La boda de X + D: Los regalos de las abuelas

6.6.12

Falta muy poco para nuestra boda y el pasado domingo recibimos los regalos de boda de mis dos abuelas, que a parte de encantarnos porque son suyos, tienen un valor sentimental y especial cada uno de ellos.
Hoy con estos regalos os quiero dar algunas ideas en nuestra sección Ideas del miércoles para que penséis en un regalo sentimental para hacer a vuestros amigos o familiares como regalo de boda.

El domingo mi abuela Chonuca (Ascensión) fue a comer a casa de mis padres y Xavi y yo aprovechamos para ir a recoger nuestro regalo de boda que la "àvia Chonuca" nos había traído. Yo ya sabía lo que era porque llevaba tiempo piediéndole una cosa que tenía por casa y que me hacía tanta ilusión tener...
Se trata de un cuadro que mi abuela ha tenido toda la vida (mi vida, no la suya) colgado en el comedor. Lo compraron ella y mi abuelo hace mucho años cuando mi padre y sus hermanos todavía eran niños (el cuadro data de 1897, así que cuando lo compraron ya era antiguo). El cuadro no tiene nada especial pero para mi tiene mucho sentimiento... me encanta!





También mi abuela Natàlia estuvo presente el pasado domingo, aunque ella vive en Igualada y no estaba ese día, nos trajo el regalo a casa de mis padres entre semana y lo recogimos el mismo domingo. Mi abuela se ha dedicado toda la vida a la ropa, cuando mi madre era niña, sus padres vendían ropa a metros, tenían la tienda en el centro de Igualada y eran conocidos en todo el pueblo. La "àvia Natàlia" nos regaló un juego de sábanas blancas con nuestras iniciales bordadas...  No sabéis qué ilusión me hizo ver que las iniciales son "XD" las de nuestros nombres y no las de nuestros apellidos. Además de otras cosas para la casa, mi abuela me regaló tres pares de zapatillas de novia que hace ella misma, de tres modelos diferentes para poder escoger... Fantásticas para el verano y además a conjunto con mi camisón de novia!







Me encantan estos regalos que ahora ya no se hacen, me parecen muy sentimentales y bonitos... ¿Vosotras habéis recibido algún regalo de este tipo?


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

6 comentarios:

  1. M'encaten els llençols!!!!!!!!!!!!! Són els millors del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has vist que macos! Hem dit que els estrenarem quan tornem de Menorca :)

      Eliminar
  2. Anónimo9:56

    A nosotros aparte de un montón de copas (ya tenemos para montar un bar) nos han regalado un cuadro numerado de Pedro Sobrado, al que ya hemos buscado sitio
    beatrizll

    ResponderEliminar
  3. Que regalos más bonitos!!!!

    La verdad es que con regalos así da gusto!!!

    Que guapos salís los tres en las fotos :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:56

    Siii... yo ya tengo mis sábanas con la puntilla de bolillos que mi madre compró hace años. Por fin. je je je

    Estos regalos no se deben de perder!!

    Naara.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de sábanas! Y el cuadro es muy bonito ¿sabéis el autor?
    Nuestro regalo sentimental son las flores de la iglesia... nos lo regala alguien que se dedica a ello y para nosotros es muy especial.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!