La boda de X + D: La llegada de los novios

21.8.12

Buenos días de martes!
Ya se acerca el final de agosto y con ello el final de las vacaciones... Pero todavía quedan algunos días para disfrutar así que vamos a ello!!!

Para hoy hemos reservado un momento muy divertido que no puede faltar en una boda, y por supuesto tampoco faltó en la nuestra!!!
Como ya os conté hace unas semanas en esta entrada, alquilamos un Citroën Mehari como coche para los novios, tanto para la llegada de la novia como para la marcha de la pareja... Y en este caso no teníamos chófer porque Xavi insistió en conducir él mismo el coche. Como acompañantes en la parte de atrás llevábamos a nuestros amigos Víctor Gaudó, Johannes Jährig y Dan Costa que hicieron de fotógrafos para la sesión de fotos en la playa que os adelantábamos aquí.

Después de la sesión de fotos, de calcular tiempos y asegurarnos de que todos nuestros invitados habían llegado a Son Pons, mi hermano Pol y Enrique, el hermano de Xavi, nos esperaban en el camino hacia la casa donde se celebraba la boda. Ellos mismos se encargaron previamente de distribuir los coches que iban llegando, de dirigir a los invitados hacia la entrada y de coordinar la música que sonaría cuando llegáramos...


En una boda, la pareja de recién casados suele escoger el momento entre la ceremonia y el banquete para buscar un lugar bonito y hacer las fotos, para aparecer al terminar en el lugar al son de una canción animada, divertida y que signifique algo importante para los novios. A nosotros nos costó un poco escoger las canciones para cada momento pero para este momento lo tuvimos clarísimo...

Imagino que muchos de vosotros conoceréis bien los anuncios de verano que llevan animando los últimos cuatro veranos Mediterráneamente con Estrella Damm... En 2010, Estrella Damm escogió nuestra isla, Menorca, para hacer su campaña de verano, y además de escoger una canción súper animada y acorde con un momento festivo, nosotros estuvimos en la isla cuando se estaba rodando el anuncio... Nuestras ideas previas y esa fiesta en el campo nos ayudaron a decidir qué tipo de boda queríamos celebrar!

Este es el anuncio y la canción "Applejack" de The Triangles que escogimos para llegar montados en el Mehari y hacer que todos nuestros amigos se reunieran en la puerta para vernos llegar! Para los que no conocéis Menorca, este anuncio os ayudará a conocerla un poco más...



Por eso, ahora cada vez que escuche esta canción en las fiestas de los pueblos de Menorca me acordaré de ese momento...

Entramos a la finca por el caminito de entrada al son de la canción escogida, Xavi conduciendo y yo asomada por la ventana del coche... Fue muy divertido y los invitados no se lo esperaban para nada!


Todos nuestros amigos se reunieron en ese punto cuando escucharon que la música subía de volumen, y bajamos del coche para reunirnos y bailar con ellos... papapapa parara ra ra papapa....








Estábamos muertos de calor, y como podéis comprobar en las fotos, yo llevaba un pelo de loca después del viajecito express en el Mehari... Xavi conducía como un loco (teniendo en cuenta que yo era una novia recién salida de la peluquería y que íbamos en un descapotable...)

Pero ¿qué más daba? Estábamos muy contentos porque a partir de ese momento empezaba la fiesta y por fin podíamos hablar tranquilamente con nuestros amigos. El gin con limonada de bienvenida que os contamos en este post nos vino de maravilla para refrescarnos un poquito, y a continuación pudimos saludar a todos los invitados.


En este momento se empezó a servir el aperitivo y empezó una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada... Cosa que os explicaremos en otro momento... No sufráis que todo llegará!!!

¿Ya habéis pensado cómo será vuestra llegada el día de la boda? Nosotros teníamos claro qué canción sonaría y como queríamos queríamos que fuera ese momento pero cada persona es un mundo... ¿Os ha gustado la idea? ¿Alguna sugerencia para futuros novios?

5 comentarios:

  1. que ideal ibas, me encanta el vestido!!!! monisima!! que boda más original, me encanta el lugar escogido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! El lugar era una masía en medio del campo en Menorca, en breve os enseñaré más fotos :)

      Eliminar
  2. Anónimo10:56

    Me encanta tu boda... Pero tengo preguntas, por ejemplo quién servía? Contratadteis a alguien q por ejemplo, sirviera las bebidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como pensarás, sí claro que había camareros sirviendo la bebida y la comida, lo único que no hacían era servir a la mesa sino que lo servían en el buffet por lo que no era necesario tener tanto personal.

      Eliminar
  3. Anónimo10:22

    Hola preciosa la boda, me encanta yo soy de Menorca y estoy buscando un lugar asi para celebrar nuestra boda. Nos puedes concretar donde esta, o como contactar con ellos, precios,...

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!