Inspiración cerca del mar

25.11.11

Buenos días desde Menorca! Mientras estáis leyendo esto, yo estoy de viaje precisamente en una isla... Como ya sabéis, me caso en junio en Ciutadella de Menorca y como vivimos en Barcelona lo estamos organizando a distancia.

Ya que estaré muy ocupada todo este finde largo he querido programar un post adecuado para la ocasión, para que os sitáis un poco en mi lugar... Es por eso que hoy os dejo con unos inspiration boards que he encontrado en Style me pretty con imágenes adecuadas para bodas en la playa o de estilo marinero... Decoración en colores azules o tonos arena, detalles de caracolas o estrellas marinas... 

Al ser en Menorca, os pensaréis que nuestra boda será de este estilo verdad? Pues no! Será más de estilo campestre!!! Es por esta razón que hoy he querido imaginar cómo sería nuestra boda si fuera de estilo playero...

Os gustan estas combinaciones de imágenes? Podéis hacer los vuestras propias si os dais de alta en la página web Inspiration Boards - Style me pretty! Yo ya me he dado de alta y he hecho mi primer inspiration board, espero que os guste...


¿No os sentís un poco más cerca de Menorca ahora?

2 comentarios:

  1. Seguro que tendrás una boda preciosa... Menorca tiene un encanto muy difícil de superar. Buen viaje guapa!!

    virginia

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Reus y me caso en junio del año que viene en Mallorca también en una boda campestre, así que me siento bastante identificada contigo, estas islas tienen todo para celebrar bodas muy especiales. Te seguiré impaciente por ver cómo evolucionan tus preparativos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!