La boda de X+D: Desfest2 ¡No más bodas! ¡Sí más despedidas!

18.5.12

Buenos días! Hoy para nuestra sección Real Friday os traigo algo muy especial para mi...
Como ya sabréis, el fin de semana pasado celebré mi despedida de soltera y me gustó tanto que quiero compartirlo con vosotros para que empecéis a coger ideas... Cualquier día se os puede casar un/a amigo/a y os tocará organizar la despedida de soltero/a!!!

Recordáis nuestras invitaciones de boda? Pues en ellas había un formulario que los invitados tenían que rellenar pero también había un espacio reservado para nosotros... Allí escribimos algunas dedicatorias a nuestros amigos y también peticiones... Dos de ellos Pau R y Blanca fueron los elegidos para organizar mi despedida de soltera!!!
Yo solo pedí que ellos se encargaran de organizarla pero nada más, a parte de que no quería que se gastaran mucho dinero, yo sólo quería estar con mis amigos de toda la vida (chicos y chicas) y pasarlo bien!

Viernes 11
Todo empezó el viernes por la mañana... A primera hora el móvil sonó despertándome con un mensaje en mi muro de Facebook. Mis amigos me habían dejado una pista sobre la despedida de soltera... Cada media hora uno de ellos me dejaba un mensaje en Facebook, y todos los demás a continuación hacían "Me gusta" en cada uno de los comentarios... Imaginad a 24 personas haciendo "Me gusta" a cada comentario cada media hora... Mi móvil se volvió loco... La batería se me terminó en un minuto y se colapsó por completo!!! Cómo me conocen mis amigos... Saben que me paso el día enganchada al móvil y querían volverme loca!!!
Yo fui retransmitiendo via Twitter los mensajes que me fueron dejando durante todo el día...

 "Quin sol que fa!!!! Ja tens crema solar? Doncs agafa-la..."

"sombra aquí, sobra allá, maquíllate, maquíllate... un espejo de cristal y mírate y miírate. Imprescindible!"

"Danae!!!!!Renta't les dents i deixa el raspall al necesser"

"Com diu el Cari: "el sol pica" així que jo de tu m'agafaria ulleres de sol. El color el poses tu!"

"Tu depilate nena!!! Lo demas no importa"

"Posa't guapa!!! Mooooolt guapa!!" 

"Te has levantado con el pie izquierdo o el derecho?? Acuérdate de las chanclas para ambos pies!!!" 

"... ets de pareo o de toballola???? doncs pa la saca!!.."

"Yo de ti me compraria la cuore...♥ te va a hacer falta!!!!" 

"Suposo que no ets de les que utilitzen la tovallola dues vegades, no? Doncs ja saps el que toca...porta'n dues!"

"GuessBCN te sugiere traer un bikini de lo más mono" (ver foto

"Nina tu ets de llençols o prefereixes sac??"

"Al loro!!! Esto es UNA FIESTA, UNA DESPEDIDA Y UN DESFASE!!"

"Nena te pido hora en el bye bye pelos?? A ls 15'30h???"

"Danae, jo de tu em curraria una playlist, sempre va be tenir un temazo a ma!"

"Porta roba interior mona. MAI SE SAP!"

"Me aburrrrroooooooo! Posa't piles noves que et caldrà molta energia!!"

"dissabte 3G a tope!"

"Canta conmigo: "Sarandonga,nos vamos a comer.sarandonga un arroz con bacalao.sarandonga...cuchibiri,cuchibiri! "

"jaleo, jaleo, per anar calentant motors menorquins ben endins...has d'aconseguir pomada de la bona: GIN XORIGUER i KAS LLIMó"
 
"Culibri primaveral, pillat el teu pepino, no? Yo porto el meu pero a la katrina no li fara gaire gracia que el facis servir..."

"A mem Danae deixa es pepino des meu homo en pau i porta el teu que m'ha dit que ho fa a 50fotogrames per segon, o sigui que vas sobrada..."

"T'agradava la serie "La Casa de la Pradera"?" (ver foto

"Danaieta: A Sant Just es dorm molt bé!"

"Daaannnnn!!!!fa tempz k no et veig pero...espero k no em decepcionis amb el teu look de nit ;-)"

"Dan, vols dir que podras dormir avui???"

"T'agraden? Doncs porta'n!"  

"A Sant Just només dorm bé qui no dirm amb el Dan"

"epa! Carretera i manta! La furgo però es queda a casa"  

"Danae,i x últim,vés a la teva mare i dona-li un petonet d bonanit ben fort i cap a dormir i descansar q demà es un nou día! ;)"

Como véis, en los últimos mensajes me pidieron todo tipo de recados, me hicieron ir a dormir a casa de mis padres (que viven en Sant Just, donde he vivido toda la vida y donde tengo a la mayoría de mis amigos). Así que ya me véis haciéndome la maleta, corriendo arriba y abajo, imaginándome que me vendrían a buscar en cualquier momento...
No pude dormir en toda la noche, y no, no vinieron a buscarme por al noche, aunque yo me lo creí.......

