Pequeños tú y yo

12.12.11

Buenos días y feliz lunes a tod@s!

Hoy vuelvo después de una larga semana de vacaciones casi totalmente desconectada y quiero aprovechar nuestra sección Happy Mondays para encontrar una sonrisa en vuestra cara, ya que todos sabemos que cuesta arrancar los lunes, y además si es después de unos días de vacaciones...

Los niños suelen ser una parte protagonista en las bodas. Son alegres, divertidos e inocentes y nos vienen perfectos para momentos dulces y tiernos como es la entrega de los anillos. Hace unos días encontré estas imágenes que me hicieron sonreir....

Se trata de una pareja niño/niña que llevarán los anillos a los novios pero que además van vestidos como si fueran ellos los novios... La niña con un vestido de tul y su propio ramo de flores, el niño con traje y una flor en la solapa... No tienen desperdicio, son monísimos!












Fotos via: Style me pretty

¿No me digáis que no son encantadores? ¡Y además nos arrancan una buena sonrisa!

1 comentario:

  1. me encantan los niños en las bodas, pero vestidos de niños, que no significa de niños cursis.

    Una pena que no le abotonaran bien el traje al niño y le cocaran una flor en el bolsillo, donde ha de ir un pañuelo.

    Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones. Yo he tenido sobrecarga de trabajo. Así es la vida ;)

    Un abrazo y feliz semana, Danae.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!