{ MissMrs } La boda de X + D: Mis regalos de 30 cumpleaños + Sorteo

2.4.12

Buenos días seguidores! Empiezo la semana con 30 años y no hay manera mejor de publicar un Happy Monday con lo que tengo reservado... Unas cuantas cosas muy especiales que seguro que os encantan...

Mi cumpleaños fue el sábado 31 de marzo pero lo celebré primero con mis padres el pasado miércoles ya que coincidía con el cumpleaños de mi hermano. Fue entonces cuando recibí mi primer regalo de treintañera.

Mi madre preparó unas cajas decoradas por ella misma, una para mi hermano y una para mi, que contenían dentro nuestro regalo. Para mí, forró la caja con todo tipo de puntillas en tonos blancos, y con un 30 en el centro. Había puntillas antiguas, nuevas, recicladas... todas con alguna historia.


Dentro de la caja, se encontraba mi regalo, algo para el día de mi boda en lo que todavía no había pensado y mi madre se me adelantó... Un camisón para la novia diseñado y confeccionado especialmente para mi!!! Jenny pensó cómo podría ser el camisón para que su amiga Isabel N. (modista y diseñadora de moda) lo confeccionara. Es un camisón sencillo, largo, liso, y con puntillas en los extremos. Ya tengo ganas de que llegue la noche de bodas para poderlo estrenar!
Este fin de semana aproveché para hacerle unas fotos y por fin pude estrenar mi percha personalizada con mi nombre que me regaló Cristina de UBO Shop.


Además del camisón, había otro regalo que Isabel había envuelto con mucha paciencia y había quedado chulísimo... Isabel N. es la madre de Clàudia (la boda de C+P) y a parte de confeccionar mi camisón de novia, también ha diseñado y creado el vestido de novia de su hija, tenéis que verlo! (en julio).
Era una cajita muy pequeña y no tenía ni idea de qué podía ser... Dentro se encontraba este precioso bolero para el día de mi boda que Isabel confeccionó para mi con indicaciones de mi madre en tela de tul de un tono blanco roto. Yo no tenía pensado ponerme nada encima para cuando refrescara el día de mi boda, de hecho me gusta la idea de ponerme una cazadora y listos, pero ahora que tengo esta chaquetita creo que me quedará genial... Es sencillo, ligero y pega con todo tipo de vestidos de novia! Además luego lo puedes teñir de cualquier otro color y ponértelo cuando quieras.


¿Qué te han parecido mis regalos de cumpleaños? Si quieres que Isabel N. te confecciones cualquier tipo de prenda personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, ella te puede hacer lo que tú quieras y cómo quieras, para que consigas la prenda que más te guste, ya sea para ti o para regalar a una futura novia.

Como ya os he dicho, celebramos el cumpleaños con mis padres el miércoles porque teníamos preparado algo muy grande para el sábado 31, una mega-barbacoa con ni más ni menos que 50 personas en la casa que el padre de Xavi tiene en el campo. Yo no me lo esperaba pero recibí muchos regalos que me hicieron mucha ilusión, y uno de ellos se acordó de vosotros...
Javier y Andreina me regalaron una tarta personalizada que hizo una amiga suya, Andrea, que se dedica a hacer tartas especiales. Estaba personalizada con el logo de {MissMrs} y un iPad con todo tipo de aplicaciones, si os fijáis, hasta el calendario tiene la fecha de mi cumpleaños! Fue un regalo que no me esperaba y me encantó! Cuando cortamos la tarta, repartí las apps entre mis amigos.

 

¿Qué os parece esta tarta personalizada para {MissMrs}? Fue una sorpresa estupenda!!!

Pues ¡¡¡esto no es todo!!! Para celebrar mi 30 cumpleaños en el blog de { MissMrs } tenemos una sorpresa preparada para nuestras seguidoras, sobretodo si eres una futura novia te va a encantar!

Hoy sorteamos una de las creaciones de Isabel N., una percha decorada a mano para colgar tu vestido de novia!!! (si no te casas puedes utilizarla para colgar tus prendas favoritas...).
Se trata de una percha de madera forrada con puntillas antiguas de tonos blancos, muy de novia!


Para participar en el sorteo sólo tenéis que:
- Ser seguidor de { MissMrs } en Blogger o Bloglovin'
- Seguirnos en las redes sociales Facebook o Twitter
- Dejar un comentario en esta entrada explicando para qué te gustaría ganar esta estupenda percha. No te olvides de dejar tu nombre y e-mail para que nos podamos poner en contacto si ganas el sorteo.

El sorteo se realizará el día 16 de abril por la mañana (ya que la noche antes llegaremos tarde de viaje y no podremos hacerlo) a través de Sortea2. El ganador/a se llevará esta magnífica percha para colgar sus prendas favoritas!

*Para participar en este sorteo tienes que residir en España.

