qué buen gusto tiene tu hermano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje creo que mi hermano fue asesorado por mi madre.... ;)

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!