Decora tu boda en colores flúor

3.5.12

Buenos días y bienvenid@s a nuestra sección Jueves de moda.
Hoy he tenido una revelación gracias a mi hermano... Ayer llegó de Bali cargado de regalitos para la familia... Yo le había pedido unos pantalones tailandesdes de color turquesa... y llegaron! Y también un reloj de plástico "de algún color"... Y también llegó, con muchos colorines! Cuando vi el conjunto de todo lo que había traído, vi que todo tenía un colorido muy vivo y por esta razón hoy he decidodo hablar de la moda en tonos flúor también llamados neón.

Estos son algunos de los regalitos que nos trajo mi hermano de Bali

Esta temporada se llevan dos tipos de colores, los colores pastel y los colores flúor. Por lo que he visto por ahí, parece más fácil encontrar vestidos de colores suaves, y ropa del día a día en colores flúor, pero en el post de hoy me gustaría encontrar algunas imágenes inspiradoras que nos permitan trasladarnos a una boda con estos colores tan fuertes. A ver qué encontramos...

Visto aquí.

L@s invitad@s a una boda crean ambiente... Y si queremos que en nuestra boda se respire un color concreto hemos de pedir a nuestros invitados que sigan un dresscode determinado... Si queremos que los colores protagonistas sean los tonos flúor o neón, podemos pedir que vistan éstos colores, o que simplemente completen su look con un complemento en este color. Veréis que al ser unos colores tan vivos y llamativos, con el mínimo detalle se ve a leguas y se convierte en protagonista.
Si no te atreves a llevar un vestido tan llamativo, verás que hay complementos chulísimos que combinan perfectamente con una prenda en un color liso, le da un toque veraniego muy divertido!

Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.

Visto aquí. Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí. Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.

Visto aquí. Visto aquí.
Visto aquí.

Una novia siempre es una novia, y vestir de blanco la diferencia de los demás invitados, eso parece que está claro. Pero, ¿y si la novia lleva unos complementos de colores flúor súper chillones para contrastar con el blanco del vestido? Sería lo más... Empezando por una ropa interior llamativa, unos zapatos fosforitos, las uñas pintadas de colores, un maquillaje estridente, un tocado colorido... Hay mil y una posibilidades, y también maneras de combinarlo, así que si te atreves puedes ser la novia más moderna e innovadora que se haya visto nunca!

Visto aquí.
Visto aquí.

Visto aquí. Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.

Si quieres que la decoración de la boda siga también esta gama de colores, debes centrarte en decorar con elementos de colores flúor. Ya sea desde las invitaciones, objetos, detalles, guirnaldas hasta la misma iluminación de los espacios para seguir con la ambientación colorida hasta que se vaya la luz del Sol. Utilizar detalles de colores sobre un fondo blanco es una buena idea para que no sea demasiado recargado pero a la vez éstos colores sigan siendo los protagonistas.

Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.

Visto aquí. Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.

Visto aquí. Visto aquí.

¿Qué os ha parecido la idea de decorar una boda con colores flúor? A mi me parece muy original y divertida... Éstas imágenes respiran diversión y sentimientos positivos... Seguro que una boda así sería inolvidable!

Y si no te atreves con tanto color, prueba con una prenda del día a día para irte acostumbrando... ;)


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

5 comentarios:

  1. Es una opción fresca y divertida, pero yo solo optaría por incluirla en pequeños detalles. Eso sí, para gustos colores (nunca mejor dicho)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo pienso igual, en pequeñas dosis me parece ideal!

      Eliminar
  2. Anónimo13:41

    A mi m'encanta anar colorida! Però això de decorar una boda amb tots aquests coloraines... Em sembla que optaré per seguir vestint tons fluor pel dia a dia...! xD Això sí, em pirra el rellotge que t'ha portat ton germà!
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje em va fer molta gràcia quan el vaig veure!!! És boníssim oi?!

      Eliminar
  3. AL verdad es que yo soy más de tonos pasteles pero el verano pasado estuve con als uñas fucsia creo que... casi dos mese jejeje, es por lo que me da ;)

    Lis.

    www.secretosdebodas.wordpress.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!