{ MissMrs } La cena #AI2.0

16.1.12

Buenos días y Happy Monday a todos! Esta mañana quiero haceros reír y llorar a la vez con una historia muy emotiva a la vez que divertida…

El pasado miércoles 4 de enero pasé una noche muy especial con mis compañeras #bloggersamorosas y es que volvimos a repetir la experiencia de encontrarnos para pasar un buen rato y hablar de nuestras cosas, además de hacer el amigo invisible 2.0 aprovechando que estábamos todavía en las fiestas navideñas.
Esta vez la iniciativa de este encuentro fue de Wendy de Bodas de cuento que vive en Zaragoza pero quería aprovechar su visita a Barcelona para conocernos a todas.
Algunas de nosotras ya nos habíamos conocido en el último evento blogger del año, When Love Meets Blog en el mes de noviembre, pero en esta ocasión se pudieron sumar otras chicas que yo todavía no conocía y que me hizo mucha ilusión encontrar. La verdad es que cada vez somos más y me alegro de poder poner cara a los tweets que leo día a día.

Nos encontramos en el restaurante Flash-Flash de Barcelona, una restaurante que a mi personalmente me encanta y donde comimos súper bien. Mientras esperábamos a que nos sirvieran la cena y después de cenar, fuimos repartiendo los regalitos a nuestras amigas invisibles, y me sorprendió ver que prácticamente todos los regalos estaban hechos a mano, y sino, tenían algún detalle especial personalizado (en realidad era una de las “normas” de este amigo invisible, aunque no sabíamos que todas teníamos algún talento oculto).

Sara, Cristina, Marina, Virginia, Danae, Patricia, Alba, Anna, Wendy, Úrsula, Inma, Marina, Angie, Marieta, Marina, Karen, Greta
Sara Quiero una boda perfecta abrió su regalo de Judith Mademoiselle Babette que no pudo venir a la cena, qué pena!
Sara le hizo el regalo a su "compañera de blog" Quiero una boda perfecta Marieta
Un broche de Kitty!
Y Marieta Quiero una boda perfecta le hizo el regalo a Marina Fuxia Atelier que estaba a su lado
El regalo de Cristina Una boda original era un cuaderno personalizado por Marina de Fuxia Atelier
Wendy Bodas de cuento a punto de abrir su regalito de Greta Wedding senses
La cámara súper chula de Pat
El regalito de Virgina Just married Bcn hecho por Ursula
Angie Pineal Studio recibió unos pastelitos monísimos  de Virginia Just married Bcn 
Wendy Bodas de cuento y yo aguantamos los banderines para hacer la foto de todos los regalos!
Alba A todo confetti se encargó de hacer un montón de fotos

Todo lo organizamos via e-mail y nos estuvimos escribiendo un montón de e-mails (seguro que más de 100) explicando cosas sobre nosotras mismas, para que nuestro amigo invisible se enterara de qué nos gustaba para acertar con el regalo… El sorteo se hizo a través de una página muy útil www.amigoinvisibleweb.com que reparte los amigos invisibles automáticamente, me parece genial!
A mi me tocó hacer un regalo para Inma de Love, Chocolate and Weddings. Días antes de la cena estaba de viaje y después estaba tan ocupada que no tenía tiempo ni de pensar. Decidí que me tocara quien me tocara le haría un monederito y un llavero con los colores y el logo del blog, ya que cada una de nosotras tiene uno. Yo sabía que Inma era experta en hacer manualidades así que tenía miedo de que no le gustara pero creo que le gustó bastante porque estaba personalizado. :)

El proceso de creación...
Lo dibujé en bolígrafo y luego lo bordé a mano
Luego falta coserlo...
Iba envuelto en papel de seda blanco y una puntilla marrón
El monedero acabado con el logo de Love, Chocolate and Weddings

Cuando me tocó el turno de abrir mi regalo, mi amiga invisible no tuvo ni que levantarse ya que estaba sentada a mi lado, era Patricia de Married Life, que conocí esa misma noche. Su regalo me sorprendió y emocionó mucho, os contaré por qué…

Patri fue mi amiga invisible!

Patricia dijo que ella no tenía la habilidad de hacer cositas handmade así que decidió comprar un detalle y envolverlo ella misma con material de Self Packaging que escogió en colores navideños (rojo y verde) y le quedó muy bonito, esta era su parte del regalo handmade y quedó genial!

Yo super happy con el regalo que me hizo Patricia Married Life
El regalo que me hizo Patri, con todos sus envoltorios

El regalo principal fue un bastidor bordado de bylinastudio para poner los anillos el día de mi boda… Wow! Ella sabía que me caso el año que viene y acertó totalmente porque todavía no tenemos dónde ponerlos! Tiene una flor bordada en tonos claros y una cinta que tendré que coser para poder llevar los anillos. Es una preciosidad!!!


El regalo secundario pero para mi el más emocionante fue una pulsera muy especial… Patricia nos explicó la historia de esa pulsera y yo os la explico a vosotros, para que entendáis lo especial que es…

Ella y su marido David tienen una relación muy especial con la isla de Formentera. Desde que están juntos la han visitado cada año, y les hubiera gustado casarse allí pero era demasiado complicado, además de la dificultad de movilizar a todos los invitados, porque prefirieron mantener la idea de Formentera como algo “suyo”. Patricia decidió llevarse algo de Formentera para que la isla estuviera presente el día de su boda… “Y fui a un puestecito de una hippie a la que voy todos los años a darme mi caprichito para comprar algo que llevar en la boda, me compré una tobillera con cascabeles (que llevaba el día de la boda colgada de la liga porque mis amigas me dijeron que no me quedaba bien). Cuando le conté la historia a la hippie salió del puestecito, me dio un abrazo y me dijo que quería que tuviera algo más, y me regaló la pulsera. Fue un momento muy íntimo. No sé, había una energía como muy especial.”







Patricia la llevó el día de su boda y dijo que le trajo suerte porque en su boda salió todo fenomenal así que me la regaló a mi para que me la ponga el día de mi boda y me de suerte… Yo deberé regalársela a otra futura novia, y así sucesivamente… Me parece una idea magnífica, muy emotiva y con mucho sentimiento, un regalo perfecto! Pat decidió regalármela cuando vio que a las dos nos unía algo muy especial… nuestro amor por las Baleares. El próximo verano la pulsera volverá a las islas… Pero es esta ocasión a Menorca.

El día de su boda, Pat Married Life llevó la pulsera que le había dado la hippie de Formentera y le trajo suerte

Después de mi boda se la regalaré a una amiga… Ya sé a quién se la regalaré, será para mi amiga Gemma que se casa en septiembre, y que también tiene una relación importante con Formentera, al igual que Patricia ella y su futuro marido Pol viajan todos los años a la isla, y el pasado verano él le pidió la mano allí mismo… Como dice Patricia, las energías van y vienen…

*TODAS LAS FOTOS QUE NO TIENEN NUESTRAS MARCAS DE AGUA ESTÁN HECHAS POR LAS HERMANAS A TODO CONFETTI (GRACIAS CHICAS) EXCEPTO LA ÚLTIMA QUE ES DE LA BODA DE PATRICIA.

3 comentarios:

  1. Qué mono te ha quedado el monedero. Este año uno de mis propósitos es aprender a coser a máquina y volver a aprender a bordar (desde niña que no cojo una aguja!). Y el bastidor que regalaron una preciosidad también! qué buen gusto tenéis todas...

    Dory

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post Danae. Yo también creo que quien da recibe mucho más. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! Me encanta el regalito que recibí y ya me probé la pulsera con el vestido, queda perfecto para mi boda :)

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!