Vila.com

13.12.11

Cuántas veces nos hemos despertado y nos hemos dado cuenta de que faltan 15 días para la boda de nuestra amiga y no tenemos vestido?! Seguro que a muchas os ha pasado...
En estos días que corren no es fácil ni posible para todas comprar un vestido para cada boda.
Aunque sí es posible si encuentras marcas como Vila que tiene vestidos muy chulos y a precios muy asequibles.

Descubrí esta marca gracias a mi amiga mebytere que abrió su tienda recientemente en la calle Santaló 45 de Barcelona y que vende algunos de estos vestidos. Vila tiene una gama de vestidos muy variada, la mayoría de ellos cortos y con opciones de color en cada modelo.

Os dejo con una selección de vestidos negros, los básicos que todas tenemos que tener en nuestro armario. Lo bueno de los vestidos negros es que podemos complementarlos con accesorios de color: los zapatos a conjunto con el tocado, el bolso o la chaqueta por ejemplo, e ir cambiando el color complementario en cada ocasión. Si el vestido es muy básico nadie se dará cuenta de que es el mismo vestido! Y tu sentirás que cambias tu look para cada ocasión.


La otra opción son los vestidos de color, lisos. De esta forma destaca el vestido de manera que se puede complementar con accesorios de colores neutros como el negro o el gris, incluso plata o dorado. Todas tenemos en nuestro fondo de armario complementos de este tipo que podemos aprovechar para completar nuestro outfit.


Los vestidos de dos colores se pueden completar con accesorios de uno o de los dos colores de éste,  podemos conseguir una buena combinación.


Hoy he querido sugerir un outfit con ropa y complementos de la tienda on-linde Vila.com, para que veáis que para ir guapa no necesitas mucho, y que además con poco dinero puedes conseguir estar espectacular!
En este caso he escogido un vestido de color azul petróleo que me parece un color muy elegante y además se puede utilizar tanto en invierno como en verano. Para dartle ese aire "fiestero" lo he complementado con un blazer de lentejuelas y unos taconazos, ambos de color negro al igual que el bolso y unos guantes que nos podemos poner en invierno.


¿Qué os parece mi look de hoy? Me encanta la idea de llevar un vestido de color con complementos en negro, es una combinación muy elegante y ¡con infinitas posibilidades!

1 comentario:

  1. A mí nunca me ha sucedido, porque soy de las que piensa qué ponerse para cada evento con meses de antelación.

    Me han parecido muy monos algunos de los vestidos- pienso visitar esa tienda cuando venga a Barcelona- y tu elección del color azul petróleo.

    Nunca optaría por el negro -significado del luto-, que es un color tan prohibido en una boda como el blanco -exclusivo para la novia-, aunque sí puedes acudir de blanco y negro.

    Gracias por todas las opciones. estos montajes llevan bastante trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!