Sábado 12
A la mañana siguiente me desperté más temprano que nunca, a las 7:30h estaba despierta y de los nervios... Desayuné, me duché, preparé mi maleta en la puerta de casa... Y por fin hacia las 9:30h mis amigos me añadieron a un grupo de Whatsapp... Bueno en realidad eran dos grupos porque no cabían todos los presentes en un solo grupo... Recibí la primera indicación...


"Sal a la calle y coge lo que encontrarás..."
En la puerta de casa de mis padres, me encontré esto:


"Ponte lo que hay dentro y envíanos la foto"
Ya me puedo imaginar a mis amigos riéndose de mi, con ese vestido de La Casa de la Pradera!!! Jajaja hacía un calor tremendo, no os lo podéis imaginar! Y yo con manga larga y tejidos dudosos que me hacían sudar de mala manera...

"Queremos desayunar!!! Ves al Trilla (una pastelería al lado de mi casa) y compra desayuno para todos..."
A todo esto, no sólo me enviaba el mensaje uno de ellos sino que eran 24 personas enviándome mensajes a la vez, en dos grupos dsitintos... Yo con los nervios cargando arriba y abajo, mi móvil que va lentísimo y no podía leer los mensajes... Os podéis imaginar! Me puse histérica!

En la pastelería me esperaba un desayuno que habían encargado y un gorrito para completar el look!

"Ves al bar La Cantonada y coge lo que te darán allí"
En el bar, el camarero me esperaba con un parasol verde, a conjunto con el vestido! Ya no tenía manos para llevarlo todo... Y me dijo que me tenían preparado un paseo por el pueblo...


Así que me puse camino al centro del pueblo, pero a media subida escuché unos gritos y al girarme me enconté esto... Todos mis amigos con pancartas haciendo una manifestación al son de "¡No más bodas! ¡Sí más despedidas!" seguro que al escucharme hablar de bodas todo el día han acabado hasta el moño! Jajaja, no os podéis imaginar la risa que me entró cuando los vi llegar, cada uno decía algo distinto y casi todos en contra de casarse, pero muy divertido! "Encara hi ets a temps, pensa-t'ho bé!", "XD, XD,..." y un largo etc que fueron inventando durante el día...






Después de saludar a todos mis amigos y hacer unas cuantas fotos, fuimos a desayunar a Can Ginestar, nuestro lugar favorito y donde nos solemos encontrar siempre para tomar algo, una masía reformada enmedio del pueblo con unos jardines preciosos. Podéis apreciar el modelito de primavera-verano al estilo Casa de la Pradera que me hicieron llevar en el día más caluroso de la primavera!

Las pancartas tenían una foto de nuestra sesión preboda, retocada y en varios colores, ¡chulísimas!




Después de un buen desayuno, nos subimos a los coches que iban llenos de maletas y cosas, y nos fuimos rumbo a un destino desconocido (para mi, claro).

Cantando y bailando en el coche con Judit, Olga, Pau R y Ernest Highway to hell de ACDC

El destino sorpresa era Cala Montgó en l'Escala, en la Costa Brava, una auténtica maravilla! Cómo saben mis amigos... A mi me encanta la playa así que el destino escogido fue un gran acierto!
Una vez allí, Judit me regaló una cosita que hizo ella misma y que me encantó! Una manta de picnic hecha con varias telas de colores, con florecitas y cuadritos... Podéis juzgar vosotras mismas lo bonito que era! Nos plantamos en medio de la playa y estuvimos disfrutando de un día casí 100% soleado (cosa que me hizo pensar en lo contenta que estaría Marina de Fuxia Atelier ya que su boda se celebraba muy cerca de allí...). Además de la manta de picnic, Judit hizo dos servilletas para que Xavi y yo podamos ir de picnic, con nuestros nombres bordados! Alrededor del picnic, plantamos las pancartas delimitando la zona :)




Con las chicas: Judit, Clara B, Isabel R, Julia, yo, Blanca, Isabel B, Olga, Aina, Clara N y Irene
Con los chicos: David, Joan, Ernest, Pau A, yo, Pau R y Edu

Durante la mañana me hicieron varias pruebas... Una de ellas fue la de recorrerme la playa en busca de 10 firmas para apoyar el lema de la fiesta "¡No más bodas! ¡Sí más despedidas!" , comprar una bolsa de hielo y conseguir un cubata gratis, cosas que conseguí fácilmente ;) Otra de las pruebas fue la de buscar a 5 chicos guapos de 5 diferentes nacionalidades y hacerme una foto con cada uno de ellos, tenía todo el día para conseguirlo pero visto el panorama, sólo coneguí uno... Y era catalán de nacionalidad danesa! Reto no coneguido!!!
A parte, tuve que entrevistar a algunos hombres de diferentes edades en la playa preguntando qué ventajas tenía casarse y qué ventajas tenía estar soltero. Todos contestaban lo mismo... Los hombres más jóvenes decían que lo bueno de casarse era celebrar una gran fiesta y los mayores decían que lo bueno de estar casado era que te cocinaran!!! Los dos coincidían en las ventajas de estar soltero: la libertad.
Además de las pruebas, y estando en la playa, tuve que sufrir un poco cuando todos los chicos me tiraron al agua congelada de la playa... dos veces!!!

