{ MissMrs } 50 Aniversario de bodas R + R

24.11.11

El pasado domingo Rosa y Ramón organizaron una comida con sus amigos y familiares para celebrar su 50 aniversario de bodas en un restaurante muy bonito de Sant Just Desvern, donde ellos residen.
Nos conocimos en la feria de otoño del pueblo "Sant Just al carrer" donde decoramos una mesa y les encantó, así que nos llamaron para decorarles las mesas de esta celebración tan especial.

La comida fue en el restaurante "El Mirador de Sant Just", que se encuentra colgando a media altura de la chimenea del edificio Walden 7 (diseñado por Ricardo Bofill en los años 70) que formaba parte de una antigua fábrica de cemento, a una altura de 105m. El restaurante tiene una planta circular y sus paredes son todas de vidrio, de modo que se hay unas vistas espectaculares del pueblo, del edificio Walden 7, del Taller de Arquitectura Ricardo Bofill y de fondo, el mar. Ver más fotos.

Restaurante El Mirador de Sant Just

En {MissMrs} elaboramos un diseño personalizado para R+R, pudisteis ver la propuesta de diseño en este post.
La idea inicial del restaurante era la de colocar a los 35 invitados en varias mesas redondas pero nosotras propusimos hacer una sola mesa larga para todos los invitados, nos parecía una idea más bonita. Los niños, tenían una mesa más pequeña para ellos solos.
Para decorarla, pusimos una base de hiedra que recorría de punta a punta la mesa, y luego hicimos tres centros con flores que iban colocadas dentro de botes de vidrio decorados con telas de tul de los mismos tonos que las flores.


El centro que se encontraba en medio de la mesa, donde estaban Rosa y Ramon tenía dos letras de madera blanca decapada para indicar la zona presidencial.


Los centros laterales eran iguales que el central, pero en este caso no llevaban las iniciales ya que estaba reservado para marcar donde se sentaban los protagonistas.


Cada invitado tenía su asiento asignado, con el nombre escrito una tarjeta cogida a la copa con una pinza, ambos escritos con rotulador dorado (ya que eran las bodas de oro...) Además, Rosa decoró unas tarjetas con flores de lavanda y dejó una dedicatoria para cada uno de sus invitados.

El nombre de los invitados estaba escrito en color dorado
Rosa dedicó una postal para cada invitado y además les regalamos a cada uno una bola de olor de lavanda

Las flores que utlizamos para decorar fueron coles de color blanco/amarillo y morado, combinadas con paniculata, flor de cera y lavanda en los mismos tonos.

Coles blancas y moradas
Combinadas con paniculata
Las flores pequeñas tienen los mismos tonos que las coles
La flor de cera tiene un tono morado

Los niños estaban sentados en una mesa a parte, con la misma decoración pero un poco más sencilla, adaptada a la mesa redonda.

Los niños tenían una postal un poco diferente, con un dibujo hecho por su abuela Rosa

Fuimos a montar las mesas por la mañana, y por la noche Rosa nos llamó muy contenta de cómo había ido todo... Quedí precioso!

Yo, arreglando los centros
Jenny, ultimando detalles

Este fue el último trabajo después de un fin de semana muy ajetreado. Quedamos muy contentas y ya tenemos ganas de encontrar nuevos clientes para poder llevar a cabo nuevas ideas!

2 comentarios:

  1. Anónimo15:24

    Danae, os quedó muy chulo!! Felicidades!!

    Inma
    www.lovechocolateandweddings.com

    ResponderEliminar
  2. Qué centros más bonitos! Me encantan!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!