La boda de L + M: Confetti personalizado

26.10.12

Buenos días a tod@s!
Después de un fin de semana lluvioso y una semana llena de trabajo hoy os quiero traer algo muy especial relacionado con una de las bodas que hemos colaborado hace escasos días.

Hace cosa de un mes, L + M me contactaron para que les ayudara a crear algunos detallitos para su boda que se celebraría el 19 de octubre en Salou, precisamente el viernes pasado.

Laura y Marc son una pareja de surferos que viven en Cambrils (Tarragona) y tenían preparada su boda en un beach club cerca de su lugar de residencia, exactamente en Salou. Se trataba del restaurante Lumine, un lugar idílico con vistas al mar, que era algo importante para ellos y para su filosofía de vida... ¿Qué surfero no elegiría un lugar con vistas al mar?

Lo tenían todo preparado y nos eligieron a nosotras para crear algunos detalles que os iré contando poco a poco, para hacer que fuera todo perfecto.

Las invitaciones de su boda fueron diseñadas por Mr. Wonderful, que crearon una imagen gráfica de estilo playero y surfero en colores vivos, geniales! Los colores utilizados fueron el naranja, el azul y el blanco así que todo lo que hicimos se adecuaba a este diseño.

Imagen corporativa para #labodadeLM diseñada por Mr. Wonderful 

Uno de los detalles que nos pidieron fueron unas bolsitas de confetti como las que ya habéis visto en anteriores ocasiones en nuestras bodas como el confetti que utilizamos para #labodadeXD o en #labodadeCP.

Mr. Wonderful diseñó para #labodadeLM un sello con su logo que estamparon en los sobres de sus invitaciones de papel reciclado, así que decidí utilizarlos para el diseño de los sobrecitos de confetti, que también los hicimos en color kraft. Además del sello de la imagen corporativa, estampamos el texto "Vivan los novios!".


Como era de esperar, los colores que escogimos para el confetti fueron los corporativos: el naranja, el azul y el blanco.


Los sobres de papel kraft sellados con washi tape de colores que compré especialmente para la ocasión en la tienda Cromatismes de Barcelona.



Todo iba en armonía con la imagen corporativa de las invitaciones y quedó muy chulo!





Para repartirlo durante la ceremonia, preparamos todos los sobres de confetti dentro de un cesto con un lazo de tul de color azul, todo a conjunto!!!




¿Os gusta el diseño de este confetti que creamos para #labodadeLM?
<< Si quieres el tuyo no dudes en pedirlo!!! >>

Me encanta preparar el confetti personalizado para cada boda, y que todos sean diferentes... Me parece una forma divertida de felicitar a los novios, con un momento lleno de color ya que los papelitos de confetti se suspenden muy bien en el aire y quedan perfectos para las fotos!!!

Más adelante os explicaremos más cositas sobre esta boda surfera en la que hubo una pequeña colaboración por nuestra parte y nos hizo mucha ilusión poder formar parte de ella.
El sábado Laura, la novia, me escribió un mensaje para decirme lo bien que había salido todo y lo contenta que estaba, como ya he dicho en otras ocasiones... no hay nada más bonito que ver a una novia feliz!

3 comentarios:

  1. Com sempre, un gust i unes mans impecables!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:22

    Hacéis cosas maravillosas! Espero que el día que me case aún sigáis existiendo, porqué no dudaré en contrataros!

    Deseando saber más de #labodadeLM; ya que les he seguido y parece haber sido maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta MUCHO el confetti personalizado!!! En nuestra boda tambien hubo algo asi... ya te contare ;)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!