Los anillos de la novia

3.4.12

Buenos días! Hoy para nuestra sección El martes de la novia... y del novio queremos hablar de una tema que parace algo sencillo pero puede generar algunas dudas...

Toda novia, para el día de su boda, suele lucir algunas joyas para estar bien guapa, y una de ellas, y de las más importantes, es el anillo que lucirá en su mano derecha (o izquierda, según la zona), es decir, en la mano contraria a la que recibirá la alianza en el momento del sí quiero.

La mayoría de  las novias llevan en esa mano el anillo de compromiso que les regaló su futuro marido algun tiempo antes, en el momento de la pedida. Esta es la opción más habitual.

 

Pero otras novias, a veces para recordar a alguien especial, por petición o simplemente porque sí, deciden poderse un anillo diferente al de la pedida para el día de su boda. En mi caso, y como ya os avancé ayer a través de Twitter, acabo de recibir un regalo de cumpleaños muy especial y precisamente se trata de un anillo... Es el anillo de una bisabuela por parte de la familia de mi madre, un anillo muy antiguo que mi madre me ha querido regalar para celebrar mi 30 cumpleaños, porque es una edad importante y un recuerdo para toda la vida.

Se trata de un anillo de oro con pequeños zafiros de color rosa muy clarito, casi blancos, cortados a tres caras. Es una preciosidad de anillo que mi madre encargó hacerme a medida, además de pulirlo y grabar una inscripción para recordarlo siempre "30 anys" (30 años).
Este es el tipo de anillo que una novia puede permitirse llevar en lugar del anillo de pedida, el "algo viejo" perfecto para una boda.


¿Qué os parece mi nuevo-antiguo anillo de 30 añera? No sabéis la ilusión que me hace tener un recuerdo así para guardar en mi joyero, junto al collar de perlas de mi abuela, mis primeros pendientes... Toda chica tiene sus propios recuerdos en forma de joya que, más que un valor económico, tienen un valor sentimental enorme.

Además de un anillo antiguo y con valor sentimental para substituir el anillo de compromiso en el día de tu boda, puedes pensarte la opción de hacer algo totalmente radical y ponerte un anillo de lo más moderno, para ser una novia diferente.

En este caso, podrías escogerun anillo como el DIAMOND RING by amt. Se trata de un anillo que imita al famoso solitario de Tiffany & Co. en metacrilato. Es muy divertido y lo puedes encontrar en varios colores. Para ser una novia divertida y con un toque diferente puedes escoger un anillo de este estilo y puede ser tu "algo nuevo".


Visto aquí.

Cuando lo vi por primera vez supe que tenía que tenerlo, así que entré en la página web para comprármelo en ese momento... El único problema es que la tienda está en EEUU y el precio crece muchísimo con los gastos de envío... Suerte que nuestro amigo Enrique está viviendo en NYC y al cabo de poco tenía que volver a Barcelona... Me hizo el favor y en poco tiempo lo tenía en mi dedo! Mi modelo es el Diamond Acrylic Ring - Clear 1/4". He de decir que es algo incómodo ya que es el modelo ancho así que seáis novias o chicas que quieren ir a la moda, os aconsejo el modelo finito que debe ser más cómodo.


¿Qué tipo de novia serías tu? ¿Substiturirías tu anillo de compromiso por uno antigo o por uno nuevo?

13 comentarios:

  1. Que pasada!!!! es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. eso si es un regalo especial!! =) como para no ponertelo en la boda!!

    y el transparente... es lo mas! jejeje y otambien lo vi pero me pasa como a ti.. al final subia mucho de precio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar la ocasión si alguna amiga viaja a NY!

      Eliminar
  3. El anillo es precioso, qué regalazo! El Diamond ring tb lo tengo yo fichado;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como sabemos las bloggers,lo conocemos todo ;)

      Eliminar
  4. Nena m'encanta aquest anell tan vintage!
    Una passada!
    petonets

    www.mademoisellebabette.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! És una passada, i a més em va perfecte per substituir el meu de pedida "fals" que substitueix el que vaig perdre... :(

      Eliminar
  5. Yo me quedaría con el solitario de Tiffany's jejeje, pero el sustituto de metacrilato es super mono!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje el de metacrilato es más baratito...

      Eliminar
  6. Precioso regalo el de tu madre...¡Muy buen gusto!
    http://www.fotoestudio.es

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh Dane es una passada! M'ha encantat! Es una joia en majuscules! Un petunet i disfruta dels dies de descans! Muak!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta en metacrilato que graciosoooo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!