La boda de C + P: Las damas de honor

23.8.12

Buenos jueves de moda! Hoy volvemos con más detalles sobre la boda de Clàudia + Pepo, los novios que confiaron en nosotras para la íntegra organización de su boda el pasado 14 de julio en Barcelona.

Clàudia fue una novia muy ilusionada con la organización de la boda y aceptaba con entusiasmo todas las propuestas que le hacíamos: lo quería todo! Una de las cosas que le hacían especial ilusión era que sus mejores amigas asumieran el papel de damas de honor (aunque de manera informal y sin grandes obligaciones).
Como ya os hemos contado en varias ocasiones en los post relacionados con #labodadeCP, ésta tenía como hilo conductor el color verde así que el color elegido para las damas de honor no podía ser otro! Clàudia había visto en varios blogs y posts como éste fotos de las damas de honor vestidas de un mismo color y era una idea que a ella le atraía. Clàudia no quiso obligarlas a vestirse de una manera demasiado concreta ni desvelar los detalles de la boda así que la única pista que les dio fue que debían llevar un vestido verde.

Las amigas lo cumplieron al pie de la letra y aparecieron todas vestidas de verde, cada una con un tono distinto y con su propio estilo, cosa que quedó muy natural y nada forzado.



Cada una de ellas tenía un pequeño ramo de paniculata que fue confeccionado en la floristería Floreto de Sant Just Desvern, igual que el ramo de la novia espectacular que pudimos entrever en este post. Podéis ver tanto el ramo de novia como los de las damas de honor en el blog de la floristería Floreto aquí.




Las damas de honor fueron las encargadas de repartir las bolsitas de confetti después de la ceremonia, de recibir a los novios cuando llegaron al restaurante y de acompañar a los novios durante la cena en la mesa presidencial.



La hermana de la novia, Neus, que era una de las damas de honor, llevaba un vestido precioso en color verde turquesa que fue diseñado y confeccionado por su madre, Isabel Nebot, modista y colaboradora de { MissMrs } que además también diseñó el vestido de la novia y el de las niñas que llevaron los anillos (os van a encantar!). Además colaboró en el blog con un sorteo que hicimos este año de una percha confeccionada por ella misma, que podéis ver aquí.



Gracias al asesoramiento en moda de Jenny Masip y a nuestra modista Isabel Nebot podemos diseñar y confeccionar el vestido que más te guste! No dudes en contactar con nosotras para más información.

Para las que preferís comprar un vestido, os propongo algunos modelos que podéis encontrar en la tienda on-line ASOS en color verde.




También en la tienda on-line de Vila.com podéis encontrar vestidos de éste color a precios increíbles.




Para aquellas novias que quieran que sus damas de honor vistan de verde igual que en la boda de Clàudia + Pepo he hecho una pequeña selección de vestidos de éste color en varios tonos y modelos. La combinación de tonos y formas queda muy bonita!!!

¿Alguna de vosotras ha tenido damas de honor y ha querido que vistan de algún color especial? ¿Qué os parece el verde para un lugar rodeado de hiedra? A nosotras nos encanta!!!

No dudes en contactarnos para que te asesoremos o ayudemos en cuestiones de moda para damas de honor, invitadas, invitados, madres y padres de la novia o del novio...

1 comentario:

  1. M'encanta la idea, a mi m'haguès agradat, però com ja la majoria de les meves amigues tenien vestit per l'ocasió, no volia fer-les gastar més diners, però haguès quedat xulíssim!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!