Decora tu boda con cintas de colores

4.1.12

Buenos días! Por fin llega el primer miércoles del año, estamos en el ecuador de la semana con mucho trabajo que hacer... Hoy estrenamos la sección Ideas del miércoles donde propondremos todo tipo de ideas para decorar tu boda.
Nos gusta que las bodas sigan un tema o color así que las ideas que te enseñamos se pueden interpretar desde todos los puntos de vista posibles.

Para el día de hoy, me gustaría proponer el utilizar cintas de colores para decorar el lugar de la boda... Se trata de una idea que queda muy resultona en exteriores para utilizar como "fondo" para un photobooth, para destacar un espacio concreto como un altar, para decorar o para limitar los espacios sin tener que poner paredes.

Via: The Purl Bee
Via: Style me pretty
Via: Intimate weddings

Colgar cintas desde un árbol o desde una cuerda tensada que va de árbola a árbol es una opción muy económica que puedes hacer tu mism@, ya sea con rollos de cintas compradas o con telas de colores cortadas a tiras y atadas. Lo interesante de esta idea es que puedes escoger el color temático de tu boda, para inorporarlo todavía más al diseño global del espacio, o si lo prefieres, escoger colores neutros o multicolor.

Estas son algunas imágenes de cómo quedan las cintas de colores, para que veáis que con algo simple se puede conseguir algo muy espectacular!

Para el altar...

Via: Belle the magazine
Via: The Nichols
Via: The Nichols
Via: Southern Weddings
Via: Ruffled

Via: Style me pretty

Como fondo para el photobooth...

Via: The Nichols
Via: "i do" it yourself
Via: Watson studios
Via: I love farm weddings

Via: Merci NY

Para decorar...

Via: Intimate Weddings
Via: Elizabeth Anne Designs
Via: Lovely Little Details
Via: New Sunrise events
Via: Sugar and charm
Via: Something Pretty
Via: Gordon Gossip
Via: Wedding Whimsy

Como no, en nuestro encuentro de bloggers tampoco faltó el photobooth con cintas de colores... Ver post aquí.


Como véis, hay infinitas opciones de colores, de formas, de cómo y dónde colocar las cintas... Cada uno debe escoger lo que más le convenga para su boda... ¿Te animarías a hacerlo tu mims@?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!