Pre Boda Cristina + Ernesto by Pedro Bellido

10.9.12

Buenos días seguidores y seguidoras!!!
Empezamos la semana con nuestra sección de los lunes Happy Monday, con unas imágenes bonitas que siempre son buenas para empezar la semana.

Hace unos días descubrí al fotógrafo Pedro Bellido y sus fotografías en su página web y hoy quiero compartir con vosotros una sesión preboda que me dejó enamorada.

Se trata de la sesión preboda de Cristina + Ernesto que fue realizada por Pedro Bellido en la playa El Palmar de Tarifa, a la caída de la tarde... Una pareja de surferos en una playa desierta con una luz maravillosa a última hora de a tarde. ¿Qué más se puede pedir?

Es una auténtica maravilla que me inspiró en estos días en que el verano se acaba... y estoy segura que a más de una pareja surfera les dará buenas ideas!


Os dejo con una selección de la sesión pero que hay un montón de fotos preciosas que me han encantado y no sabía por donde empezar! Podéis ver la sesión completa aquí.

Habéis pensado en hacer una sesión preboda con vuestra pareja? Pedro Bellido es un fotógrafo de Málaga que está disponible para todo el mundo así que si queréis unas fotos tan bonitas como éstas no dudéis en contactarle!!!

Nosotros también nos decidimos a hacer una sesión preboda de las que quedamos contentísimos con la fotógrafa Susana Ríos y es una experiencia maravillosa que recomiendo 100%! Podéis ver nuestra sesión preboda aquí.

 ¡Feliz semana!

Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest



2 comentarios:

  1. Anónimo16:41

    con ese marido también me casaba yo ... menudo pedazo de chorbo y menudos pectorales se gasta ...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:27

    Me caso en menos de 1 mes y aun no tengo invitaciones, nose me ocurre nada . Que consejo me pueden dar

    pot cierto todo lo que veo muy bello

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!