#TC3D: La CandyBar by Cuentos de Hadas

23.4.12

Buenos días después de un fin de semana de trabajo combinado con relax en Menorca! No hemos parado pero ha valido la pena porque volvemos con las ideas organizadas que es lo importante!

Los lunes, nos gustan las cosas originales para mostrar desde nuestra sección Happy Monday, y hoy os queremos endulzar el día con los dulces de La CandyBar.

El pasado fin de semana asistimos al evento #TC3D con nuestras amigas wedding bloggers y vivimos un montón de experiencias, pero para que éstas fueran posibles hubo muchas empresas que colaboraron para conseguirlo. Una de ellas fue La CandyBar de la que os hablaremos hoy.

Como os contábamos en nuestro post del jueves, nuestra llegada a Valencia fue más que perfecta. Primero, nos esperaba una habitación en el Hotel Solvasa Valencia**** y después nos encontramos un regalito para cada una de La CandyBar.



Cada día más parejas deciden decorar su boda con detalles personalizados, diferentes y originales, y una candy bar es una opción muy divertida que gusta a grandes y pequeños. No se trata sólo de endulzar el momento sino también de hacerlo de una manera especial y personalizada, para que esta presentación de dulces se convierta en un elemento decorativo para tu boda. Desde La CandyBar lo han hecho posible, y sus trabajos no dejan indiferente a ninguno...

"La Candy Bar es una idea importada de Norteamérica. Es un buffet de golosinas, dulces y chocolates que generalmente se presenta en las bodas para endulzar el baile a los invitados.

En Cuentos de Hadas hemos reinventado éste concepto y a nuestras creaciones las llamamos La CandyBar. Además de para tu boda, cualquier ocasión es fantástica para sorprender a tus invitados con una de nuestras espectaculares CandyBar, un cumpleaños, comunión, bautizo, fiesta, evento de empresa...

Cada creación de La CandyBar es diferente y personalizada, llena de detalles de decoración que hacen que se convierta en la estrella de la fiesta!

Dulces, gominolas, chocolates, galletitas, cupcakes, tartas... Elige cómo quieres tu CandyBar y deja que nuestros Candy Designers la hagan realidad!!"



Hoy queremos mostraros algunos de los trabajos de La CandyBar, creaciones únicas y personalizadas que os dejarán con la boda abierta!

*La CandyBar para Stradivarius en The Shopping Night Barcelona (ver más)




*La CandyBar de la boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas (ver más)
Fotografías de Neima Pidal.




*Sorteo Mini CandyBar Aniversario de Diario de Bodas (ver más)





¿No os encanta todo? Pues esto es sólo un apertitivo de lo que podéis encontrar en La CandyBar... Y de lo que pueden crear para vosotros. Las opciones son infinitas, se adaptan al evento que tú quieras... Bodas, cumpleaños, despedidas, aniversario... Todo es posible...

¿Te animas?

Conoce mucho más en la web de La CandyBar y en las redes sociales:

Contacto:
info@lacandybar.com
Tel. 976 390 394
Móv. 687 605 601

Blog: http://www.lacandybar.com
Facebook: http://www.facebook.com/LACANDYBAR
Twitter: https://twitter.com/#!/La_CandyBar

*Todas las fotos de este post excepto las que tienen la marca de agua de {MissMrs} son propiedad de La CandyBar. Queda prohibida su uso sin permiso. Gracias!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

1 comentario:

Queremos saber tu opinión!