La boda de G + P: Las invitaciones

7.9.12

Buenos días amigos y amigas, hoy Sí! Ya es viernes!!!
Y como todos los viernes en nuestra sección Real Friday intentamos traer historias reales de bodas cercanas...

Y qué hay más cercano que una boda made in MissMrs? Durante estos últimos meses os hemos estado enseñando fotos de los últimos trabajos que hemos hecho, con sorpresas, imágenes nuevas y esperadas por muchos de vosotros...

Seguro que algunos os preguntáis ¿qué será de la próxima boda MissMrs? Os hemos hablado tímidamente de ella y hoy os vamos a desvelar un detallito más sobre la boda de Gemma y Pol que se celebrará dentro de poco en Mas Terrats.

En octubre del año pasado Gemma me dijo que quería que la ayudara con la decoarción de su boda, como habíamos hablado anteriormente y lo primero que me pidió fue el diseño de las invitaciones. Quería algo original y diferente, con un formato parecido al de nuestras invitaciones, con detalles personalizados...

El diseño surgió de varias influencias que Gemma y yo habíamos ido recopilando. Yo conozco bien a Gemma y sabía exactamente lo que quería aunque a veces es difícil plasmarlo en un papel. Por eso cuando me enseñó su primera idea con colores vivos y estridentes no me cuadró demasiado, pero en las siguientes charlas seguimos dándole vueltas y decidimos que las invitaciones debían de ser de color verde agua, el color de la temporada 2012. Si hubieran sido sólo para ella yo las habría hecho en rosa chicle! Pero para una boda más vale coger un color más neutral... jejeje.

Lo que más me gustó fue la idea de Gemma de escoger un texto diferente y original para las invitaciones... Ahora con contaré con detalle cada uno de los elementos de las invitaciones para #labodadeGP.


1- Un sobre de color kraft. Queríamos un color neutro y un color neutro no puede ser otro que el kraft, que nos encanta!

2- Una tarjeta de invitación a la boda. Esta tarjeta consta de dos caras muy diferentes en lo que se refiere al contenido....
En la primera cara podéis ver una lista de palabras que llenan la tarjeta y os preguntaréis ¿qué significan éstas palabras? Son palabras que resumen la relación de Pol y Gemma desde el momento en que se conocieron hasta el momento en que Pol le pidió la mano a Gemma en Formentera... Lugares donde han estado juntos, detalles especiales de los que sólo ellos conocen el significado... Una historia de amor íntima y personal.


En la parte de atrás de ésta tarjeta podemos ver el texto más técnico que invita a la boda, con los detalles necesarios para saber cómo y cuándo llegar.


Si os habéis fijado, la cara y la trasera tienen un diseño parecido pero no exactamente igual, cosa que hemos aprovechado para utilizar en otros elementos de la papelería que os explicaremos más adelante. En una cara predomina más el blanco y en la otra el verde, para qué será?

3- La tarjeta va acompañada de una foto de los novios de su sesión preboda que fue realizada por Raquel Puras de 3 deseos y medio y que pronto podremos ver en su blog... De momento hemos podido ver un adelanto aquí pero tenemos unas ganas locas de verla enterita!


Detrás de ésta foto se encuentra un espacio en blanco donde los novios has podido escribir una dedicatoria personalizada para cada invitado, un detalle muy personal que los invitados agradecen muchísimo.


4- La invitación va atada con un cordel de embalaje y rematado con una tarjetita donde aparece el nombre del invitado así como el de los novios y la fecha de la boda, todo muy mono!!!


Todo junto queda atado como si fuera una sola pieza y a medida que se abre, los invitados van descubriendo los detalles, cosa que crea expectativa...


Nos ha encantado diseñar éstas invitaciones tan finas y tan íntimas que Gemma y Pol han podido repartir entre sus amigos de forma perosonalizada ya que, tal como hicimos nosotros, han decidido entregarlas en mano a todos sus invitados (o por lo menos a todos los que les ha sido posible).


¿Os han gustado las invitaciones que hemos diseñado para Gemma y Pol?
Si te han gustado y quieres que te ayudemos a diseñar las invitaciones para tu boda, no dudes en escribirnos!!!

Y pronto en el blog... la despedida de soltera de Gemma! ¿Adivináis cuál era el color predoinante en su despedida? Seguro que sí!

11 comentarios:

  1. tienen claramente vuestro toque y eso es genial para diferenciarse del resto.

    Muy muy bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tu también veas nuestro "toque" jeje

      Eliminar
  2. Sí que están chulas, y son muy originales, la presentación con la tag y la cuerda me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detalle muy bonito para personalizar las invitaciones con el nombre del invitado escrito a mano.

      Eliminar
  3. nena™™ una passada aquestes invitacions ... m'encantennn!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas y originales! ¡Enhorabuena por el trabajo! La verdad es que es un pack genial.

    Un beso

    http://blog.tuplanbe.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! el pack és molt chulo... pero la idea de totes les coses i llocs que han unit a la parella... sencillament GENIAL!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores de esta invitación... y los sobres kraft, es ver uno y acordarme de MissMrs, por cierto felicidades por una boda tan bonita... la mia en 2013!
    Un beso

    http://www.espaciopopup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Quines invitacions més maques Danae, m'encanten, igual que les del teu casament! Si te hubiera conocido antes... ;-)Estic pensant en quin esdeveniment em puc inventar perquè m'ajudis a organitzar-ho!!!

    ResponderEliminar
  8. Molt maques!! :) M'encanten!!

    www.milcapasdetul.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!