Coronas de flores para la novia

10.1.12

Hoy en nuestra la sección El martes de la novia… y del novio una idea muy original para las novias más hippies.

Si vas a celebrar una boda tipo campestre o al aire libre y te gusta el estilo hippy, una bonita corona de flores naturales es una buena opción para conseguir el look total.

Puedes pedir en tu floristería de confianza que te diseñen una corona con las flores que más te gusten. Puedes escoger un solo color combinado con hojas verdes o combinar varios colores para que sea más vistosa. Deberás escoger el estilo según como sea tu vestido, si es un vestido voluminoso o recargado, escoge una corona sencilla. Si tu vestido es muy básico puedes combinarlo con una gran y colorida corona.

Para llevar una corona no hace falta recogerse el pelo, si te lo dejas suelto conseguirás un aspecto más hippy, mientras que si te haces un recogido tendrás una imagen más romántica.

Via: in-credible
Via: Polli
Via: Model Love
Via: Mille Papillons
Via: The Nichols
Via: mignonnehandmade
Via: Mango Studios

Fíjate en lo bonitas que quedan... En la boda de Kate Moss las niñas llevaban coronas de flores y junto con los vestidos que llevan han conseguido un ambiente súper romántico...

Via: Diario de la novia

Y qué me decís de este gorro-casco hecho con flores? Ya no tanto para una novia sino como algo original...


¿Alguna de vosotras se anima a ponerse una corona de flores? Es una opción preciosa y muy natural.

3 comentarios:

  1. me encantan!
    compré una el año pasado de hoss con flores muy pequeñitas con la intención de usarla en la boda ^^ es taaaan bonitaaa! <3
    feliz martes!
    muaaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:51

    Son preciosas. Pero sabeis algun punto de venta de este tipo de flores en Madrid? Llevo un mes buscando y no encuentro nada.
    un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Barcelona así que no te puedo ayudar, lo siento. Pero creo que puedes encontrar muchas floristerías donde lo hagan , es cuestión de preguntar... Suerte!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!