Green Life Style

22.3.12

Buenos días! Hoy para nuestra sección de moda de los jueves me gustaría presentaros una tienda muy especial en Barcelona.

Se trata de Green Life Style, una tienda de moda ecológica que se encuentra en la calle Torrent de l’Olla en pleno barrio de Gràcia de Barcelona.



Su propietaria, Carol, es amiga mía y abrió su propia tienda hace casi ya un año. Es de las pocas tiendas que existen en Barcelona que cumplen 100% con la filosofía de moda ecológica también llamada eco-fashion.

"GreenLifeStyle representa la moda ética, sostenible y ecológica. Todos nuestros diseñadores crean y producen sus colecciones en Europa, son colecciones producidas desde su origen con amor, delicadeza y transparencia. Utilizando fibras naturales de alta calidad, tales como algodón 100% orgánico (GOTS Certificated) alpaca, lana merino, cashmere, lana biológica, y el reciclaje 100% de prendas. Para todos y cada uno de ellos la responsabilidad social juega un gran papel, así como el comercio justo y la producción ética."


Vídeo de la inauguración de la tienda en mayo de 2011. Realizado por ieLei Producció adiovisual.

Recientemente han presentado su colección de invierno, con prendas únicas y originales que puedes encontrar en su tienda de la calle Torrent de l'Olla nº95 de Barcelona.






¿Os ha gustado la colección? Pues estais de suerte porque precisamente ahora mismo en la página de Facebook de Green Life Style están de sorteo!!! Podéis conseguir este modelo que aparece en el catálogo y que ha sido el más vendido desde que la tienda abrió el pasado año.


No perdáis la oportunidad de ganar este vestido tan original y 100% ecológico que os servirá para vestir en vuestros futuros eventos. Estaréis guapísimas y además estaréis cuidando el medio ambiente!

¿Te apuntas al sorteo? Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook de Green Life Style y participar!

Foto del modelo sorteado.

Green Life Style
http://www.greenlifestyle.es

Torrent de l'Olla, 95
08012 Barcelona
Lunes a Sábado
de 11:00 a 14:30
y de 16:30 a 21:00

931 862 010
gls.greenlifestyle@gmail.com
Bus: 39, 24, 22, 28
Metro: L3 Fontana


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

4 comentarios:

  1. Está en Barcelona?? En cuanto tenga un rato me paso a cotillear que me ha gustado la ropa que he visto

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Al lado de la plaza del Sol, así que si te pasas dile a Carol que sigues mi blog ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado este super artículo que has preparado!! Dios! Te voy a contratar para crearme notas de prensa etc!! Has conseguido 2 regalos Danae por tu trabajo! Un bolso hecho a través de un pantalón de hombre!! Y una camiseta asimétrica 100% organic cotton. Para que lo sortees en tú blog! Pásate cuando quieras a recogerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh my goodnesssss! Seguidoras lo habéis leído!!!!!????? Estad atentas que con la primavera llegan los regalos!!!!! Merci Carol quan pugui em passo corrent a recollir els regalitos!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!