Ideas para una fiesta preboda

21.5.12

Buenos días! Hoy volvemos de un fin de semana exprés en Menorca... Hemos transportado las cajas que nos faltaba llevar... Por fin las tenemos todas ubicadas en la isla, con todo lo necesario para preparar y decorar nuestra boda cuando llegue el momento.

Una boda fuera de la ciudad tiene sus más y sus menos. La gran ventaja de hacerla cerca de casa es que es fácil que los invitados puedan asistir... Y lo malo de hacerla fuera es precisamente que muchos de los invitados tendrán algún inconveniente en desplazarse. Pero hacer una boda en un lugar distinto, a parte de ser una novedad para todos, es una oportunidad para los invitados de aprovechar para organizarse algún viajecito.

Una de las ventajas y diversiones de hacer una boda fuera es poder celebrar una fiesta preboda. Una fiesta preboda es una fiesta que se celebra la noche antes de la boda para que los invitados (que suelen venir de diferentes lugares y tienen relación distinta con los novios) se conozcan y se cree un primer encuentro y así crear un poco de feeling para darlo todo el día de la boda!!!

Las fiestas preboda, sobretodo si se celebran en un lugar cerca de la playa, pueden ser temáticas, para hacer participar a los invitados de alguna manera... Hoy os quiero dar varias ideas para este tipo de fiestas.

Fiesta Flower Power:
Quién no ha vestido de hippy en alguna ocasión? Una de las opciones para hacer una fiesta divertida es escoger el tema Flower Power donde los invitados pueden disfrazarse, ponerse abalorios y complementos de fantasía... Escoger música de la época etc. Una opción muy alegre!

Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.

Visto aquí y aquí.

Fiesta hawaïana:
Con el calor y el buen tiempo todos tenemos ganas de acercarnos a los ambientes relajados, playeros, de fiesta y celebración... Una buena idea para una fiesta preboda es una fiesta hawaïana... Collares de flores, cocktails de mil sabores, celebración en la playa... La mejor manera de empezar el verano!

Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.

Fiesta de pijamas:
Para quitarse las vergüenzas, qué mejor que vestir con tu propio pijama? A más de uno le dará cosa al principio pero es una buena manera de romper el hielo, y de ahí a la boda, todos amigos!

Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Incluso a las supermodelos les gusta las fiestas de pijamas! Visto aquí.
White Party:
Las white parties o fiestas en blanco se suelen celebrar en verano y en destinos de playa. El blanco es el color protagonista del verano y es una buena manera de dar la oportunidad a los invitados de vestir sus vestiditos blancos monísimos el día antes de la boda... Ya que en las bodas está prohibido vestir de blanco, es el color de la novia!!! El blanco es el color perfecto para lucir el moreno, y es el tipo de fiesta que hemos organizado nosotros para el día antes de nuestra boda! Todos nuestros amigos tenían la idea de que al ser una boda en el campo, informal y tipo barbacoa, sería una boda donde todo el mundo viste de blanco, pero no! Nosotros queremos ser los protagonistas en el gran día ;)

Visto aquí.
También a los famosos les gustan las White Parties... Ashton Kutche, Demi Moore y Puff Daddy. Visto aquí.
Visto aquí.

Qué te han parecido estas ideas!? Has pensado en hacer alguna fiesta preboda y estás buscando una temática desesperadamente? Espero que mis ideas te hayan servido para decidirte!



12 comentarios:

  1. A tope con las prebodas!!! con eso estoy yo ahora mismo!!! Llevamos vidas paralelas... vamos a tener que conocernos! Jajajaja!!!
    La mía será dos días antes de la boda porque sino los novios no la disfrutamos y cómo tu bien dices es temática y todos deberán ir de blanco!
    Y ha tenido tanto éxito que me estoy agobiando con los preparativos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje genial! Nosotros iremos sólo un ratito para estar a tope al día siguiente... Pero ellos que hagan lo que quieran jajaja suerte que la boda es por la tarde...

      Eliminar
  2. Que bo!!! M'has donat la idea d'explicar la meva festa de divendres. És una white party i els meus convidats ja ho saben... a veure si aconsegueixo que tots, però tots, vesteixin de blanc... super xulo el post!!!

    petonets

    Ànims, que ens queda el millor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, això de que tots vesteixin de blanc és una mica difícil!

      Eliminar
  3. Estas fiestas cada vez se están poniendo más de moda y me parece fantástico, así se disfruta mucho más de la boda

    besos

    ResponderEliminar
  4. Molt bona idea!!! Ara el que em preocupa és la preparació: el lloc, la "invitació" a la party, el tema pica-pica o barra... Idees??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosaltres hem fet algo light, simplement hem buscat un lloc xulo i els hem convocat allà! Ja hem tingut molta feina amb la boda! ;)

      Eliminar
  5. Anónimo20:52

    La verdad es que casi se hace necesario últimamente. Muchas veces solo conoces a 4 personas mas y te sientes cohibido, aunque a mi me cuesta muy poco entablar relación con la gente, pero mi novio se queda cortadísimo cuando no sabe con quién hablar. Es la solución perfecta.

    Teniendo en cuenta mi idea de boda, prácticamente sin invitados, la fiesta pre-boda sería lo ideal para que nadie se enfadase por no ser invitado.

    Eso sí, fiesta pre-boda estilos 50's en mi caso

    Besos!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con tanta gente que viene de grupos distintos está guay que se conozcan!

      Eliminar
  6. Anónimo23:04

    La idea de la fiesta preboda me encanta. Que sea la noche antes de la boda es lo que menos me gusta... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje como nuestra boda es en Menorca y los invitados llegan la mayoría el viernes, era la única oportunidad de hacerlo... Suerte que la boda es por la tarde y además (por lo menos nosotros dos) haremos algo light!)

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!