La boda de X + D: Los muñecos de la tarta

27.6.12

Buenos días!
Hoy para nuestra sección Ideas del miércoles os quiero enseñar algo de lo que os hablé hace un tiempo (en este post) y que además os puede ayudar a la hora de decidir qué regalo especial podéis hacer a unos futuros novios el día de vuestra boda.

En todas las bodas se suelen hacer algunos detallitos como regalo para los invitados. Suele ser un detalle diferente para los hombres y para las mujeres, y además hay algunos regalos especiales para algunos de ellos: para los que están a punto de casarse, para las solteras y solteros de oro, para las embarazadas, para las madres, las abuelas...

Uno de los regalos más conocidos son los muñecos de la tarta que se regalan a una pareja especial que está a punto de casarse. Cada vez más novios optan por elegir unos muñecos diferentes y personalizados, y este ha sido nuestro caso. Estábamos buscando algo especial y original, cuando encontré la página web de Papamoscas (ver página web) y sus famosos babos no me lo pensé dos veces!!!

Le pedí a Diana unos babos personalizados de tamaño grande que fueran vestidos como iríamos el día de nuestra boda, además de llevar un detalle personalizado de cada uno de nosotros: para Xavi una gorra de las que llevaba siempre cuando nos conocimos, y para mi un móvil en la mano. Los hizo rapidísimo y en nada los teníamos en casa, con un packaging monísimo lleno de detalles... ahora que ha llegado el día puedo enseñaros el resultado.



Foto de Papamoscas (ver página web)

Los muñecos para la tarta que pedimos a Papamoscas (ver página web) son un recuerdo monísimo para guardar en casa, por eso no queríamos regalarlos a nadie. Lo que hicimos fue encargar unos babos personalizados para nuestros amigos Gemma y Pol que se casarán el próximo 29 de septiembre, así ellos tendrán su propio recuerdo y nosotros tendremos el nuestro propio para siempre!


Foto de Papamoscas (ver página web)

¿Ya tenéis vuestros muñecos para la tarta? Si os han gustado los nuestros no dudéis en visitar la página web y la tienda on-line de Papamoscas para coger algunas ideas y hacer vuestro pedido a través de su e-mail. ¡Es un recuerdo precioso!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

10 comentarios:

  1. Ja veuràs els meus... també de la Diana, super graciosos!!! En principi començaré a penjar cosetes del casament a partir de dilluns però segueixo super pendent del teu... em fa una ilu saber-ho tot, com en el cas de la Marina...

    petonets guapa!

    ResponderEliminar
  2. Son chulísismos! yo ya he dicho que cuando me case voy a pedirle que me haga unos!!

    Besitos

    Sarita Love

    http://ohmylookbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué graciosos!! Nosotros tampoco regalaremos nuestros muñecos, compraremos otros.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enamorada de los babos!! Son tan chulos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Son geniales! que idea tan buena! Nos la apuntamos para nuestra boda!!!

    ResponderEliminar
  6. Son geniales voy a seguirlos pero ya!!!! un besote!

    ResponderEliminar
  7. Graaaacias guapísima! me ha encantado el post, miles de gracias! espero que os saliera todo precioso, seguro que si, que ya he estado leyendo cosillas :) Me acordé de vosotros mucho ese día :)

    Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  8. Son hermosos los muñecos.
    ¿No sabes si realizan envíos a toda España?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Entra en su web y lo verás!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!