Una mesa con decoración 100% campestre

11.1.12

Últimamente se llevan las bodas al aire libre, y no sólo eso sino con cierta estética rural o campestre. Hoy en nuestra sección Ideas del miércoles me gustaría dar algunos consejos para conseguir una decoración de este estilo ya que he encontrado unas imágenes de una mesa que lo tiene todo...


La gama de colores...
Para decorar una boda o fiesta con estilo campestre debemos escoger una gama de colores muy natural. En este caso se han escogido varios tonos tierra combinados con el rojo, que le da color pero mantiene el estilo (recuerda a las camisas de los leñadores...).

Los tejidos...
Y hablando de tejidos, es algo a tener en cuenta... Escoger la textura del mantel y las servilletas también es importante. Si quieres conseguir el look debes escoger tejidos muy naturales como lino o algodón (las sedas y otras telas con brillo no pegan nada!) y además seguir con la gama de colores que hayamos escogido. Los cuadros multicolor en tonos verdes, marrones, rojos, beige o las flores pequeñitas en estos mismos tonos son perfectas. Deben ser colores desaturados, es decir, que no sean chillones.

Las flores...
Para decorar con flores debemos escoger un tipo de flor un poco imperfecta, mezclada con otros varios tipos de flores de otros colores, colocados de manera que parezca recién cogido del campo, sin orden alguno.

Los elementos decorativos...
El resto de los elementos que vistan, llenen o complementen la mesa deben ser objetos de materiales nobles o naturales, como madera, cuerda natural, etc. Los salvamanteles de madera, las servilletas cogidas con cuerda o los asientos en forma de balas de paja son buenos ejemplos.





Esta mesa es un ejemplo que puedes seguir si quieres conseguir el look total, y no me refiero a copiarlo entero sino de coger la inspiración en cada uno de sus detalles... Es un claro ejemplo de que una boda puede ser muy bonita y original sin ser cursi. Este tipo de decoración es la que nos gusta en { MissMrs }.

11 comentarios:

  1. Hola Danae!
    Feia temps que no entrava al blog i m'hi he quedat enbobada una bona estona! mola! per cert les teves invitacions son molt xules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies! Me n'alegro que t'hagi agradat, estic molt contenta de tenir seguidors que em diuen coses boniques!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho que las flores sean tal y como se denomina "imperfectas" como recién recogidas del campo, le da mucha naturalidad a la boda y eso hace que se vea todo mucho mas romántico!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la idea...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:56

    Qué bonito!!! podrías decir cómo conseguir las balas de paja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas empresas de alquiler de material para eventos que te los pueden facilitar. Sino, te puedes poner en contacto con alguien que trabaje en el campo para que te ponga en contacto con su proveedor.

      Eliminar
  5. Anónimo12:56

    Qué bonito! podrías decir cómo conseguir las balas de paja?

    ResponderEliminar
  6. Estoy buscando por todos lados ideas y mas ideas sobre las bodas que se realizan en el campo..!!pues la mia se realizara en medio de las montañas..con mucho verde alrededor y no quiero perder los detalles!!
    me encantaría que me pudieras orientar mas o menos!!!
    con algunas portadas que publicaste me he quedado con varias opciones que voy a incluir..pero necesito mas ideas!! =)
    un besito gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te impacientes! Seguro que encuentras cosas muy chulas, nosotras iremos poniendo algunas ideas poco a poco... Suerte!

      Eliminar
  7. hola guapa..se me acaba de hacer una duda..mira yo quiero hacer mi boda en mi finca rodeada de naturaleza..pero se me acaba de ocurrir una duda.. que creo que es importante..como todas las fiestas es imprescindible que el lugar donde se realizara la fiesta tenga baños..ya que el unico baño es en mi casa justamente en mi hacienda..y pues nose como resolver esto!!!
    había pensado en los baños químicos..pues son los únicos que puedo llevar y traer..pero creo q no son lo mejor recomendable ya que mis invitados irán vestidos de gala..y pues seria mas que incomodo..no??
    bueno si tienes alguna idea avisame!!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Eso es un problema pero es la única solución, aunque hay lavabos químicos un poco más monos que los típicos de plástico, creo que no hay otra solución en este caso :(

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!