El cartel con las firmas conseguidas (en total 17!!!)
La foto con uno de los chicos guapos, el único que encontré, y era medio danés!

Cuando llegó la hora de comer, hicimos un picnic estupendo con toda la comida que habían traído mis amigos, una idea genial para ahorrar dinero y además asegurarse que comeríamos bien :)



Mi amiga Blanca hizo una quiche con nuestras iniciales :)

Al caer la tarde, recogimos todo el tinglado y aproveché para ponerme la manta de picnic como si fuera un vestido de novia de estilo hippy-chic. Después del disfraz de la Casa de la Pradera, cualquier modelito era acertado, jejeje.




Nos alojamos en el camping Cala Montgó justo al lado de la playa. Estábamos en una zona de bungalows para 8 personas, en total éramos 24 personas así que ocupábamos 3 bungalows enteros. Para cenar, montamos unas mesas delante de nuestras casitas y comimos un banquete muy completo! Mis amigos contrataron un cátering que vinieron a traernos la cena a las 21.30h directamente al cámping. Comimos ensalada, lasaña de verduras, pollo, y mousse de yogur con mermelada de frambuesa. Al terminar, empezamos con las bebidas (entre ellas, el Gin Xoriguer que me habían pedido!) y hicimos algunos juegos...

Me dijeron que me pusiera mona así que estrené por fin mi vestido de Pepe Jeans del que os hablé en este post!

Estábamos tan animados que nos "invitaron a marchar" del cámping, acabamos en la playa haciendo botellón y tomamos algo en uno de los bares de Cala Montgó. Cuando cerraron el local, hicimos algunos juegos en la playa y a mi se me rompieron las medias de tanto correr sobre la arena!!! Me hicieron bailar y cantar delante de "toda" la gente de la playa (suerte que en estas épocas está vacío...) Fuimos a dormir a las tantas y el día siguiente lo pasamos de forma más light... Antes de volver a casa.

Judit, Clara N, yo, Irene, Olga y Roger

Fue un fin de semana increíble, todo lo que esperaba para mi despedida de soltera... Estar con mis amigos, lo más importante...
¡¡¡Moltes gràcies amics, us estimo!!!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

12 comentarios:

  1. oooo!!! me emocionado mucho. Qué buenos amigos, madre mía todo super organizado. Y es vestido total...más mona. Espero que lo pasaras muy bien, a pesar de los nervios...ahora toca SI BODA!!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies a tu per tot el que t'estàs currant! :) t'estimem!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A topeeee! Que hi ha molta feina i segur que us encanta!!! Els de Sant Just som us cracks, sabem que sempre surt bé tot el que ens proposem :)

      Eliminar
  3. Anónimo9:18

    Qué gente tan estupenda, qué divertidos y cómo se lo han currado. En estos días te llevas alguna que otra decepción con la gente, al menos en mi caso que me lo tomo todo a la tremenda, pero otros muchos te demuestran todo lo que te quieren y que hasta ese momento no te habías dado cuenta y es lo mejor esa sensación.
    Yo ya llevo 2 despedidas, una de amigas (10 personas) y otra de familia (40 personas) ya sólo me queda una!!!
    BeatrizLl

    ResponderEliminar
  4. Què maco Danae! I que bé que us ho veu passar! Espero passar-m'ho tant bé com vosaltres a la meva! ;)
    Ja t'explicaré quan em toqui a mi!! jajaj
    Avui els de la feina em porten a sopar... quina por que em fan!

    ResponderEliminar
  5. ohhh! que gran despedida! y que sitio tan bonito!
    un 10 para las organizadoras! :)
    ya no queda nadaaa!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Genial, genial!!! La meva també va ser a la platja, és nota que els amics ens coneixen bé... m'ha encantat i estaves moníssima de Laura de la casa de la pradera, jejeje

    petonets guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. vaya despedida mas currada!! un 10 para tus amigos!!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Vaya despedida chula!!!!!!! Me ha encantado!!!

    Lo que más, la mantita (mantaza :p) Quiero un DIY para hacerme una jajajaja

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  9. uauuuuuuuu!!! Quina currada nena!!!! Els teus amics sí que saben...jajaja un besito guapa, ens veiem aviat i m'alegro que hagis disfrutat tant! T'ho mereixes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh Danae, a mí me ha pasado como a Neus, que me he emocionado!!! Disfruta muchísimo porque buenos amigos hay muy pocos y tú eres una persona muy afortunada al contar con todos ellos. Un beso guapísima!!! Qué poquito te quedaaaaa!!!!

    Cris
    www.unabodaoriginal.es/blog

    ResponderEliminar
  11. Que poco te queda ya! Yo tengo una despedida en Julio y aún no sabemos que tramarle a la novia ;)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!