Y hasta aquí llega el post de hoy. He tenido algunos problemas técnicos para publicarlo pero por fin lo he podido hacer. Me hace muchísima ilusión enseñaros estos magníficos regalos que me han hecho tan feliz. No se cumplen 30 todos los días... ¡A coger con ganas la semana!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

42 comentarios:

  1. Ooooohhhh!!! Me ha encantado todo!!!! Ya estoy deseando ver el resto ;-) Felicidades de nuevo guapa!!!

    Cristina
    www.unabodaoriginal.es

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:25

    Me apunto al sorteo! Aunque ya te felicité el sábado! Felicidades again!!!!Y bienvenida al club super 3! ;)Mi email gemmafi@gmail.com Utilizaría la percha como pieza de decoración estrella en mi vestidor (de 2m2 que lo estaba leyendo y ha sonado un poco a vestidor a lo Carrie Bradshaw...jaja).
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:28

    Como me ha gustado esa tarta!
    Es una maravillamfelicidades con retraso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto!!! Para que lo necesitaria .. Me caso en Septiembre y quedaria genial para el vestido y las fotos!!
    Nuestras conversaciones de cafe (Vero)
    Verobdn81@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Paula Marino10:40

    Gracias por el sorteo! Que buena manera de celebrar los 30!
    Yo tambien me caso este año, en Octubre y la percha la utilizaria para el vestido de novia, para que luzca bien bonito cuando venga el fotografo!!!Despues de ese día decoraria mi armario con ella.
    Saludos!
    Paula Marino
    p.marinogude@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!
    Espero esta vez tener suerte. Usaria la percha evidrntemente para poner el vestido para que luzcan juntas dos cosas tan bonitas. Quedaría perfecto.
    Mi mail es puygarso@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver si tengo suerte!!! Muchas felicidades!
    ingchico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Raquel10:53

    Feliciiiiiidades!!!! :) Por supuesto que quisiera esa magnífica percha de la que hablas para mi día B. A ver si hay suerte y la consigo.

    Que seas muy feliiiiiiiiiiiiz con esos 30 añazos!

    Mi email es: raqsolma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo para mi colgador de ropa stolmen de Ikea, con todo al aire, me gusta poner perchas especiales como ésta.
    Nick: msevilla
    Fb: Maite Sevilla del Pozo (es mi nombre)
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Menudos regalazos y detalles, el bolero es una buena idea, quedan muy bien. Yo tengo uno en un estampado verde precioso y te lo terminas poniendo cuando refresca

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y te sigo desde ya. Precioso post, me ha encantado. Dale la enhorabuena a tu madre por esa caja, ¡es una artista! me ha encantado, muy muy bonita. Yo también cumpliré los 30 este mes, asiq tu post me ha tocado un poquito, jejeje. Y esa tarta!!! Si me hacen a mí algo así igual lloro y todo :-) Que detalle más bonito. Un abrazo y felicidades, por el blog y por el cumpleaños.
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. que bonito y especial todo!!! seguro que te encantaron los regalos, no es para menos!!! ;)

    y por supuessssssssssto que quiero esa percha!! Mi vestido de novia va a quedar precioso ahi colgado!!

    a ver si tengo suerte!! =))

    lilaygris (arroba ) gmail.com

    ResponderEliminar
  13. francesca12:01

    Me encantaría poder colgar mi vestido en un percha tan bonita y especial, me encanta el toque vintage, es muy bonita. Muchas felicidades por tus 30 años y disfrútalos al máximo.
    Francesca-roman@hotmail.com
    un abrazo y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  14. maria12:24

    es preciosa esa percha y todos tus regalos
    muchisimas felicidades¡¡¡
    mariavaldesvillar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades y que regalitos mas bonitos
    Maria marti
    http://ablondeblog.wordpress.com
    Ahh me encantaria ganar la percha para reglarsela a mi mejor amiga q se casa en julio

    ResponderEliminar
  16. Que percha tan bonita!!!

    Me caso en tres meses, pero la percha no sería para coglar mi vestido, la usaría para colgar el de mi niña que para ese día tendrá 21 meses y será la princesa que llevará mis arras, me encantaría ver el vestido tan bonito que le está preparándo mi madre colgado en esa percha.

    shyrak_triki@hotmail.com
    Trini

    ResponderEliminar
  17. me encanta la percha!
    peke21davidu(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Lo primero Felicidades!!!! y lo segundo la percha me parece preciosa!!! a ver si esta vez me toca y puedo poner mi vestido de novia en Septiembre!! :D lluchmaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo15:09

    Felicidades!!
    Qué tarta más magnífica, y el camisón...bueno todos los regalos.
    A ver si tengo suerte con la percha....la verdad es que mi vestido de novio quedaría estupendo en ella.

    María C.
    corralmaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Danae!!!!! vaya añito ;)
    Me encanta tu sorteo así que me apunto. Aunque ya casi hace un añito de nuestra boda pero me encantaría tener una perchita así para colgarlo en el armario!
    Un besote
    Tanit
    paperprojectash@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Lo primero felicidades!!En Junio yo tb me uno al club de los 30,jajaja,que horror, cómo pasa el tiempo...
    Y me apunto al sorteo, con lo que me gusta a mí una puntilla...por cierto,dile a tu madre de mi parte que la caja es preciosa,de verdad, tiene un gusto...
    Besis
    Clara
    traviesadl@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Chicas muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, veo que os está encantando todo igual que a mi!!!

