La boda de G + P: Mas Terrats

27.4.12

Buenos días a todos!
Si nos habéis estado siguiendo por las redes sociales, sabréis que antes de ayer tuve un día muy movidito y durante estas semanas os explicaré qué es lo que estuve haciendo...

El miércoles por la mañana, nuestra novia Gemma (Mademoiselle Marshmallow) y su madre Carme me recogieron en casa para ir rumbo a Girona. Nos dirigíamos al municipio de Pontós donde se encuentra una masía impresionante, Mas Terrats, donde se celebrará la boda de G + P el próximo 29 de septiembre.

Gemma y yo somos amigas desde que éramos jovencitas y es muy divertido y emocionante poder compartir este año de preparativos con nuestras bodas. Yo la estoy ayudando con la decoración de toda su boda, y las estoy asesorando en todo lo que me pide! Dentro de poco veréis las invitaciones que ya están impresas! Pero para ver la decoración del espacio y de las mesas tendréis que esperar hasta el gran día. Además, Gemma y Pol han contratado como fotógrafa para su boda a Raquel Puras de 3 deseos y medio así que estoy segura que el resultado será alucinante!

Había visto el lugar en algunas fotos pero en directo es mucho más espectacular. Mas Terrats se encuentra enmedio de un paraje impresionante, con un gran terreno que tiene miles de posibilidades y es que los novios que alquilen la masía para celebrar su boda tienen disponibles todos los espacios que quieran. La visita a Mas Terrats nos ha ayudado para acabar de definir dónde sucederá cada uno de los momentos importantes de la boda... Desde la ceremonia hasta la fiesta. Después de visitar cada uno de sus rincones junto a Gemma, Carme y Rosa, la directora de Mas Terrats, lo tuvimos clarísimo y ya lo tenemos todo pensado!

La entrada a la masía tiene un camino delimitado con margaritas, que acaba en la entrada principal de la casa...




En el lateral encontramos un jardín que da acceso al bosque de olivos al cual se accede por un camino precioso que nos lleva al salón donde se servirá el banquete, con grandes vidrieras que permiten ver el exterior durante la cena.







Durante la mañana pudimos disfrutar de la compañía de Rosa la directora de Mas Terrats que nos explicó las miles de posibilidades que tiene el espacio. Gemma, Carme y yo nos imaginos en el día de la boda con mucha ilusión...



Además de unos exteriores impresionantes, Mas Terrats dispone de varias habitaciones para los invitados, y se pueden alojar hasta 18 personas para la noche de la boda. Una de las habitaciones está reservada para los novios... Con unas vistas impresionantes al exterior, además de muchos rinconces cuidados al detalle.






¿Qué os ha parecido el lugar que han escogido Gemma y Pol para celebrar su boda? Yo estoy segura de que será una boda impresionante e inolvidable!

Si queréis conocer más a Gemma, la novia, podéis visitar su blog Mademoiselle Marshmallow donde explica sus esperiencias, y que además la he ayudado con el diseño ;) 

Mas Terrats
http://www.masterrats.com
info@masterrats.com
972 57 38 66


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

3 comentarios:

  1. Qué sitio más bonito, una buena elección para casarse. Ya nos irás enseñando más cositas;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. El sitio es precioso, ya me lo imagino el día de la boda, mejor aún!! besitos!!

    ResponderEliminar
  3. HOla!! Ohhh el sitio es precioso... lo conozco, he trabajo con mi novio como DJ's de bodas por todo el Emporda, y este es sin duda uno de los mejores donde hemos estado!! Fue una boda preciosa y la ceremonia se celebro al aire libre!!! Por la noche el baile espectacular!!
    Mucha suerte para tu amiga Gemma, gran elección!

    Besos
    Priscila

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!