La boda de X + D: Me olvidé de tirar el ramo

16.10.12

Buenos días a todas!
El post de hoy va dedicado a las futuras novias seguidoras de nuestro blog! Hoy os quiero dar un consejo para el día de vuestra boda porque todas podemos tener un despiste y yo, con todo el trabajo que tuve organizando mi propia boda me olvidé de hacer algo muy importante... tirar el ramo!!!

Mi idea desde el principio fue buscar un buen momento durante el baile para subir al balcón y tirar mi ramo de novia desde allí arriba al son de la canción "Al amanecer" de Los Fresones Rebeldes como os contaba en esta estrada, aunque por un motivo o por otro, más bien por lo distraída que estuve toda la noche... Me olvide completamente de mi plan magnífico de reunir a todas las chicas solteras para que se juntaran y intentaran coger mi precioso ramo...

Así que, ya que me había olvidado totalmente, mi ramo de novia se lo regalé a mi prima Clara al día siguiente, que me había dado la alegría la noche antes contándome que estaba estaba esperando un bebé (mi tercer sobrinito, que más tarde supimos que será una niña!) y me hizo ilusión regalárselo a ella.

De todas formas me quedé con las ganas de tirar el ramo, así que buscamos el momento perfecto para hacerlo...

Como os he contado en alguna ocasión, el montaje de la boda nos llevó una semana, pero el desmontaje nos llevó 3 días!!! Por suerte muchos de nuestros amigos se habían cogido unos días de vacaciones y estaban en Menorca así que nos ayudaron en la tarea. Aprovechamos uno de esos días de recogida para hacer una barbacoa y comentar cómo había ido la boda, y por supuesto me inventé una excusa para poder tirar mi ramo de novia!!!

Habíamos recogido las flores y plantas que habíamos utilizado para la decoración de la boda días antes, así que cogí unas cuantas siemprevivas, ramas de olivo y espigas de trigo y creé un ramo (que he de decir que quedó monísimo!) y me puse un vestido blanco precioso para seguir siendo la novia.



En el sobremesa me animé a poner la canción que había escogido para el momento ramo el día de la boda (que nunca tuvo lugar) y preparamos la escena para el espectáculo!!!

Mis amigas solteras (no casadas) que estaban allí se reunieron y en medio del bosque me concentré para tirar el ramo bien alto y que una de ellas lo cogiera a vuelo!!!




Después de los pertinentes estiramientos y preparación para ser la soltera más animada y ganadora del ramo, me decidí y lo tiré al aire a la de tres!





La afortunada fue Raquel que lo celebró con su novio Manu, a ver si se animan a casarse jejeje.


La verdad es que fue muy divertido poder hacer ese juego y siempre me arrepentiré de no haber tirado el ramo el día de la boda, pero al menos pudimos hacer algo parecido unos días después!


A todas las novias quiero dar el consejo de que no se olviden de estas cosas, que son momentos muy divertidos y memorables, estar relajadas y no penséis en tantas cosas como yo, disfrutad de vuestro día!!!

3 comentarios:

  1. jjajajaja me encanta!!! ayer mismo comentaba con mis compañeras que no me gusta nada la tradicion esta que estoy viendo ahora de, regalar el ramo con paseillo incluido en el convite, que a mi me gusta mas lo de tirarlo, desde luego, sensacional

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:20

    Una idea genial.. claro tienes que tener la oportunidad de volver a reunir a tus amigas otro día.
    Seguro que lo pasasteis fenomenal.
    Eri Verdú

    ResponderEliminar
  3. Que original idea la que tuviste de tirar el ramo en el bosque, em encantan este tipo de ideas para bodas, me parece que vale la pena imitarte..jajajaja...saludos

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!