Mi selección de vestidos de la colección 2012 de Cymbeline

3.1.12

Hoy estrenamos la sección El martes de la novia... y del novio donde hablaremos de todos los detalles que afectan a los protagonistas de las bodas. Lo inauguramos con una selección de vestidos muy especial, y os contaré por qué...

Dos días después de que mi novio me pidiera la mano en Londres, mi madre y yo corríamos a buscar mi vestido de novia.
Visitamos algunas tiendas de Barcelona y finalmente acabamos en Tamara núvies que me habían recomendado dos de mis amigas que ya se habían casado. Me habían dicho que tenían vestidos de Cymbeline entre otras marcas, así que miré su página web y encontré un vestido que me gustó. Al final me probé otro y me lo quedé, pero eso ya os lo contaré más delante…

La cuestión es que mi vestido de novia será de la marca Cymbeline y hoy he querido hacer una selección de los vestidos que me gustan más de su colección 2012, como ya hice con anterioridad en este post con la colección de Rosa Clará 2012. Evidentemente, mi vestido no está en esta selección y tampoco lo veréis en su página web así que tendréis que esperar hasta que os lo enseñe en junio.

Cymbeline tiene una colección muy completa de vestidos muy diferentes para todo tipo de novias. Los más conocidos de la marca son los espectaculares modelos con faldas voluminosas y varias capas de materiales y telas distintas. Los modelos Fauvette, Fayette o Floria son buenos ejemplos para aquellas novias que quieran sentirse el alma de la fiesta.

Fauvette
Fayette
Floria

Hay otros modelos parecidos donde las faldas están confeccionadas con capas de tul tieso cortado a diferentes medidas y capas. Los modelos Felixia, Oui 20 y Flirt son muy especiales, además de sexys.

Felixia
Oui 20
Flirt

Los vestidos Futur, Fetiche, Frime y Fun también tienen una falda voluminosa pero lisa en este caso, con un aspecto más sobrio en el cuerpo que los convierte en vestidos elegantes y perfectos para una boda en la ciudad.

Futur
Fetiche
Frime
Fun

Para las novias que quieran vestir más simples y seguir elegantes y sexys pueden escoger entre una variada gama de modelos como Faustine, Fantine, Oui 33, FanFan, Feline, Flambeau, y Freesia.

Faustine
Fantine
Oui 33
FanFan
Feline
Flambeau
Freesia

Uno de mis favoritos que podríamos encontrar en la gama de vestidos sencillos es el modelo Frida, para mi totalmente informal, diferente y especial.

Frida

Para las chicas que quieran sentirse novias sexys, los modelos perfectos son Fael, que marca la figura con una tela que tiene un movimiento sinuoso, Fay y Fiesta que muestran un gran escote en la espalda.

Fael
Fay
Fiesta

Algo que la diferencia de otras marcas es que tienen vestidos cortos, para novias jóvenes y atrevidas como los modelos Folie y Felzea.

Folie
Felzea

Finalmente, si te gusta el encaje estás de suerte porque en esta colección hay una gran cantidad de vestidos preciosos con este tipo de tela como Fado, Fragance, Fluvia, Fadela, Fatima, Farandole y Oui 03 todos ellos preciosos.

Fado
Fragance
Fluvia
Fadela
Fatima
Farandole
Oui 03

¿Te gusta mi selección de esta colección 2012 de Cymbeline? ¿Hay alguno para ti?
Me parece una colección muy completa donde todas las novias pueden encontrar su vestido ya que tienen todos los estilos y a demás a muy buen precio!

6 comentarios:

  1. Anónimo18:27

    Mi vestido si que aparece aqui. Es el modelo FAY, estoy enamorada de el desde agosto, cuando lo vi en una revista de un hotel de Mayorca en mis vacaciones... Es algo atrevido, por su gran escote en la espalda, y aunque tengo algunas detractoras, yo no le voy a dar mas vueltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de vestido... Es cuestión de probárselo para salir de dudas!

      Eliminar
  2. Anónimo20:21

    Hola! el mío es el futur... sencillo pero considero que elegante! iba buscando un vestido recto, pero cuando me probé este, me sentí muy identificada! Nunca habría pensado que llevaría uno con falda un poco voluminosa, pero después de probarme y probrarme, fue con lo único que me sentí "yo".... a ver que opiniones me encuentro en ese día....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Futur me parece un modelo precioso! Seguro que estás genial!

      Eliminar
  3. Anónimo20:49

    Bueno! se me había olvidado comentar que le he quitado el lazo, le he añadido un poco de pedreria en el "cinturón" y lo acompañaré con una torera de encaje...crees que he acertado?saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de quitar el lazo es una buena idea porque precisamente es bonito por ser así de sencillo, es muy elegante!
      Yo no le pondría nada pero es que yo soy así, pero seguro que te queda genial tal como lo has personalizado.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!