#TC3D: Comida en el hotel por Made In Catering + Murviedro

4.5.12

Buenos días seguidor@s!
Hoy para nuestra sección de los viernes Real Friday he reservado uno de los momentos clave del fin de semana que pasamos en Valencia junto a nuestras compañeras wedding bloggers en el evento "Te concedo 3 deseos" #TC3D.

Como  ya os conté anteriormente, llegamos a Valencia en tren desde Barcelona (podéis ver cómo fue la llegada aquí) y nos alojamos en el estupendo Hotel Solvasa Valencia**** (podéis ver el hotel aquí) y después de instalarnos y conocer a fondo el hotel, acabamos nuestro recorrido en la sala principal donde se celebran eventos de hasta 400 personas... y por supuesto las bodas!

Nos mostraron una sala decorada con el diseño clásico corporativo de la empresa con la que han decorado los eventos hasta ahora...

Diseño clásico de la sala de banquetes

Al lado, una mesa montada y decorada con el nuevo diseño que utilizan para las bodas, como podéis ver, la diferencia es abismal! Y nos encanta! Los manteles y la decoración en blanco le dan a la sala mucha más luz y elegancia, además de un aspecto más moderno.
Lo que no sabíamos es que nuestras Aladinas Elena de Srta Limón, Erika de Presume de boda y Sara de Una cita para dos junto al Hotel Solvasa Valencia*** y Made In Catering nos tenían preparada una gran sorpresa, y es que llegaba la hora de comer y esa mesa estaba montada especialmente para nosotras!!!








Primero pudimos disfrutar de un aperitivo buenísimo a cargo de Made In Catering, amenizado con vinos y cavas de Bodegas Murviedro, además de unas mezclas buenísimas con licor de violetas... Que nunca había probado antes!







La comida fue servida en la mesa preparada para la ocasión, donde pudimos disfrutar de un menú exquisito a cargo de Made In Catering y una conversación agradable entre todas las chicas.








El menú que nos sirvieron cosntó de tres platos y un postre a elegir entre dos. De primero tomamos una vichyssoise de pera con crujiente de puerros, seguido de un tartar de gamba roja y después carrillera de ternera con milhojas de patatas, bizcocho aireado de trufa y espuma de foie. Para finalizar, pudimos escoger entre dos postres riquísimos, charlotá de frambuesas o gianduja en texturas con mousse de avellanas y chocolates. Una auténtica delícia! Todo esto acompañado de un vino exquisito de Bodegas Murviedro.

Vichyssoise de pera con crujiente de puerros
Tartar de gamba roja
Carrillera de ternera con milhojas de patatas, bizcocho aireado de trufa y espuma de foie
Charlotá de frambuesas
Gianduja en texturas con mousse de avellanas y chocolates

Cuando acabos de comer, nos obsequiaron con una botella de cava rosé Luna de Bodegas Murviedro, una exquisitez que probé junto a mi família unos días más tarde para celebrar el cumpleaños de mi novio!
Todas las chicas nos lo llevamos encantadas y estoy segura de que todas lo han podido disfrutar a su manera...





Todas estas fotos han sido realizadas por Cristina de Me siento sexy, la estupenda fotógrafa que nos acompañó durante todo el fin de semana en el evento "Te concedo 3 deseos" y que nos ha enviado las fotos del evento recientemente... son estupendas!!!

Pronto os contaré más sobre Made In Catering y Bodegas Murviedro pero de momento tendréis que esperar...

¿Qué os ha parecido esta estupenda comida de la que disfrutamos en el Hotel Solvasa Valencia****? Fue un auténtico menú de boda que disfrutamos todas juntas en un ambiente maravilloso... ¿Qué más se puede pedir?


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

4 comentarios:

  1. Cristina es una crack!!!! Y la comida fue de lujo, qué bien lo pasamos compi de habitación!!! :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:29

    Cada vegada que alguna de vosaltres fa un post sobre el #TC3D em feu una enveja terrible! Que bé que us ho vau passar!
    Bon cap de setmana! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué hambreeeeee y todavía queda para que den las 3!! buen post ;)

    www.secretosdebodas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Qué hambreeeeee y todavía queda para que den las 3!! buen post ;)

    www.secretosdebodas.wordpress.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!