La boda de D + X: Viaje a Menorca a 2 meses de la boda

20.4.12

Buenos días seguidoras!
Ahora mismo seguramente estaré volando hacia Menorca... Hoy viernes por la mañana volvemos a la isla para hacer el penúltimo viaje antes de nuestra boda.

Teniendo en cuenta que estamos organizando la boda a distancia, que no podemos viajar hasta allí siempre que podemos y que en Menorca hay "otro ritmo" calculo que vamos bastante bien de tiempo ya que las cosas más importantes ya las tenemos preparadas.

Este fin de semana tenemos una lista de tareas y hemos decidido viajar el viernes por la mañana ya que tenemos que pasar por el Ayuntamiento y no nos queda más remedio.

Esta es la lista de tareas que queremos cerrar este fin de semana, a 2 meses (un poco menos) de la boda:

- Ir a ver "en directo" el coche que alquilaremos para llevar a los novios. Hemos visto las fotos pero queremos verlo en directo para saber cómo es exactamente, dónde podemos colgar el cartel de "Just Married" etc. Ya lo tenemos reservado y creo que os va a encantar... Esta es una de las sorpesas que no os enseñaré hasta el final ya que es muy original y no quiero desvelarlo!

- Probar la música que pondremos para la entrada de los novios en el Ayuntamiento. Por fin Xavi y yo nos hemos puesto de acuerdo para la canción de la entrada y queremos probarla en el espacio para probar timings a ver cómo queda...

- Visitar la peluquería Renclí donde me harán el peinado y el maquillaje para hacerme la prueba. Al estar tan lejos no puedes escaparte un día cualquiera a hacerte la prueba y he decidido hacérmela ahora que queda poquito. Este fin de semana en Valencia pudimos disfrutar de una sesión de maquillaje en el centro de estética Ángela Rueda donde me pude hacer una idea de cómo me podría maquillarme el día de la boda. Además el domingo las chicas de Look Valencia nos dejaron guapísimas y entre una prueba y otra pude decidir un poco qué es lo que me haré para el gran día.

- Quedar con nuestro amigo Nardo,  nuestro proveedor de bebidas, y cerrar una lista. Ya hemos comprado el vino tinto en Barcelona (nos gusta uno específico y lo hemos conseguido gracias a Pau y Ana de La Font del Gat).

- Quedar con Tonia de Mirem SC para pagar parte de la factura y cerrar algunos temas como el equipo de música que es de lo poco que nos queda para cerrar.

- Cerrar una lista de carne para la barbacoa entre Joan de Sa Muradeta (el carnicero) y Adrián (el parrillero).

De momento esto es todo lo que tenemos que hacer este fin de semana en Menorca... Espero que tengamos tiempo de hacerlo todo...


¡Feliz finde!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

1 comentario:

  1. Debe ser complicadísimo preparar una boda a distancia así que espero que podías hacer todo lo que tenéis planeado. Qué organización!

    besos

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!