#BBW: Jesús Peiró, Vittorio & Luccino, YolanCris, Raimon Bundó, Franc Sarabia, Jordi Dalmau, Matilde Cano, Hannibal Laguna, Patricia Avendaño (Flash de imágenes)

11.5.12

Buenos días de viernes!
Llevamos una semana muy movidita y hemos tenido la oportunidad de ver un montón de desfiles en la Barcelona Bridal Week. Aunque desafortunadamente no hemos podido ir a todos, hoy os quiero hacer un resumen de lo que hemos visto... En nuestra sección Real Friday os contamos todo (resumido) lo que hemos vivido en primera persona.

Ya os contamos en este post la experiencia del primer día en el desfile y la fiesta de Rosa Clará (http://www.rosaclara.es) así que hoy os contaremos cómo fueron los dos días siguientes...

Miércoles 9 de mayo
Para el segundo día dela Barcelona Bridal Week vestí una falda larga y un jersey dorado de mebytere (c/ Santaló 45 de Barcelona), y cómo no, no me separo de mi funda para tener el móvil a mano en todo momento!

En la entrada del Barcelona Bridal Week (Gaudí Novias)

A las 13h del mediodía empezábamos la jornada con el desfile de Jesús Peiró (http://www.jesuspeiro.com/ ), que inauguraba el día con un desfile precioso. Sus vestidos con mucho movimiento, plumetti y complementos preciosos me han enamorado!





Después de estar en el fitting de Patricia Avendaño y Matilde Cano, pudimos disfrutar del espectacular desfile de Vittorio & Luccino (http://www.victorioylucchino.com/) que apostó por las flores como elemento "decorativo" tanto en los complementos como en los vestidos y la escenografía. Sus tejidos de gran calidad y la puesta en escena no nos defraudaron.







Un poco más tarde de las 18h de la tarde empezó el desfile de YolanCris (http://yolancris.es/) que esperábamos con muchas ganas... El inicio del desfile fue sorprendente pero todo esto os lo contaremos más adelante...






Jueves 10 de mayo
Para el tercer día, esta blusa rosa con encaje beige de mebytere (c/ Santaló 45 de Barcelona) una preciosidad a conjunto con mi americana del mismo color.

En el patio de la zona backstage descansando antes del desfile de Patricia Avendaño

Empezamos una jornada muy ajetreada con el desfile de Raimon Bundó (http://www.raimonbundo.com/), que nos deleitó con una colección llena de flores y una escenografía preciosa con cuadros de Monet, una auténtica maravilla!





Franc Sarabia (http://www.francsarabia.com/) presentó su colección de novia, muy elegante y sofisticada, con presencia de encaje y plumetti, además de su colección de fiesta con colores muy alegres.





Después de comer, el desfile de Jordi Dalmau (http://www.jordidalmau.com/) nos ha sorprendido ya que ha sido un auténtico espectáculo! Él mismo y su família han actuado en la pasarela, ha habido música, baile y moda... y sobretodo magia! Ya os lo contaremos más adelente con más detalle!





Gracias a mi amiga Lluïsa, ayer pudimos ver los vestidos de Matilde Cano (http://www.matildecano.es/) en el vestuario y hoy hemos disfrutado de un desfile amenizado por la música en directo de la joven cantante de jazz Andrea Motis (página de Facebook) donde se ha mostrado una colección inspirada en los años 20 que nos ha enamorado!





En el desfile de Hannibal Laguna (http://www.hannibal-laguna.com/) pudimos disfrutar de sus diseños de gran calidad y elegancia.




Ayer pudimos ver en directo el fitting de Patricia Avendaño (http://www.patriciaavendano.com/) gracias a Sandra (@blog_cherries) y hoy hemos podido disfrutar de este maravilloso desfile, primero con los modelos de novia complementadas con unos tocados espectaculares, y después con una colorida colección de fiesta.





Y de momento esto ha sido todo! ¿Qué os ha parecido mi experiencia en la Barcelona Bridal Week? Yo he acabado cansadísima pero os he de decir que ha valido la pena poder asistir a prácticamente todos los desfiles con mi pase blogger!

Hoy asistiremos al desfile de Pronovias 2013 para la prensa a las 14h del mediodía y os adelanto que podréis seguir el desfile oficial en directo a través de nuestro blog aquí!!!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

3 comentarios:

  1. Ets una reportera estupenda, m'ha encantat el post. Tot molt ben explicat i fotografiat, ojala ho haguès pogut compartir amb vosaltres... i tu, molt guapa, com sempre, muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:21

    Hola, desde el 8 de mayo y hasta el 22 de mayo, con motivo de la Barcelona Bridal Week, podéis descargaros gratis la revista Novias en Kiosko y Más. código de promoción: promonovias 2012

    http://www.kioskoymas.com/index.php/publicacion/mostrar/noviasguia

    ResponderEliminar
  3. Gràcies Danae per portar-nos la #BBW a casa!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!