Novias de cuento... en invierno

21.12.11

Se acabó el otoño, ha llegado el invierno y parece que es una época en que hay menos bodas... La mayoría de las bodas se celebran entre mayo y octubre: meses de Sol, calor, buen tiempo... Las novias queremos lucir vestido, moreno y un buen escote. Y si se puede, mojarnos los pies en la playa o acabar en la piscina.

Últimamente he descubierto imágenes de novias en la nieve y me parece lo más bonito y romántico que he visto, no tiene nada que envidiar al verano en cuanto a estética. Eso sí, tendremos que taparnos un poco...

Hace unos días encontré un par de blogs con fotos muy inspiradoras realizadas en un bosque nevado, el perfecto escenario para las fotos de una boda de invierno. Los blogs son All the beautiful Christmas y All the beautiful things by Loreta, y en ellos aparecen fotos muy invernales y de inspiración navideña. Entre ellas, vemos recreaciones de la Princesa del bosque o Blancanieves.


También las fotos que recrean el cuento de la Caperucita roja (aunque la capa no sea roja...) son una buena opción para este tipo de fotos... Una capa, un perro que simula el lobo feroz... Todo tiene un ambiente "de cuento" que le da magia a estas imágenes, la magia que tiene tanto una boda como la Navidad que se acerca...


Ya que te casas en invierno hazlo bien y cásate donde haya un gran manto de nieve, para poder hacer unas fotos espectaculares como estas. La combinación del blanco con los colores naturales es una combinación perfecta para conseguir ese aire invernal pero a la vez con un toque de calidez. Disfrutad de estos días.

7 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas! aunque qué frííío... brrr! jeje un beso!
    Laura Moluco
    http://laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dicen que las novias no tienen frío pero no sé si creermelo...

    ResponderEliminar
  3. Q fotos tan bonitooos, son maravillosos..me despierta ganas de esquiar...
    Saludos desde
    http://lelitsiskarauli-leli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos pero sigo pensando que deben estar muertas de frío! jajaja aunque saben disimular muy bien :) Muy chulo el post Danae!!

    Virginia
    www.justmarriedbcn.com

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso lo mismo!!! Con lo friolera que soy no aguantaría ni 2 minutos ;)

    ResponderEliminar
  6. Lorena23:26

    Hola, las fotos son preciosas. Yo me caso en invierno y estaba pensando en comprar una capa como la de las últimas fotos, pero no tengo ni idea de donde encontrarla, ¿alguna idea? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ni idea de dónde encontrar una capa así, lo mejor será que busques a una modista que te la haga a medida, seguro que te la hacen como tu quieras (yo conozco a una en Barcelona, si te interesa envíame un e-mail info@missmrs-muchomasqueunaboda.com y os pongo en contacto)

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!