La boda de X + D: Mis zapatos de novia de color verde

2.10.12

Hola a tod@s!
Ya hace tiempo que tenía algo reservado para enseñaros en nuestra sección El martes de la novia... y del novio, y aunque estaba esperando a tener todas la sesión de fotos que hicimos en la playa de la Vall, no me he podido resistir!

El día de mi boda #labodadeXD llevé diferentes zapatos a lo largo del día....
Como ya os conté hace tiempo en este post, para la ceremonia llevé unos maravillosos peep toes de Menbur de color blanco, un modelo precioso y perfecto para entrar al Ayuntamiento. Este fue el modelo que Menbur me regaló en el evento #TC3D al que asistí con mis colegas wedding bloggers el pasado mes de abril, y por supuesto decidí llevarlos el día de mi boda!

Mis zapatos para la ceremonia eran de la marca Menbur

Desde el principio tenía claro que para el día de mi boda quería llevar unos zapatos originales así que pensé en ponerme unos zapatos de color para poderlos utilizar posteriormente en otras ocasiones.
Lo primero que pasó por mi cabeza fue la idea de ponerme unos zapatos de color azul pero también me gustaba el rosa pálido... Después de patearme tiendas y tiendas, cuando escogimos definitivamente el lugar donde celebraríamos nuestra boda acabé decidiéndome por el color verde.

Quería unos zapatos cómodos y que me sirvieran para futuras ocasiones. Mi par de zapatos de tacón favoritos para cualquier ocasión son unos zapatos negros de Unisa, en piel de ante, con plataforma y suela de goma... comodísimos! Así que busqué en varias tiendas los modelos de esta marca hasta que en internet encontré el modelo perfecto para mi!!!!

Un par de peep toes de la marca Unisa con plataforma, tacón ancho pero no demasiado, ante verde oscuro y suela de goma. Adornado con una flor de ante.


Mis zapatos para la fiesta eran de Unisa


Me salieron muy baratitos porque los encontré en internet y eran de la antigua temporada. La verdad es que no quería nada espectacular pero sí quería que fueran unos zapatos que fueran acorde con el lugar donde celebraríamos nuestra boda...

Y después de haber visto la decoración de nuestra boda aquí comprenderéis por qué escogí unos zapatos de color verde... El entorno de la boda era en medio del campo, las ventanas y puertas de la casa donde hicimos la fiesta eran de color verde, y además pensé que con tanta arena, piedrecitas y polvo era mejor llevar unos zapatos de un color sufrido...

Y ahora os dejo con una de las únicas fotos donde se me ven los zapatos de color verde que llevé para la sesión de fotos, inmediatamente después de la ceremonia, y durante la cena.
Es una de las fotos que forman parte de nuestra sesión de fotos en en entorno de la playa de la Vall de Menorca, exactamente en un árbol que se encuentra en el caminito que te lleva a la playa...
Un lugar con muchos tonos de verde que van perfectamente conjuntado con mis zapatos de novia de color verde!!!


¿Os gustan mi opción de llevar unos zapatos de color el día de mi boda?
¿Y qué me decís de la foto bajo el árbol?
Es una foto muy cursi pero a mi me encanta!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta Danae!! claro que si :) a mi me gustan en azul klein tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué buena la idea de llevar 2 pares de zapatos de colores distintos. Un toque diferente ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que sí! Huyamos de los típicos zapatos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioses les 2!! fan pinta de ser molt cómodes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:48

    Hola qtal!acabo de descubrir el blog de casualidad y como me encantan las bodas y me he casado hace un mes y pico me he decidido a escribir...yo lleve zapatos rosa nude en la ceremonia y para la celebración rosa nude de charol de con
    plataforma de esparto de membur también.bueno ahora ya te seguiré.por cierto,ibas guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:52

    Yo soy súper clásica! de zapatos blancos y punto, pero viendo esa preciosidad de foto me has descuadrado mis planes para cuando me case!

    un besito enorme y enhorabuena por el blog, te sigo desde ya

    te dejo el mío por si te apetece pasarte y unirte a él si te gusta!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!