La boda de L + M: El tótem de señalización

31.10.12

Hola amigas!
Como ya sabéis hace dos semanas exactamente el viernes 19 de octubre estuvimos en Salou preparando algunos detalles para #labodadeLM. Creo que el detalle que os enseñamos hoy os dará algunas ideas si celebráis una boda al aire libre...

Laura + Marc nos contactaron un mes antes de su boda para que les ayudásemos con algunos detalles decorativos, y como os contábamos la semana pasada en este post, uno de los detalles que hicimos para su boda fueron unos sobrecitos de confetti personalizados para lanzar a los novios una vez convertidos en marido y mujer.

Hoy os quiero enseñar otro de los detalles que decorativos que encargamos para #labodadeLM y que quedó perfecto!
Laura + Marc querían un tótem de señalización para colocar en la terraza del Restaurante & Beach Club Lumine de Salou que fue donde se casaron.
La ceremonia y el aperitivo debían celebrarse en el exterior pero al haber previsión de lluvia para la boda, finalmente se hizo en el porche, y colocamos el tótem en la entrada del restaurante, justo donde llegaban los invitados.

El tótem fue diseñado por Mireia de la floristería Floreto de la que os he hablado en varias ocasiones. Ella fue la encargada de crear el tótem a partir de las indicaciones que le dimos, los colores debían ser los mismos que la imagen de la boda y el confetti así que pintó las maderas en naranja, azul y blanco.

El texto que escogió la novia para las señalizaciones fue la palabra "BODA" en varios idiomas, ya que muchos de los invitados venían de fuera del país y le pareció una buena idea. Debajo de cada palabra estaban indicados los quilómetros donde se encontraban los países y ciudades donde se hablaba cada uno de los idiomas: París, Bogotá, Bruselas, Alemania...

Este fue el resultado, para mi gusto una maravilla, lástima que el tiempo no acompañó pero al menos estos colores vivos le dieron el toque de alegría que necesitaba el día!


El día que Laura nos visitó nos dijo que, además de algunos detalles decorativos, le faltaba escoger el ramo de novia y los prendidos para el novio y los padrinos, así que fuimos a visitar la floristería Floreto que nos encanta. En la tienda, Laura + Marc vieron el tótem que Mireia tenía decorando la tienda y por eso decidieron poner uno en su boda!

En ese momento había un ramo precioso en el escaparate y Laura se enamoró de élMireia de la floristería Floreto fue la encargada de diseñar el ramo de novia de Laura y los prendidos para Marc y los padrinos. 

Si os gustó el ramo que diseñó para nuestra novia Clàudia #labodadeCP que podíais entrever en este post, os encantará el ramo de Laura!!! Pronto lo veréis...

3 comentarios:

  1. Pero qué idea tan bonita ¡Nos encanta!

    http://sialsiquiero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Monísimo el totem y seguro que precioso el ramo!!

    Un besazo linda, que tengas un buen puente,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!
    Ya tenéis una nueva seguidora.
    Un besito

    http://lovelybodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!