Sorteo: Un bolso para novia de Natalie Capell Atelier de Moda

8.5.12

Buenos días!
Hace unos días os contábamos a través de Facebook y Twitter que estábamos preparando algunas sorpresitas para celebrar que ya hemos llegado a la maravillosa cifra de 100.000 visitas en nuestro blog, tenemos preparado algo muy especial... hacer un regalo para una de nuestras seguidoras y futuras novias!!!

Recordaréis que en nuestro blog hemos hablado en varias ocasiones de Natalie Capell Atelier de Moda, situado en el barrio del Borne de Barcelona y que es para mi muy especial... Tanto sus diseños como su atelier nos transportan a un mundo mágico que no os podéis perder.

En este antiguo post os presentábamos a Natalie Capell. En él pudisteis descubrir algunos detalles sobre su carrera profesional gracias a la entrevista que publicamos. Además recientemente en este post veíamos el vídeo del desfile de presentación de su nueva colección en el Museu Europeu d'Art Modern (MEAM). Además, sus vestidos de novia son especiales y únicos, para aquellas novias que quieran conservarlo como un tesoro para después de la boda, las prendas de Natalie Capell tienen todo eso que estáis buscando... Si queréis saber más sobre sus diseños no os olvidéis de visitar su página web.


Ahora que ya sabéis más sobre Natalie Capell Atelier de Moda ya os puedo contar la sorpresa que teníamos preparada para celebrar nuestras 100.000 visitas... Para el día de hoy Natalie Capell nos ha cedido una de sus últimas creaciones para que nuestras seguidoras a punto de casarse puedan lucir una de sus prendas en ese día tan especial... O para aquellas chicas que admiren su trabajo y quieran tener su propia prenda hecha por Natalie Capell y lucirla en una ocasión que lo merezca.

Sorteamos un bolso realizado en tul y satén diseñado por Natalie Capell, el complemento perfecto para una novia en ese día tan especial. Las novias no suelen llevar bolso durante la ceremonia pero con este precioso bolso a partir de ahora lo podrán hacer... En él, la novia pueda llevar su maquillaje, horquillas de respuesto... Podéis llevarlo cogido al vestido o que una de vuestras amigas, damas de honor o madre lo lleven siempre encima para vosotras. Y ahora tenéis la oportunidad de ganar uno en nuestro sorteo!

El bolso va presentado dentro de una bolsa de tul de color negro
Tiene una asa para cogerlo






Para participar en este sorteo sólo hay que:

- Ser fan de la página de Facebook de Natalie Capell Atelier de Moda
- Ser seguidor de { MissMrs } en Facebook, Twitter, Bloglovin' o Blogger
- Visitar la página web de Natalie Capell Atelier de Moda
- Dejar un comentario en esta entrada explicando ¿qué te inspiran los diseños de Natalie Capell? (no te olvides de escribir tu nombre y dirección de e-mail)

Sabremos el nombre de la ganadora el próximo martes 22 de mayo de 2012, que se realizará a través de la página web de Sortea2.
La afortunada ganadora se llevará este exclusivo bolso diseñado por Natalie Capell Atelier de Moda. Podéis visitar también su boutique on-line para ver más de sus diseños. Y podéis adquirir este bolso tan especial en su tienda del Borne (Carrer de la Carassa, 2  08003 Barcelona - T. 933 19 92 19).

Es una oportunidad única, no te la pierdas y participa! Estamos muy contentas de poder sortear una preda tan especial. Muchísimas gracias Natalie.

Futuras novias, ¿a qué esperáis para participar?

*Sólo se admiten participantes residentes en España.


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

31 comentarios:

  1. Esta tienda es una auténtica joya tanto para novias como para invitadas! Los diseños de Natalie te transportan a otra época y la historia de cada vestido es único.Me requeteencanta! :)
    myeventconceptblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. És una botiga preciosa i els seus dissenys són mot romàntics i et transporten totalment a una altra época! M'encanten

    Clàudia Malaret
    claudia.malaret@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! Me llamo Lucía y me quiero apuntar a este sorteo! Me caso en un mes, y este bolso me iría genial para el vestido! Los diseños de Natalie me parecen muy románticos, y me inspiran una boda elegante en una catedral gótica :-)

    Mi mail es pelutxi@gmail.com

    GRACIAS POR EL SORTEO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y lo puedes llevar para tu boda!

      Eliminar
  4. Laura10:44

    Holaaa, me caso en agosto y sería un placer llevar este bolso en mi gran día!! He entrado en la web y me han parecido un diseños preciosos, con un diseño muy delicado e íntimo.
    Mi nombre es Laura y mi dirección de email es laurita_ccaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:45

    Holaaa!!!

    Qué digo? Qué hago...para que me toque???
    Pues que tengo una boda y...que me encantaría podérselo regalar a la novia!!!

    Mil Gracias!!
    Suerte a todxs!


    NOELIA OLIVER
    noeliaoliver@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucha suerte, aquí arriba están las instrucciones para participar, y con tu nombre y e-mail ya estás apuntada!

      Eliminar
  6. Anónimo12:14

    Qué maravilla, qué delicadeza de diseños. Los podré lucir para mi boda del mes que viene?
    Beatriz
    beatrizllarena20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pues qué decir... al ver sus diseños simplemente me imagino a Julieta en su balcón... y a mi, el próximo septiembre, me vendría de perlas para llevar mi "Emergency Kit".

