#TC3D: ¿Wedding Bloggers o Damas de honor?

5.7.12


Buenos días y bienvenidas a nuestro Jueves de moda!
Hoy retomamos el evento “Te concedo tres deseos” (ver evento) al que asistí el pasado mes de abril junto a mis compañeras bloggers en Valencia, que organizaron en esta ocasión Sara de Una cita para dos, Erika de Presume de boda y Elena de Srta. Limón.

En el último post sobre #TC3D (ver eventoos explicaba que habíamos vivido un día lleno de cuidados y tratamientos en el centro de estética de Ángela Rueda (ver página web), pero lo que no os conté es lo que pasó después…
Nos subimos de nuevo a las limousines molonas de Merche coches de lujo (ver página web) que nos llevaban a algún sitio sorpresa. Lo único que sabíamos era que llevábamos en nuestras bolsas “de viaje” el modelito para la noche así que imaginábamos que no pasaríamos ya por el hotel para cambiarnos.

La sorpresa vino cuando las limousines se pararon en la puerta de Galerías Londres (ver página web), donde pudimos ver en el escaparate los vestidos de novia que tenían expuestos. No sabíamos exactamente qué hacíamos allí pero algunas ideas empezaron a pasar por nuestra mente…




Allí nos recibió la directora de Galerías Londres (ver página web) Cristina de Salazar y su equipo, y después de una entretenida introducción sobre moda nos dio la gran noticia… Todas nosotras nos íbamos a vestir de damas de honor con los vestidos de fiesta de Rosa Clará (ver página web)!!! 








Al bajar a la zona de probadores pudimos comprobar que cada una de nosotras tenía un traje de fiesta asignado, y además estaban organizados por colores… Acompañando a un vestido de novia. Los colores escogidos fueron el rojo, el rosa, el gris y para mi el morado! 





Mi grupo de damas de honor teníamos asignados unos vestidos de color morado preciosos, de un tono muy alegre y elegante. Mis compañeras para esta experiencia fueron Ángela de Pineal Estudio,  Olatz de A kiss of colour, Keyla de Diario de Bodas y la novia Sara de Una cita para dos. Hicimos unas fotos preciosas todas juntas en la tienda de Galerías Londres (ver página web) pero faltaba lo más importante… la novia! Las tres organizadoras del evento #TC3D (ver evento) Sara, Erika y Elena vistieron trajes de novia y nosotras las acompañamos como si fuera el día más feliz de sus vidas!

Yo en el probador de Galerías Londres con mi vestido color morado de Rosa Clará 
Yo (MissMrs), Keyla (Diario de Bodas), Sara (Una cita para dos), Olatz (A kiss of colour), Ángela (Pineal Estudio)



Marieta (Quiero una boda perfecta), Indara (El sofá amarillo), Elena (Srta. Limón), Greta (Wedding senses), Andrea (Project Party Studio), Cristina (Una boda original)

Esther (Boda bella), Alba (A todo Confetti), Erika (Presume de boda), Inma (Love, chocolate and weddings), Marina (Fuxia Atelier), Patricia (Married Life)

Marina (Chocoas by Delgraphica), Anna (A todo Confetti), Elena (Srta. Limón), Marina (Bodas.net), Virginia (Just Married Bcn)
Todas las wedding bloggers vestidas de damas de honor y novias por Rosa Clará y Galerías Londres


Una vez terminada la sesión de fotos que fue súper divertida, volvimos a los probadores de la tienda para vestirnos con nuestros modelitos de noche… Yo escogí un vestido en blanco y negro sencillo y elegante de mebytere (c/ Santaló 45, Barcelona).
Antes de irnos hacia el próximo destino sorpresa, las chicas nos hicieron otra sorpresita… Nos dieron a cada una de nosotras un tocado maravilloso que Abaloop (ver página web) cedieron para la ocasión. Cada una escogió el que más bien iba con el modelito que llevábamos y yo escogí un tocado en color blanco para novia que además iba perfecto con mi vestido en blanco y negro!



Las flamantes limousines de Merche coches de lujo (ver página web) nos llevaron entonces a nuestro próximo destino, el lugar donde cenaríamos. Y el lugar elegido fue el Wakaya Lounge (ver página web) un restaurante y lounge precioso en Valencia, con un jardín decorado con estilo colonial y cierto aire místico, con estatuas de Buda, luz en la piscina, un gran lounge al aire libre… Un lugar perfecto para pasar las noches de verano y también para celebrar un boda al aire libre.

Las tres organizadoras del evento Elena, Sara y Erika
Todas las wedding bloggers con los tocados de Abaloop en el exterior del restaurante lounge Wakaya

Después de degustar unos riquísimos entrantes en el exterior, pasamos a cenar en el interior, y disfrutamos de una cena exquisita donde compartimos nuestras impresiones sobre todo lo que habíamos vivido ese día…





Cada una de nosotras vestida con un modelito de noche y un tocado de Abaloop (ver página web) como complemento, todos diferentes.


Anna y Alba de A Todo Confetti


Keyla de Diario de bodas y Andrea de Project Party Studio


Elena de Srta Limón y Patricia de Married Life


Angela de Pineal Estudio y Olatz de A kiss of colour


Yo Danae de MissMrs y Marieta de Quiero una boda perfecta


Virginia de Just Married Bcn y Marina de Fuxia Atelier


Marina de Bodas.net y Erika de Presume de Boda


Greta de Wedding senses y Cristina de Una boda original


Indara de El Sofá amarillo y Inma de Love, chocolate and weddings


Esther de Boda bella y Sara de Una cita para dos

Además, recibimos un obsequio de Deborah Gil (ver página web) un precioso anillo con cristales Svarowsky para cada una.

Virginia, yo y Marieta con el anillo de Deborah Gil

Fue un día involidable lleno de actividades y sorpresas, un día agotador… Así que después de cenar nos fuimos a dormir para descansar lo máximo posible… Al día siguiente nos esperaban todavía muchas sorpresas que faltaban por llegar… Y no teníamos ni idea!!!


Todas las wedding bloggers delante del Wakaya con el personal del restaurante



6 comentarios:

  1. Preciosas vestidas de damas de honor y los tocados monisimos!!!!

    Beshitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Nos lo tomamos muy en serio!!! jejeje

      Eliminar
  2. me ha encantado tu post!! de cuento.... :-)
    besitos M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!! Muchas gracias por colaborar en el evento :)

      Eliminar
  3. Vaya día!! Y qué suerte, me encanta!! Estabas muy guapa con ambos vestidos!! El tocado es ideal!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Como me encanta tu blog, tienes un premio pásate a verlo:

    http://inspiraciondehoy.blogspot.com.es/

    Enhorabuena por el éxito de tu blog, con esa historia de amor y esa boda de cuento nos tienes enganchadas!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!