    Cuando hable a mi madre de nuevo le diré que su buen gusto y sus manualidades están triumfando hoy, se pondrá contentísima!

    Besos a todas y mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Preciosos regalos...¡Me encanta la tarta!
    http://www.fotoestudio.es

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, me hace mucha ilusión que os haya gustado, me siento muy halagada. Jenny.

    ResponderEliminar
  25. Buenas! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado hacerlo!

    Felicidades por tu 30 cumpleaños! Yo los cumplí el verano pasado, ya voy a por los 31 y una vez cumplidos me caso en agosto! La percha me ha encantado y creo que mi vestido quedaría genial colgado de ella, jejejeje. Asi que me apunto al sorteo: Mi nombre es Laura García y mi correo electrónico es laurita_ccaa@hotmail.com

    Por cierto, la caja es una preciosidad, y qué decir del camisón, y la tarta! En fin, que estás muy bien rodado, tanto de familia como de amig@s que se ve que te quieren mucho.

    Es un placer conocerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que regalos tan bonitos!! la tarta espectacular! :)
    Me apunto al sorteo, iría genial para mi vestido de novia! Me caso el 27 de mayo, ya queda poquito!!

    Mi mail: isa.arenas@gmail.com (Isabel Arenas)

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tus 30 añitos...quien los tuviera.... jejejeje
    Me encantaría la percha porque me caso en junio, y auque me compré ya unas perchas personalizadas, me encantaría tener otra para regalarle a una de mis hermanas pues se cambiara conmigo para aydarme a ponerme el vestido!!!!
    Gracias guapa por tu bloG!
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu por comentar! Si te toca, a tu hermana le encantará!

      Eliminar
  28. Andrea Vicente23:10

    felicidades!!!
    para colgar mi vestido!! no lo había pensado qué buen idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres participar me tienes que dejar tu e-mail!

      Eliminar
  29. Danae!!! Jo també m'apunto!!!! M'encantaria penjar el meu vestit de núvia en una perxa taaaaaan especial! És preciosa!!!!
    Un petonet!!
    mademoisellemarshmallow@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8:39

    Felicidades por tus 30 y por la gente tan maravillosa con la que te rodeas!!!Me tienen anonadada con las manos y el gusto que tienen en las cosas que hacen.
    Me apunto a participar porque, como he dicho me enanta todo lo que nos enseñas, me caso este año y a mi vestido le falta una super percha

    beatrizllarena20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Qué por qué me gustaría ganar esta estupenda percha? Para colgar mi estupendo vestido de novia de Rosa Clará, no se me ocurre otra idea mejor. Ya me queda poquito para la boda (9 de junio) y todavía no tengo dónde colgarlo.

    Dory
    dorysan13@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Thaïs10:58

    Me caso el 11 de Agosto y sería genial poder colgar mi vestido en esta percha tan bonita.

    tolivaf(arroba)uoc.edu

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:17

    Me encanta la percha!! Y en ella mi vestido quería precioso y mi boda pues ya a la vuelta de la esquina.....aaaaah!
    Gracias por el regalo y muchas felicidades!
    Saludos, Susana.
    Susanadobanho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Anónimo17:08

    es tot tant delicat especial i únic ....... ets tot glamour danaeee!!!

    un peto de ...

    carla qrtynaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teu primer comentari al meu blog, quina ilu Carla!!!!

      Eliminar
  35. Muchas felicidades!! Me apunto al sorteo porque me encantaría poder regalársela a una amiga que se casa este año también...
    Besos!
    Cukyisi@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Anónimo10:14

    Hola, sigo el blog desde hace tiempo y me encanta...me caso en septiembre así que mi vestido quedaría genial en esa maravillosa percha. un beso
    vikchu79@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Paula14:28

    HOLA!! Me apunto yo tambien al sorteo! Aun no me voy a casar, pero espero q ya
    No este muy lejos el gran dia y esta percha seria el primer pasito hasta ese momento y mientras tanto, una pieza fundamental en mi armario que sujetaria mi vestido favorito :) Espero tener suerte este es mi e-mail: paulichi_spain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Per molts anys, Danae! Tot i que encara no havia fet mai cap comentari, segueixo el vostre blog des del gener i m'encantaaaa!!! És el meu favorit de tots els wedding blogs i espero que us vagi molt bé en aquesta nova aventura. Jo em caso l'11 d'agost, serà al camp i ens ho estem fent tot nosaltres també. Per les invitacions vam agafar la idea de les vostres, però encara no les hem acabades. Anem molt més endarrerits, jeje! El penjador és preciós. Et deixo el meu email pel sorteig. Moltes gràcies! nurianebot@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!!:))

    besitosss

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!