    Jenny
    jennyperez_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Aqui estoy otra vez en otro sorteo.
    El bolso me encanta y ademas me va genial con mi vestido q es de aire romantico como los diseños de Natalie Capell.
    Un Besazo y a ver si esta vez tengo suerte

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! Me parece precioso y muy elegante!
    Victoria
    naturalija(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23:52

    Hola me llamo Susana. Mi dirección de correo es susanadobanho@hotmail.com.
    Los diseños de Natalie Capell me parecen verdaderas joyas, vella, delicadas, suaves, exclusivas...en fin una preciosidad!
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo0:14

    Hola!
    Jo em caso a finals de Juliol i la bossa m'aniria de perles...
    Sobre els dissenys de Natalie Capell què dir...? m'encanten els vestits romàntics, llàstima que no conegués el treball de la Natalie quan vaig haver de triar el meu!!!

    Núria Ferré
    nuriamoros@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Laura8:10

    Hola! me encantaria participar, ese bolsito és...ideal! Acabo de conocer a Natalie Capell y sólo puedo decir que me encanta: sus vestidos me inspiran delicadeza, romanticismo, feminidad,dulzura...en fin, son una autentica obra de arte!
    Gracias por darnos esta oportunidad :-)
    Mi nombre es Laura y mi correo es: hada4444@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mi me precen ta,bién super románticos y lo que más me gusta de los diseños son los detalles de la espalda. Yo me caso en septiembre y el bolsito me iría muy bien. Si me toca, os mandaré una foto para que vosotras mismas lo veais ;) Mi email es sherezade.asensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Creo q mi comentario no se ha puvlicado, asi es que lo repito. A mi los diseños de Natalie tambien me inrpira romanticismo, aunque lo que más me gusta son los detalles en la espalda. Yo me caso en septiembre y el bolsito me vendría de perlas. Si lo gano, os mandaría una foto para que vosotras mismas podaís ver lo bien que me quedaría. mi email es sherezade.asensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo13:22

    me encantan sus diseños!!! son tan románticos.. te transportan a otra época!!! lo quiero para miiiiii
    Rebecca Lorenzo
    becky_2101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Almudhena18:24

    Los diseños de Natalie son como a un buen restaurante de 5 tenedores, un primer plato de romanticismo con un salpicado de especias de erotimo, un segundo de feminidad e intriga y un delicado postre de época, todo regado con una copa de diferenciación y singularidad. Sencillamente una velada deliciosa disfrutar de sus diseños.
    Almudena.
    almudhena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de vestidos!!!Me inspiran elegancia y sofisticación. Consiguen trasladarte a los años 20, eso si, añadiendo espaldas espectaculares y de infarto.Gracias por el descubrimiento y por el sorteo.
    Un abrazo,

    Sheila

    msheilaleal[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  18. No conocía a esta diseñadora pero sólo entrar en su web me he quedado prendada de sus vestidos y su estilo. ¿Qué inspiran sus creaciones? Romanticismo, elegancia, sofistificación, delicadeza, exclusividad! Me encantaría tener el honor de llevar el bolso que sorteáis en el día de mi boda. Y es que sólo me quedan 5 meses! :)

    Sara

    lascronicasdemiboda@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:51

    Soy una apasionada de las bodas, me encantaria poder dedicarme a organizar esos dias tan especiales. Gracias a tí he conocido este estupendo atelier que combina a la perfección arte y diseño sin olvidar la delicadeza de los tejidos que logran irradiar el poder de nuestra femeneidad. Me encantaria ganar este concurso por varias razones; primero porque quiero lucir ese bolso tan ideal, aunque aun no me case ya tengo en mi mente planeada mi boda perfecta y el bolso combina a la perfección, segundo porque nunca he ganado nada y me haria mucha ilu y por último porque el 22 de Mayo es mi cumple y seria el regalo perfecto :)
    Almudena
    al_mudelaida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:55

    Increíbles los diseños, es como transportarse a otra época... años 20, elegancia, y sofisticación.

    María
    mgmastral@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el bolso y todos los demás diseños de Natalie Capell. Sobre todo me inspira romanticismo y elegancia.

    Sería un regalo perfecto para mi boda el 30 de junio :)

    Idoia
    idoiapuerto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Els vestits son encantadors, inspiren decadència i romanticisme, realment es veu que son obres d'art que converteixen un moment tant especial com un casament, en un record inesborrable, no només pel casament en sí sinó perquè perduren en el temps. Aquesta aura també la transmet aquest bolso, que m'il•lusiona el poder-lo aconseguir.

    Meritxell
    txell.rimbau@gmail.com

    Per cert felicitats pel teu casament, jo em caso poquets dies després el 22 de juny i per tota la tasca en aquest blog, es inspirador.

    ResponderEliminar
  23. Els vestits de Natalie Capell transmeten melancolia i romanticisme i poden convertir un casament en un moment encara més especial, realment es demostra que son autentiques obres d’art. La mateixa aura transmet aquest bolso que m’il•lusiona poder aconseguir.

    Meritxell
    txell.rimbau@gmail.com

    Per cert felicitats pel teu casament, ja es nota que será molt especial, jo em caso poquets dies després el 22 de juny i Felicitats també per tota la tasca realitzada en aquest blog, es inspirador.

    ResponderEliminar
  24. Me transmite romanticismo al más puro estilo vintage, lo quiero!!! muchas gracias por darnos esta oportunidad. Mi email es xiquinina_1984@hotmail.com Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. todo es romantico y bucolico. me encanta
    VEROANGELAYLORE@telefonica.net
    veronica sanchez en facebook

    ResponderEliminar
  26. alberto20:17

    Lo tengo claro. Me inspira la sonrisa y la ilusión de mi princesa cuando le diga que lo puede llevar el día de nuestra boda. Es una apasionada de los bolsos y este seguro sería uno de sus preferidos, de los que pondría en su "altar de los bolsos" como dice ella.
    Mi email es: centro-82@hotmail.com. ALBERTO.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!